“Nuevo y limpio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Francais

Añadiste Grand Hotel Francais a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Francais
3.0 de 5 Hotel   |   223 Boulevard Voltaire | 11th Arr., 75011 París, Francia   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º60 de 1.794 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
“Nuevo y limpio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Estuvimos en el hotel durante 4 noches.

El hotel esta reformado y súper limpio, al ser luna de miel tuvieron el detalle de darnos una habitación superior y una botella de vino. Nuestra habitación era pequeña pero cómoda, además dado que estábamos todo el día andando por la ciudad, teníamos todo lo que necesitábamos.

El personal de la recepción era encantador, siempre que podía nos decían alguna frase en español, cosa que cuando estás en el extranjero siempre es de agradecer, además tuvimos que hacer una gestión telefónica con el traslado al aeropuerto y nos la hicieron ellos sin ningún tipo de problema.

En cuanto al desayuno buffet chiquitito pero todo rico y con muchos quesos.

No es céntrico pero esta cerca del metro y de una estación de bicis de alquiler, las cual también usamos para movernos por la ciudad.

Sin duda un hotel que miráremos cuando volvamos a Paris

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Nerja, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

He ido durante mi luna de miel, los recepcionistas hablaban español, fueron muy amables. La habitación no era muy grande, pero limpia y el baño reformado, con todo tipo de detalles, hasta las zapatillas para salir de la ducha. Les pedí que si era posible con vistas por mi luna de miel, no sólo tuvieron el detalle de darme vistas a la calle sino que nos dejaron dos botellitas de vino y una cajita con bombones. El hotel esta un poco alejado, pero tiene metro al lado, puedes moverme con total tranquilidad. Lo cogimos con desayuno incluido, muy bien, continental, pero tenían diferentes tipos de quesos, se nota que era Francia. Si volvemos a París, volveremos al hotel, excelente relación calidad-precio. Sobre todo si lo comparo con el hotel siguiente en Londres. Los dos de la misma categoría y ni punto de comparación.

Consejo sobre las habitaciones: En su web te dice el tamaño de las habitaciones, nosotros cogimos la de 10m, no es grande pero para...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Hemos estado en el puente de mayo en este hotel, la verdad es que nos sorprendió por sus buenas instalaciones (todo estaba nuevo) la cercanía del RER y metro (importante para recorrer París) y sobretodo el buen trato de todo su personal, realmente son encantadores, se exceden en amabilidad, lo que hace la estancia muy agradable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Nos hospedamos en este hotel en marzo 2014. Desde el comienzo supimos que habíamos realizado una excelente elección, siendo recibidos muy amablemente por la señorita Vanessa. Habíamos reservado la habitación más económica pero por cortesía nos invitaron a una habitación de categoría superior. La misma era realmente muy cómoda, silenciosa y amplia, contaba con frigobar (botellas de agua de cortesía) y tetera eléctrica con amenities (té, café, azúcar y leche). Todo se encontraba perfectamente limpio. La cama y las almohadas eran excelentes y permitían un descanso superlativo. El baño también era muy funcional y cómodo, con variados amenities de calidad. El desayuno era variado y completo. La ubicación del hotel es muy conveniente dado que el mismo se encuentra en un precioso barrio residencial a escasos metros de la estación de metro Boulets Montreuil y a aproximadamente 300 metros de Nation una gran estación en la cual convergen cinco líneas de metro, por lo cual es posible llegar directamente a cualquier sitio.
Sin embargo, la mayor sorpresa que nos dio este hotel, fue la invalorable ayuda que nos prestaron cuando tuvimos un inconveniente. El primer día de nuestra estadía la billetera de mi marido fue hurtada mientras paseábamos por Montmartre. Volvimos al hotel desolados y ellos se encargaron de prestarnos toda la ayuda posible, nos permitieron utilizar los teléfonos para realizar las denuncias de robo de las tarjetas de crédito y muy amablemente nos prestaron su apoyo para que nos sintiéramos mejor. Cuando llegamos a la habitación, nos encontramos con una sorpresa muy agradable: el gerente del hotel, señor Zyad, había dejado sobre nuestra cama un vino de cortesía, con dos copas y una carta, invitándonos a conservar un buen recuerdo de París a pesar de lo que nos había sucedido. Gracias a ellos y a su increíble amabilidad pudimos superar el disgusto inicial por lo sucedido y disfrutar el resto del día... y eso es realmente invalorable. Si algún día volvemos a París, sin dudas sería nuestra primera opción.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Después de buscar durante muchos días un hotel para alojarme 5 días en Paris, encontré este hotel, que tenía buenos comentarios y he quedado encantada. Los hoteles en Paris tienen habitaciones, baños y ascensores muy pequeños y en este hotel aunque también es así, tiene un tamaño razonable de manera que en el ascensor caben varias personas incluso con maletas. El baño es suficientemente amplio como para moverte y ducharte sin problemas y la habitación igual. Es un hotel reformado que resulta muy agradable y la estancia es muy cómoda. Además incluye un desayuno con algunas cosas saladas, gran variedad de quesos, frutas, muchas mermeladas diferentes, cereales, cosas de bollería, etc. Otra cosa agradable del hotel es que tiene una parada de metro muy cerca, y otra a 5 minutos donde pasan 4 estaciones de metro diferentes, por lo que está muy bien comunicado, cerca de dos plazas donde también pasan varios autobuses. Los recepcionistas son amables, lo cuál se agradece, aunque reconozco que a veces se pasaban de simpáticos haciendo gracias que no siempre podían ser bien recibidas, pero bueno, supongo que esto es muy subjetivo. En definitiva, si vuelvo a Paris reservaré de nuevo en este hotel sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Hotel Francais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Francais

Dirección: 223 Boulevard Voltaire | 11th Arr., 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°40 de hoteles de negocios en París
N.°42 de hoteles románticos en París
N.°70 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Hotel Francais 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Rumbo, Venere, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Francais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Paris
Criticas Hoteles Paris
Grand Francais Paris
Grand Hotel Paris
Au Grand Hotel Francais

Si es el propietario o director del Grand Hotel Francais, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.