“Días de ensueño en Paris!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Opera De Noailles

Añadiste Golden Tulip Opera De Noailles a tu lista de perfiles guardados
Golden Tulip Opera De Noailles
4.0 de 5 Hotel   |   9 Rue De La Michodiere, 75002 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ocupa el puesto n.º158 de 1.773 hoteles en París
Ciudad de México, México
“Días de ensueño en Paris!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Me hospedes ahí en Diciembre del año pasado. Es un lugar maravilloso, arte por todos lados, muy inquietante y relajante a la vez, me parece que engloba la experiencia parisina de manera perfecta. Un excelente servicio por parte del todo el equipo y muy centrico! Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Florence C, Propietario en Golden Tulip Opera De Noailles, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimada Fer S,

Primero que nada permítanos agradecerle que se haya tomado el tiempo de escribir en este espacio. Su reseña nos es muy placentera y gratificante, es así mismo agradable saber que el arte que exponemos es de su agrado.

Hemos compartido con todo nuestro equipo sus comentarios y todos están muy felices que le haya gustado. Deseamos recibirla pronto nuevamente en su lugar de ensueño.

Saludos y à bientôt!

• Griego primero
  • Turco primero
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Con mi mujer estubimos en enero 2014 y nos sorprendio el estilo minimalista, coqueto y con un servicio orientado al cliente, nos sentimos en casa fuera de ella.
Mi mujer adoro la habitación, el desayuno y el perrito que coquetamente se paseaba por el hotel, no preguntamos su nombre.
Descata el personal del lobby muy atento a las consultas y presto a ayudar en todo.
Volver? claro que si...
La ubicación lo mejor, caminamos todo Paris...solo un dia tomamos taxi porque de verdad estabamos cansados de tanto caminar.
Recomendamos el hotel, es diferente... adorable.
Ana y Victor

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son pequeñas averiguar por una mas grande
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Florence C, Propietario en Golden Tulip Opera De Noailles, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Victor N,

Le agradecemos que haya tomado el tiempo para relatar su experiencia en nuestro hotel .

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado y aprovechado sus días de vacaciones con nosotros.

Tiene toda la razon: las habitaciones confortables, la sala de desayuno y la limpieza del hotel estan muy apreciados por nuestros clientes.

Su descripción del hotel Noailles será muy apreciada por los miembros de la comunidad de viajeros de TripAvdisor

Esperemos sinceramente que vuelva a hospedarse en el Hotel.

Atentos saludos,

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

En agosto estuvimos una semana en este estupendo hotel: muy céntrico, pero tranquilo al mismo tiempo, junto a la Ópera y en zona de negocios y teatros. Metro cercano y a pie se puede ir incluso al Louvre. La habitación triple superior genial (dividida en dos espacios con una puerta corredera) y un gran cuarto de baño, dos teles, equipo ipod doc...Muy limpia. El personal muy amable, hablan español y se esfuerzan por ayudar y facilitar la estancia. ¡Sólo le falta tener restaurante! Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Florence C, Propietario en Golden Tulip Opera De Noailles, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimada Isabel P,

Primero que nada por favor sepa que agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo de escribir esta reseña. Así mismo muchas gracias por sus comentarios halagadores sobre nuestra ubicación y habitación. Ya hemos compartido sus comentarios con nuestro personal y están muy agradecidos con usted también.

Hemos tomado nota sobre el restaurante y lo pensaremos por supuesto.

Nuevamente muchas gracias por su visita y esperamos velos pronto, à bientôt!

El Equipo del Noailles.
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Nos encantó el hotel, tranquilo, moderno, céntrico, la habitación que nos toco un poco pequeña, el desayuno aceptable, la atención bien, nos encanto que el personal hablara español y nos ayudaron con las dudas

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Florence C, Propietario en Golden Tulip Opera De Noailles, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimada Clerdb,

Muchísimas gracias por tomarse un tiempo para escribir sobre nosotros en este espacio, así mismo queremos agradecerle la apreciación hacia nuestra tranquilidad y ubicación.

Hemos compartido con nuestro staff del desayuno su amable comentario. Sobre todo nuestro personal hispanófono agradece que le haya gustado el servicio y atención.

Esperamos verlos pronto con nosotros nuevamente, le enviamos un gran saludo y à bientôt!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

El hotel tiene una decoración algo burlesque lo que da un agradable ambiente para ir en pareja (lamentablemente estaba solo), las habitaciones espaciosas para la realidad de París. Muy cerca del teatro de la Opera y galerías comerciales. Buena conectividad con otros puntos de la ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Pablo R,

Primero que nada le agradecemos profundamente que se haya tomado el tiempo de escribir una reseña en esta ventana de expresión. Sobre todo gracias por el cumplido hacia la decoración y el espacio.

Esperamos poder recibirlos próximamente en una temporada con más movimiento.

Le enviamos un cálido saludo y à bientôt!

¿Has estado en Golden Tulip Opera De Noailles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Opera De Noailles

Dirección: 9 Rue De La Michodiere, 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°68 de hoteles de negocios en París
N.°89 de hoteles de lujo en París
N.°104 de hoteles para familias en París
N.°116 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 352 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Opera De Noailles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Opera De Noailles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Tulip Opera Noailles Paris
Golden Tulip Opera Noailles Hotel Paris
Hotel Golden Tulip Opera De Noailles
Golden Tulip Opera De Noailles Hotel Paris
Golden Tulip Hotel Paris
Golden Tulip Paris
Paris Golden Tulip

Si es el propietario o director del Golden Tulip Opera De Noailles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.