“Estupendo hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Francais

Añadiste el Grand Hotel Francais a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Francais
3.0 de 5 Hotel   |   223 Boulevard Voltaire | 11th Arr., 75011 París, Francia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º42 de 1.798 hoteles en París
“Estupendo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Hemos estado en el puente de mayo en este hotel, la verdad es que nos sorprendió por sus buenas instalaciones (todo estaba nuevo) la cercanía del RER y metro (importante para recorrer París) y sobretodo el buen trato de todo su personal, realmente son encantadores, se exceden en amabilidad, lo que hace la estancia muy agradable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Nos hospedamos en este hotel en marzo 2014. Desde el comienzo supimos que habíamos realizado una excelente elección, siendo recibidos muy amablemente por la señorita Vanessa. Habíamos reservado la habitación más económica pero por cortesía nos invitaron a una habitación de categoría superior. La misma era realmente muy cómoda, silenciosa y amplia, contaba con frigobar (botellas de agua de cortesía) y tetera eléctrica con amenities (té, café, azúcar y leche). Todo se encontraba perfectamente limpio. La cama y las almohadas eran excelentes y permitían un descanso superlativo. El baño también era muy funcional y cómodo, con variados amenities de calidad. El desayuno era variado y completo. La ubicación del hotel es muy conveniente dado que el mismo se encuentra en un precioso barrio residencial a escasos metros de la estación de metro Boulets Montreuil y a aproximadamente 300 metros de Nation una gran estación en la cual convergen cinco líneas de metro, por lo cual es posible llegar directamente a cualquier sitio.
Sin embargo, la mayor sorpresa que nos dio este hotel, fue la invalorable ayuda que nos prestaron cuando tuvimos un inconveniente. El primer día de nuestra estadía la billetera de mi marido fue hurtada mientras paseábamos por Montmartre. Volvimos al hotel desolados y ellos se encargaron de prestarnos toda la ayuda posible, nos permitieron utilizar los teléfonos para realizar las denuncias de robo de las tarjetas de crédito y muy amablemente nos prestaron su apoyo para que nos sintiéramos mejor. Cuando llegamos a la habitación, nos encontramos con una sorpresa muy agradable: el gerente del hotel, señor Zyad, había dejado sobre nuestra cama un vino de cortesía, con dos copas y una carta, invitándonos a conservar un buen recuerdo de París a pesar de lo que nos había sucedido. Gracias a ellos y a su increíble amabilidad pudimos superar el disgusto inicial por lo sucedido y disfrutar el resto del día... y eso es realmente invalorable. Si algún día volvemos a París, sin dudas sería nuestra primera opción.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Después de buscar durante muchos días un hotel para alojarme 5 días en Paris, encontré este hotel, que tenía buenos comentarios y he quedado encantada. Los hoteles en Paris tienen habitaciones, baños y ascensores muy pequeños y en este hotel aunque también es así, tiene un tamaño razonable de manera que en el ascensor caben varias personas incluso con maletas. El baño es suficientemente amplio como para moverte y ducharte sin problemas y la habitación igual. Es un hotel reformado que resulta muy agradable y la estancia es muy cómoda. Además incluye un desayuno con algunas cosas saladas, gran variedad de quesos, frutas, muchas mermeladas diferentes, cereales, cosas de bollería, etc. Otra cosa agradable del hotel es que tiene una parada de metro muy cerca, y otra a 5 minutos donde pasan 4 estaciones de metro diferentes, por lo que está muy bien comunicado, cerca de dos plazas donde también pasan varios autobuses. Los recepcionistas son amables, lo cuál se agradece, aunque reconozco que a veces se pasaban de simpáticos haciendo gracias que no siempre podían ser bien recibidas, pero bueno, supongo que esto es muy subjetivo. En definitiva, si vuelvo a Paris reservaré de nuevo en este hotel sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Ibiza Ciudad, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Mi chica y yo quisimos ir a París juntos, pero las veces que habíamos estado por separado, teníamos un problema que resolver, el hotel. Las veces que habíamos ido anteriormente todos fueron mediocres o malos y aunque no necesitamos un hotel de lujo (ni mucho menos) tampoco quise algunos donde ya había estado anteriormente tal vez más céntricos pero realmente pequeños (cosa muy típica en París por otro lado). Y encontramos este que a partir de ahora será siempre que podamos ir, nuestro hotel en París. Personal absolutamente encantador (todo el personal, sin excepción), con muchos detalles... botellas de vino a la llegada, nota de bienvenida, agua gratuita.... El desayuno más que suficiente y la habitación (tal vez leo muchos que dicen que son pequeñas, pero tal vez no han estado mucho por París), como decía la habitación mucho más que suficiente y el ascensor amplio para ser París. La situación es cierto que no es céntrica, pero para nada es ningún problema, al revés es una ventaja ya que estamos en un barrio elegante parisino y alejado del ruido y hay de todo. Para ir al centro la ventaja de dos paradas de metro que en unos minutos nos acercan a cualquier punto de París muy fácilmente. Una suerte haber encontrado este hotel y por supuesto recomendable, y sólo espero poder volver a París, y a este hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuve en diciembre de 2013 y fue una excelente opción. Muy buen trato de recepcionistas, te ayudan en todo. Está cerca de dos estaciones de metro que te permiten desplazarte al centro (Arco del Triunfo, Louvre,etc..) sin hacer transbordo. Muy buena ubicación. ACONSEJABLE 100%

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Hotel Francais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Francais

Dirección: 223 Boulevard Voltaire | 11th Arr., 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles románticos en París
N.°32 de hoteles de negocios en París
N.°72 de hoteles para familias en París
N.°153 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Hotel Francais 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, Destinia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Odigeo, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Francais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Paris
Grand Francais Paris
Criticas Hoteles Paris
Grand Hotel Paris
Au Grand Hotel Francais

Si es el propietario o director del Grand Hotel Francais, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.