“Muy lindo hotel y bien ubicado” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Golden Tulip Opera De Noailles a tu lista de perfiles guardados
Golden Tulip Opera De Noailles
4.0 de 5 Hotel   |   9 Rue de la Michodiere, 75002 París, Francia (Opéra)   |
Ocupa el puesto n.º125 de 1.793 hoteles en París
“Muy lindo hotel y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos 3 noches en este hotel, es muy agradable, las habitaciones son confortables, el lugar para desayunar tambien (aunque no muy grande) y la limpieza esta acorde con el hotel. Esta ubicado en un hermoso barrio de Paris, Opera, con un metro a 2 cuadras que te conecta con toda la ciudad. Realmente es una muy buena opcion en Paris.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Florence C, Propriétaire en Golden Tulip Opera De Noailles, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado Huesped

Primero le agradecemos su comentario muy amable.

Tiene toda la razon: las habitaciones confortables, la sala de desayuno y la limpieza del hotel estan muy apreciados por nuestros clientes.

Esperemos sinceramente que vuelva a hospedarse en el Hotel.

Atentos saludos,

El Equipo del Hotel de Noailles

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Este verano (2013) hemos sido huéspedes de esté fantástico hotel, muy comodo, agradable con todo tipo de servicios que funcionaron muy bien, accéso a wifi i ordenador en la recepción.
Destacar la atención recibida por los empleados, en especial la del Señor Mauricio, haciendo aún más agradable la velada

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Clientes,

Primero le agradecemos su comentario y nos alegramos que haya disfrutado su estancia en el Hotel de Noailles.

Como siempre, el personal de la recepción hace el mejor para ayudarle para cualquieras solicitudes.

Esperamos acogerle para su próximo viaje.

Atentamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Daniel Martin Garcia
Estuvimos del 21 al 24 de Junio, y realmente es muy buen hotel, muy buena zona, personal muy atento, y la habitacion muy limpia.
Realmente estuvimos muy bien.
Es de los hoteles que realmente recomendaria.
De lo unico que no puedo hablar, es del desayuno, ya que no desayunemos en el Hotel. El precio del desayuno era de 18e por persona, un pelin caro.
Pero por lo demas, MUY BIEN!!!

• Se alojó el junio de 2013
Florence C, Propriétaire en Golden Tulip Opera De Noailles, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Señor Daniel Martin Garcia,

Es un placer estar recomendado por nuestros clientes. No podemos elegir un mejor embajador!

Esperamos sinceramente que vuelva a hospedarse en el Hotel.

Atentos saludos,

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Me hospedé en este hotel a inicios de Junio 2013 junto con mi esposa, por 4 noches. El hotel fue de todo nuestro agrado, las habitaciones muy cómodas, bien equipadas y decoradas, parecían haber sido remodeladas hace muy poco. Todos los servicios funcionaron muy bien y el wi-fi también. El desayuno fue una opción muy buena, pues se servía hasta las 10:30 am y además fue delicioso y bien variado.... todavía lo extrañamos.... Todo el personal de este hotel fue muy amable y atento durante nuestra visita y siempre dispuesto a ayudarnos. Maurizio en la recepción, quién hablaba castellano perfectamente, fue de gran guía para nuestra visita a París.

En cuanto a la ubicación del hotel, esta no puede ser mejor... está a 3 cuadras de la Opera Garnier, donde hay una estación del Metro y cerca a un paradero del bus rojo, y a unas 4 de la Plaza de la Madeleine y unas 5 del Museo de Louvre. La calle del hotel es muy tranquila y sin ruidos, y a muy cerca hay muchos sitios para comer para todo presupuesto. Para llegar e ir del aeropuerto nos fue muy fácil también, pues el paradero del Roissy Bus está frente a la opera y a unas pocas cuadras del hotel.

Definitivamente me hospedaría en este hotel nuevamente!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Florence C, Propietario en Golden Tulip Opera De Noailles, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Le agradecemos que haya tomado el tiempo para relatar su experiencia en nuestro hotel .

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado y aprovechado sus días de vacaciones con nosotros.

De hecho, la comodidad de la habitación, la calidad del desayuno y la amabilidad del personal permiten disfrutar de su estancia en Paris en las mejores condiciones.

La situación del hotel es única, "París está a sus pies". Además, el distrito ofrece una variedad inigualable de restaurantes.

Su descripción del hotel Noailles será muy apreciada por los miembros de la comunidad de viajeros de TripAvdisor.

Esperamos verle pronto en el Hotel de Noailles.

Reciba un cordial saludo.

Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

La habitación bien decorada y todo en muy buen estado, casi nuevo. El baño tenía tanto bañera como ducha. La cama algo pequeña; en vez de 1,80 m de ancho como nos había indicado el hotel, solo midió 1,60 m. La calefacción funcionaba demasiado bien; no se pudo regular, y así sudamos mucho por las noches.
Los pasillos del hotel necesitan una reforma.
El personal de la recepción muy servicial.
En resumen una buena opción para esta zona de Paris, teniendo en cuenta la calidad y los precios de los hoteles en esta ciudad.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Florence C, Propriétaire en Golden Tulip Opera De Noailles, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Estimado Clientes,

Queríamos agradecerle para su agradable comentario.

En lo que se refiere en su comentario en la cama pequeña, estamos superando porque hemos controlado la talla que esté de 1,80 m x 2,00 m.

Su conforte esta el más importante para nosotros es por eso que la recepción le ha propasado de cambiar de habitaciones dos veces, en una mas grande habitación, a título de compensación del problema de la calefacción. Podemos entender que algunas clientes no quieren cambiar de habitación, es por eso que hemos ofrecer las consumiciones en su minibar.

Esperamos acogerle para su próximo viaje.

Atentamente.

¿Has estado en Golden Tulip Opera De Noailles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Opera De Noailles

Dirección: 9 Rue de la Michodiere, 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles de negocios en París
N.°63 de hoteles para familias en París
N.°67 de hoteles de lujo en París
N.°116 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 306 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Opera De Noailles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Opera De Noailles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Tulip Opera Noailles Paris
Hotel Golden Tulip Opera De Noailles
Golden Tulip Opera Noailles Hotel Paris
Golden Tulip Opera De Noailles Hotel Paris
Golden Tulip Hotel Paris
Golden Tulip Paris
Paris Golden Tulip

Si es el propietario o director del Golden Tulip Opera De Noailles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.