“huyan” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.137 de 1.798 hoteles en París
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“huyan”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Una decepción absoluta. Cuando los otros comentaristas dijeron que las habitaciones eran pequeñas, no dijeron cuán pequeñas... son minúsculas, insoportables, claustrofóbicas. Y los pasillos y el ascensor, lo mismo o peor. Para colmo, el soporte del duchador estaba roto: lo saqué, lo llevé a la recepción, les pedí que lo repararan... todavía debe estar igual (si les toca la habitación 218, acuérdense de mí). Decidí irme una noche antes, sin reclamar devolución: quisieron cobrarme una hora de parking (había rentado un auto, lo estacioné mientras buscaba las maletas...). Debo reconocer que cuando vieron mi irritación, lo pensaron mejor. Una lástima: una excelente ubicación y buen precio, pero no vale lo que cobran.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Me alojé en este hotel una noche y menos mal porque el hotel no da para mas. Todo el hotel es minúsculo, pasillos ascensor, comedor y las habitaciones son cajas de cerillas. Para una o dos personas tiene un pase si es para una noche. Íbamos dos adultos con una niña de 4 años, nos gustó xq estaba recien reformado y el precio no estaba mal para ser en París, que comparado con un 2 estrellas aqui sería un precio desorbitado. Bueno pues legamos al mini hotel y cual es nuestra sorpresa que nos encontramos en una mini habitación con una cama doble de las pequeñas, nada de queen size ni king size.. una cama de 1´35 en la que tuvimos q dormir los tres ya que según la recepcionista a la que me fuí a quejar me dijo que en ese hotel los menores de 12 años comparten cama con los adultos. Me parece un horror cuando yo pagué y confirmé una habitación triple!! Pero no hubo nada que hacer asi que dormimos como pudimos. Como dato positivo por poner algo decir que el hotel está reformado y que las mini habitaciones estan bastante bien decoradas con pantalla plana y camas cómodas. Limpieza buena. El desayuno tmb estaba astante bien incluso habia beicon, huevos y salchichas aparte de lo tipico. Está a 10 minutos andando del metro donde puedes coger la verde que te lleva al centro en 25 minutos y el rer que te lleva a disney en 30 minutos. Justo debajo hay un supermercado y la zona está bastante abastezida de tiendas, restaurantes y demas. Lo dicho, no aconsejable para ir con menores de 12 años y solo aconsejable para parejas o singles que necesiten un noche o dos como mucho. Yo en mi caso no repetiré.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

El hotel esta genial, no nos olvidemos que es un dos estrellas en París... la gente de la recepción muy amable, siempre trataron de ayudarnos en lo que hiciera falta, tienen la recepción las 24 horas por lo cual siempre hay alguien para solucionar lo que suceda... wifi en la habitación, el desayuno de bufete libre esta bien surtido. El baño y la habitación muy limpios, nos cambiaban las toallas cada día... Realmente recomendable!!!!!!! Feliz próxima estancia!!!!!!!!!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

El hotel es mediocre, pero nos salió muy bien de precio para 5 noches con desayuno incluído. La zona en la que está ubicado es bonita, tranquila y está bien comunicada. Nuestra habitación era bastante pequeña con una cama doble muy pequeña, pero lo peor de todo es que estaba en la planta baja, al lado de la cocina, con los ruidos y olores que eso conlleva.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Comfort Hotel Nation? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Hotel Nation

Dirección: 12 rue Leon Frot | 11th Arr., 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º1.137 de 1.798 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comfort Hotel Nation 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Hotel Nation con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Hotel Paris Nation
Comfort Nation Paris
Comfort Nation Hotel
Comfort Paris Nation
Confort Hotel Paris Nation
Comfort Inn Paris

Si es el propietario o director del Comfort Hotel Nation, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.