“tranquilidad y confort” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
caracas
“tranquilidad y confort”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Despues de un tranquilo vuelo, llegamos a Paris y nos alojamos en este hotel que al principio era como raro en el diseño, fue facil llegar desde la estacion de la opera a la estacion de nouvell bonne, nos sorprendimos mis companeros y yo al encontrar una habitacion preciosamente decorada y con una limpieza impecable, ya sabiamos por unos amigos que algunos hoteles de paris no son tan limpios, pero este era distinto, buena atencion, excelente el desayuno muy variado que tomabamos a las siete y media para ir a caminar casi doce horas a la ciudad de la luz, noches tranquilas y sin ruido, con muchos restaurantes y panaderias, y por su puesto tiendas a granel, nuestra estancia fue de tres noches y fueron maravillosas, por supuesto de ir a paris nuevamente nos quedaremos alli, ademas de centrico, solo una cosa hizo que fuera perfecta la estancia y era que estaban

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Después de disfrutar unos dias en familia del parque Disney pasamos otros dos días en este hotel de París.
La elección fué perfecta, en el check-in ya nos dió muy buenas sensaciones por la excelente amabilidad de la recepcionista.
Estuvimos alojados en una Suite y era perfecta para los cuatro. Cómoda, limpia y espaciosa.

El desayuno estuvo a la altura de lo esperado, muy bueno. La sala del desayuno muy acogedora e íntima. En todo momento teniamos la sensación de estar en familia pero en un hotel íntimo y muy cuidado.

La zona donde esta situado el Windsor Opera es muy céntrica, dando un paseo en pocos minutos nos situamos a la Ópera, plaza de la Concordia, Louvre. Además en los alrededores del hotel se encuentran muchos restaurantes y lugares de ocio donde pasar un rato antes de acostarse.

Si es verdad que a la llegada es nos pareció algo dificil de encontrar una vez allí queda compensado cualquier tipo de esfuerzo gracias a la calidez del sitio, la amabilidad del personal y sobretodo de la señora rubia de pelo largo, de la que desgraciadamente no recuerdo el nombre, que en todo momento nos atendió y aconsejó excelentemente.

Ideal para viaje romántico en pareja pero también como en nuestro caso para familias con hijos mayores de 10 años.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Acabamos de regresar de dos magnificas noches en el Windon Opera. El hotel se encuentra perfectamente localizado, a pocos mitunos caminando de La Opera.
Las habitaciones han sido reformadas y tienen un ambiente muy acogedor además de ser muy comodas.
El desayuno es excelente, buenos productos, y buena variedad.
El servicio es muy bueno, Catherine de recepción fue especialmente amable y profesional.
El único punto negativo que encontré en el hotel y que se puede mejorar es que el servicio de limpieza en la mañana tocaba únicamente una vez la puerta y luego la abría. Esta situación fue un poco incómoda para nosotros y ocurrio los dos día de nuestra estancia.

En lineas generales es un hotel con una muy buena relación calidad precio,, totalmente recomendable!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Esta situado en una calle tipo pasaje que practicamente no tiene tráfico. El hotel estupendo para desplazarse bien en metro o bien caminando. En los alrededores tienes ambiente y puedes encontar cafeterias,sitios de comida rápida, restaurantes, etc.El hotel como la mayoría de los de Paris son edificios antiguos, al entrar la decoración te parece un poco rara, pero las habitaciones están reformadas,muy limpias y están muy bien, tiene aire acondicionado, baño nuevo, mini-bar, secador, caja fuerte,TV etc. la nuestra era amplia porque era cuadruple.El personal muy servicial. Si vuelvo a Paris nos alojaremos en este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Montuenga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Lo primero que nos gustó fue que el hotel está en una zona muy céntrica, cerca del metro y de varios teatros de moda, y a la vez la calle en la que está no tiene prácticamente tráfico, por lo que no hay nada de ruido. Suele ser difícil encontrar esta combinación.
Lo segundo que me impresónó es la limpieza de las habitaciones. Os aseguro que es realmente difícil en París encontrar algo parecido. Yo desde luego es la primera vez que veo algo tan limpio. Además eran muy eficaces. Nosotros undía necesitamos que nos limpiaran la habitación rápido, y en apenas una hora ya estaba hecho.
Y en tercer lugar es un hotel para amantes del diseño. Incluyo algunas fotos para que os podáis hacer una idea. A mí me encantó.

En el lado negativo hay que destacar el precio: es MUY CARO. Pero si os lo podéis permitir, vale la pena.
En segundo lugar nosotros no teníamos incluído el desayuno, pero como el hotel es pequeño vimos que no tenían mucho espacio para disponerlo, por lo que había personas desayunando en las mesas de la propia recepción del hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Windsor Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Windsor Opera

Dirección: 10 rue Gabriel Laumain, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°218 de hoteles de lujo en París
N.°315 de hoteles para familias en París
N.°421 de hoteles de negocios en París
N.°425 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Windsor Opera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Windsor Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Windsor Opera Paris
Hotel Windsor Opera En Paris
Windsor Opera Hotel Paris
Windsor Opera Paris

Si es el propietario o director del Hotel Windsor Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.