“Excelente ubicación, malos colchones” 3 de 5 estrellas

Mercure Paris Cusset Opera
3.0 de 5 Hotel   |   95 Rue de Richelieu, 75002 París, Francia (Opéra)   |
Ocupa el puesto n.º995 de 1.793 hoteles en París
Madrid, Spain
“Excelente ubicación, malos colchones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Elegimos este hotel por otras valoraciones leídas y porque había una oferta del grupo Accor para reservar con un 50% de descuento, con lo que el precio se quedaba bastante apañado para ser Paris y un 3* con buena ubicación.
La habitación no estaba mal aunque el hotel es viejo. El vater tenía su propio cubículo apartado del resto del baño y el baño estaba bastante bien aunque sin apenas espacio para dejar nuestros útiles de aseo. En cuanto al dormitorio, las almohadas sin flojitas (cómo en casi todos los hoteles) pero el colchón era MUY malo, d tipo visco pero sin el grosor suficiente, d modo que un tio d 85kg cómo yo notaba el somier. Ni que decir tiene que el sueño no fue reparador pues me despertaba a menudo con la necesidad de cambiar de postura. Menos mal que al menos la habitación era silenciosa (de interior) y no tuvimos molestias de vecinos.
El personal muy amable eso si. La ubicación excelente, casi no usamos el metro (a 50 metros) porque se puede ir andando a cualquier lado. El ascensor es pequeño pero totalmente nuevo. El WIFI funciona genial.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Muriel G, Directeur général en Mercure Paris Cusset Opera, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Todo el equipo de Mercure Opera Cusset gracias por su comentario. Lo sentimos que no se podía disfrutar de su estancia (ropa de cama). Le informamos que el hotel será totalmente renovado para satisfacer a nuestros clientes. Esperamos que se ayude a ofrecer un servicio de calidad.

• Coreano primero
Vic, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Estuve con toda mi familia durante un fin de semana. El hotel tiene una ubicación perfecta y el personal de recepción es muy amable. Nos ayudaron a cerrar la reserva de un coche y nos recomendaron sitios para comer. A destacar a Nelly, que atiende en un español muy correcto.

Las habitaciones son limpias y están bien. Cogimos una habitación triple y una doble. La triple era muy amplia, la doble era más pequeña pero también estaba bien. La ducha funcionaba muy bien - un gustazo después de caminar todo el día por París.

Como única crítica diría que el ascensor del hotel es algo viejo y lento. Pero tampoco es un gran inconveniente.

Merece la pena pagar lo que cuesta el hotel por su excelente ubicación.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios, que comunicaremos a todo el equipo y especialmente a Nelly.

El elevador fue mejorado (nuevas normas de seguridad-Enero / Febrero de 2012) a pesar de su lentitud.

Esperamos darle la bienvenida una proxima vez.
Tegucigalpa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches,cerca esta una estación de metro ,se puede llegar caminando al Louvre. Uno de esos días no nos limpiaron la habitación ,llegar cansado después de un día agotador y ver la cama desarreglada no me gusto.el ascensor es estrecho y los pasillos no están limpios.no volvería a hospedarme allí.lo rescatable la chica de recepción que hablaba español fue muy amable.

• Se alojó el abril de 2012
Estimado cliente,
Nosotros lo sentimos por las molestias encontradas durante su estadia.
Después de su estancia, las medidas correctivas fueron tomadas.

El elevador fue mejorado (nuevas normas de seguridad-Enero / Febrero de 2012).
Esperamos darles la bienvenida de nuevo.
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Nos sentimos satisfechos con el buen servicio que nos prestaron en este hotel. La atención fue muy buena. Las indicaciones las brindaron amablemente y nos colaboraron para recibir la habitación antes de tiempo ya que llehamos un poco temprano.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Gracia por su commentario. Esperamos darle la bienvenida una proxima vez en nuestro hotel.

¿Has estado en Mercure Paris Cusset Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Paris Cusset Opera

Dirección: 95 Rue de Richelieu, 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º995 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 239 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mercure Paris Cusset Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, Venere, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris Cusset Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Cusset Opera Paris
Hotel Mercure Paris Cusset Opera
Mercure Paris Cusset Opera Hotel Paris
Accor Paris Cusset Opera

Si es el propietario o director del Mercure Paris Cusset Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.