“Muy Buen Apart-hotel cerca de Trocadero” 4 de 5 estrellas

Citadines Trocadéro Paris
3.0 de 5 Hotel   |   29 bis, rue Saint-Didier, 75116 París, Francia (Passy)   |
Ocupa el puesto n.º819 de 1.793 hoteles en París
Caracas
“Muy Buen Apart-hotel cerca de Trocadero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Es un apart-hotel cerca de Trocadero, muy cómodo con buena atención. Estuvimos 5 noches con sus dias. Tiene acceso a lavadora gratis en el mismo piso. Tiene servicio de cafeteria y ascensor. El apartamento es un poco pequeño, pero para dos personas esta muy bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Ubicación: A 200 mts. de la torre Eiffel y el metro estación Trocadero. A 50 mts supermercado Casino, muy bueno con buenos precios. Restaurantes en los alrededores, todos muy caros.
Recepción: Todos muy atentos, la mayoría habla español. Máquina para preparar diferentes tipos de cafes, gratuita en la planta baja.
Habitación: Nos tocó un dpto. muy amplio en planta baja, con una cocina totalmente equipada, hasta con lavavajillas, un living-comedor amplio, un baño grande y un dormitorio grande, dos televisores, mesa con sillas par 4 personas y muchos placards. Todos muy limpio, con respecto a la limpieza la realizan sólo para estadías superiores a 6 días, sin embargo uno puede cambiar las toallas diariamente y reponer los elementos del baño y la cocina, un sistema muy bueno.
Realmente por los comentarios que había leído no estaba conforme con haber elegido este apart, pero ahora debo decir que volvería sin dudarlo y me animaría a otros de la misma cadena.
WiFi: Libre con buena señal.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
San Miguel de Tucuman, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

el hotel esta bien, tiene cocina bien armada, las habitaciones son grandes y comodas, pero nos toco una habitacion con mucho olor a humedad y no hacen limpieza en los cuartos a menos que te quedes por 7 noches, el personal amable, hablaban espanol, cosa que no se ve muy seguido. no tiene desayuno pero tiene maquinas de cafe gratis. la ubicacion es buenisimo, muy cerca de la torre eiffel y de estacion de metro

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Lanús Este - Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Somos una familia común, dos adultos con dos hijos adolescentes, contratamos este Hotel desde Argentina vía internet, por la cercanía con la Torre Eiffel, ya que nuestra intención fue recibir el año nuevo bajo la torre, Nos cumplieron en todo lo previsto, muy buena atención de sus conserjes que se esforzaban para hablar en castellano para que le podamos entender, Contratamos un departamento con dos dormitorios y cocina, cuando nos alojamos, vimos con suma sorpresa que la cocina tenía heladera, micro hondas, cocina común con horno, cafetera y lavavajillas, fue como estar en casa.- cuando debíamos hacer el checkout, decidimos quedarnos un día más y como nuestro departamento ya estaba contratado por otras personas, nos ofrecieron dos habitaciones llamados por ellos "Estudios" que si bien no se conectaban las habitaciones, también tenían cocina.- Hotel digno de recomendar, no solo por la cercanía con la Torre Eiffel, sino que a dos cuadras está el Metro para hacer combinaciones para cualquier lado de Paris.-

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Bs As
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Muy buena nuestra experiencia en el Citadines Trocadero. Fuimos 4 adultos y nos acomodamos más que cómodos en un apartamento que tenía dormitorio independiente para matrimonio, kitchenette super completa, baño y living comedor muy grande con mesa para 4 personas y donde el sofá se hacía cama para dos ( fue cómodo según la opinión de nuestras hijas). Amplio todo, con decir que el sofá cama durante los 7 días permaneció hecho cama y nos quedaba lugar de sobra para andar por el living. Pequeño balcón a lo largo de todo el apartamento que daba a un patio interno pero luminoso y no pequeño.
Personal de conserjería absolutamente educado y simpático, algunos hablan español. El desayuno que sirven es caro pero teniendo todo a mano en el departamento para armar el desayuno, la verdad no se justifica.
Aclaro que nos tocó en el primer piso, estaba todo muy limpio y el piso era de madera flotante no como otros que dicen de alfombra. Todo muy lindo y muy tranquilo.
Limpian una sola vez en la semana pero ... hay que ser un poco ordenado uno mismo, total no estábamos en todo el día.
Y la ubicación excelente : A poco camino de la torre Eiffel e igual distancia del Arco de Triunfo, en un barrio muy lindo con montones de tiendas elegantes y muchos lugares para comer y tomar algo. El plus, supermercados y mini super a toda hora que son super convenientes. Las caminatas de noche a estos dos lugares son muy seguras y accesibles. La estación de metro de Trocadero ahí nomás y llegás a toda la ciudad en minutos, combinando líneas de metro. Línea 1 fabulosa.
Queremos volver, París!!!!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Citadines Trocadéro Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Citadines Trocadéro Paris

Dirección: 29 bis, rue Saint-Didier, 75116 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Passy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º819 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Citadines Trocadéro Paris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, EasyToBook y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Citadines Trocadéro Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citadines Trocadero
Citadines Trocadero Paris
Citadines Trocadero Hotel Paris

Si es el propietario o director del Citadines Trocadéro Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.