“¡¡¡Un hotel fabuloso!!!” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Duret a tu lista de perfiles guardados
Hotel Duret
4.0 de 5 Hotel   |   30, rue Duret, 75116 París, Francia (Passy)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º443 de 1.794 hoteles en París
London
“¡¡¡Un hotel fabuloso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2006

¡¡Este hotel era genial!! Mi novio me llevó por mi cumpleaños por sorpresa y fue perfecto.

Nos alojamos en una habitación de la última planta, que era encantadora. Me encantó la decoración, muy moderna y parisina.

El desayuno era buenísimo y pedimos que nos lo llevaran a la habitación cada día. En el hotel nos recomendaron un restaurante que también era fenomenal. El personal era agradable y tanto al llegar como al irnos, fue rápido y eficiente.

La ubicación es fantástica, justo enfrente de una callecita de parís cerca del Arco de Triunfo y al subir la calle estaba la parada de metro más cercana. Hay muchas tiendecitas en la calle y no parecía turístico en absoluto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

278 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2006

El Hotel Duret supuso una escapada romántica para mi novio y yo. Desde el momento en que llegamos, en recepción se mostraron expertos con todas nuestras necesidades. El Duret es un hotelito boutique muy acogedor e íntimo para una pareja que no quiera ir a un hotel más grande de una cadena hotelera, con mucha gente y familias. No está en el centro, lo que está bien, porque se puede dormir por la noche, pero está lo suficientemente cerca andando de cualquier cosa que se necesite. Definitivamente, volveré a reservar habitación aquí y se lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que viaje.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Duret? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Duret

Dirección: 30, rue Duret, 75116 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Passy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°204 de hoteles de lujo en París
N.°235 de hoteles de negocios en París
N.°357 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Duret 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Expedia, Booking.com, Agoda, Priceline, Orbitz, Tingo, Venere, TripOnline SA, Fastbooking, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Duret con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Viajes a Paris
Duret Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Duret, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.