“Elemental y con pocos servicios. ” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping du Bois de Boulogne

Añadiste Camping du Bois de Boulogne a tu lista de perfiles guardados
Camping du Bois de Boulogne
4.0 de 5 Hotel   |   Allee Du Bord De L Eau | 16th Arr., 75016 París, Francia (Passy)   |
Ocupa el puesto n.º1.390 de 1.794 hoteles en París
Southport, Australia
“Elemental y con pocos servicios. ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Nos alojamos en una cabaña para 6, afortunadamente 2 eran niños pequeños, ya que las cabañas no están mínimamente preparadas para alojar a 6 personas.
Las camas plegables no tiene el espacio mínimo suficiente para que se acueste un adulto.
Los problemas más graves eran conseguir sábanas, almohadas y toallas para 6 a pesar de haber reservado para 6.
La mayoría del personal era grosero y extremadamente poco servicial, pero algunos eran todo lo contrario.
Sólo en teoría está a 15 minutos de París, porque en la práctica son más o menos unos 30-45 minutos con un cambio de la estación de metro.
Las instalaciones de lavandería no son de fiar, pues primero pagamos por los vales para utilizarlas y al llegar allí encontramos que las secadoras no funcionaban y no había nada donde colgar la ropa.
Hay una Laverie (lavandería automática) en la zona comercial cercana, al otro lado del puente, que es mucho más barata.
Parece que tienen muchas cosas que ofrecer, pero en realidad tienen poco personal y las instalaciones no están bien mantenidas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Coreano primero
Tudela, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Hemos estado una semana allí. Los chicos de recepción, son super maleducados, se creen los reyes del mundo. Los baños están siempre sucios, en mal estado, y huelen fatal. Además, alguno de ellos no tienen taza de baño, sino de esos de estar de pie. Además, para ir a la ciudad tienes que coger un bus que el propio camping ofrece. La historia está en que tienes que comprar unos tickets (1,70€ persona/viaje). Resulta que si tienes un "Paris Visit" (es una cartulina negra, dentro de la cual guardas el billete del metro), el bus te sale gratis (aunque los "agradables" chicos de recepción se empeñen en negar). Por cierto, toda la información sobre el Paris Pass, Paris Museum, Paris Visit, etc... la obtuvimos en la web, y al preguntarles a ellos, no nos informaron de nada.
Nosotros recomendamos a todos los viajeros que miren el Paris Pass en la web, y lo cojan en la web, ya que obtienen buenos descuentos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Malgrat de Mar
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Prereservamos tres meses antes de llegar ( nos cobraron 20 € solo por la reserva, no lo descontaron despues al pagar la estancia, cuando reclame me dijeron que solo era por reservar, bueno...pase), llegamos a las 10 de la mañana despues de conducir toda la noche sin dormir y cuando llegamos nos dijeron que hasta las 14 horas no podiamos entrar. Volvimos a las 13:50 y nos dijeron que teniamos que esperar 10 minutos, eso sí las salidas antes de las 10 de la mañana, entonces de 10 a 14 que hacen? entiendo que dejen un tiempo prudencial pero no 4 horas!!! La luz no funcionaba con un enchufe normal y tenias que pagar el euroconector del camping al modico precio de 20 € , reclamamos porque ya llevamos un euroconector nuestro pero ninguna de las clavijas funcionaba y a parte de atendernos fatal ( bueno a nosotros y a todas las personas que pudimos ver en recepción que no eran pocas...unas colas brutales para entrar y poca eficiencia) y de ponernos cara de pocos amigos cuando le dijimos que nos devolvieran el dinero de la luz puesto que no la ibamos a utilizar , nos dijo que la diferencia era de 6 € solo, era mucho más y que no tenian parcelas sin luz... desastroso..., total que tuvimos que claudicar pagando luz. Los baños y todas las instalaciones suicas y en penosas condiciones, cañerias rotas, oxidadas , todo el trato del personal fue nefasto, desde los chic@s de recepción hasta el de la tienda que no te decia ni media, es más no te miraba ni a la cara, vuelvo a repetir no a nosotros a todo el mundo.
Sinceramente creo que lo unico que lo salva es que tiene muy buena situación Y LO SABEN!! y de barato nada!!! dos dias nos salio por el modico precio de 86 € ( 20 de prereserva y 66 por la parcela+tienda+dospersonas+coche+luz que no hicimos servir)....la próxima vez de saberlo nos pagamos un F1.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2008

Buen alojamiento, en París, para viajeros que prefieren el transporte público dentro de las grandes ciudades. Aparcamiento dentro, casas de madera, metro a un delicioso paseo a través del Bois de Bologne. Autobús, si se quiere, hasta el metro (Porte Maillot). Todos los servicios en el interior: tienda, restaurantes, etc. Enclavado en un paisaje único, lamido por el Sena. Cuesta mucho menos que un hotel y tiene los mismos servicios, ahorrándote el aparcamiento del coche o el precio de la grúa.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — El terreno tiene poco césped
  • Se alojó el octubre de 2004, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Camping du Bois de Boulogne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping du Bois de Boulogne

Dirección: Allee Du Bord De L Eau | 16th Arr., 75016 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Passy
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°393 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camping du Bois de Boulogne 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping du Bois de Boulogne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camping Du Bois De Boulogne
Camping Du Bois De Boulogne Hotel Paris

Si es el propietario o director del Camping du Bois de Boulogne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.