“Excelente recomendacion.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pulitzer

Añadiste el Hotel Pulitzer a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pulitzer
4.0 de 5 Hotel   |   23 rue du Faubourg Montmartre, 75009 París, Francia (Previamente Quality Hotel) (Montmartre)   |
Ocupa el puesto n.º497 de 1.793 hoteles en París
Mexico
“Excelente recomendacion.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Somos un matrimonio de Mexcio y acabamos de pasar una semana en este excelente hotel. Cabe decir que teniamos nuestras dudas como cualquier viajero al contratar por internet y comparar lo que se muestra en su pagina con la realidad, fue una gratisima sorpresa encontrar que era exactamente igual.
Al entrar lo primero que notas es la limpieza del lugar que cae en la categoria de pulcro , lo que es altamente confiable esto se repite en banos y habitaciones; Es contemporaneo y comodo, sin caer en la categoria de un hotel frio en su decoracion. El acceso a internet funciona excelentemente bien en todas las areas.
El staff siempre muy atento y amable felicitamos a Vladimir, Tarik, Christopher, Lidiane, y la otra chica que habla ingles no recuerdo su nombre. Siempre nos dieron los mejores consejos en como aprovechar mejor nuestro tiempo y nuestros traslados en el metro de paris. Las estaciones cercanas son Le Peletier y Grands Boulevard. El area muy centrica y segura llena de restaurants de todo tipo y precios. Al lado del hotel se encuentra una tienda de souvenir con excelentes precios. Deben de probar las crepas que estan en la esquina de Grands Boulevard y Rue Feaubourg Montmarte a dos cuadras del hotel riquisimas.
Definitivamente volveriamos a este hotel y lo recomendaremos a nuestros amigos :)

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
YolandaParis, Directeur général en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2011
Estimados clientes

Esperamos que hayan tenido un feliz viaje de vuelta.

En nombre de todo el personel, y especialmente de las personas que han nombrado, le agradecemos sinceramente sus palabras, fuente inmensa de motivacion.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia.

Esperamos tener el placer de servirles muy pronto.

Atentamente

Yolanda Herrero
Directora

• Griego primero
  • Turco primero
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Como el de barcelona, este hotel es impecable.
La zona es excelente a 2 cdras del metro gran bulevards..
Mucha oferta gastronomica alrededor, y muy buena.
El hotel...moderno y muy acogedor..nada modernoso.
Las habitaciones, algo pequeñas, pero muy completas y comodas. Las camas, el frigobar, wi fi en todo el hotel, todo impecable.
El desayuno excelente.
Quisiera destacar, la atencion y calidez del personal, sobre todo delos concerjes..
Super, super recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011
YolandaParis, Directeur général en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2011
Estimado cliente

Querria darle las gracias por sus palabras en nombre de todo el equipo.

Sepa que nos motiva para continuar con nuestro objetivo; plena satisfaccion del cliente.

Para lo que necesite, o cualqueir sugerencia, no dude.

Atentamente.

Yolanda Herrero / Directora
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Muy bien situado a menos de 5 minutos del metro y en una zona llena de restaurantes para comer o cenar.
Las habitaciones limpias y amplias.Además, tienen doble ventana así que a la noche no se oye nada. El desayuno también está muy bien.
Fuimos porque nuestro hotel de siempre estaba lleno, pero sin duda repetiríamos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Estimados clientes,

Ante todo darles las gracias por haber elegido nuestro hotel y por habernos dedicado su tiempo con este comentario.

Sepa que estos comentarios son la fuente de motivacion del personal; en nombre de todo el equipo muchas grcias y seguimos a su servicio.

Atentamente

Yolanda Herrero/ Directora
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Estuvimos en la habitacion 101, muy pequeña para dos personas, pero ok. se ve el hotel muy cuidado, coqueto, el desayuno muy bien tb y la zona, ok... Podria volver,,,

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
YolandaParis, Directeur général en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 14 octubre 2011
Estimado Cliente

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a poner el comentario. En nombre de todo el equipo, muchas gracias por sus comentarios; nos ayudua y motivan para continuar.

Con respecto al tamano de la habitacion, se trata efectivamente del tamano "parisino", que no podemos modificar...

Estamos a su servicio para cualquier sugerencia.

Atentamente.

Yolanda Herrero / G. Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Hotel bien situado cerca de una parada de metro (grandes Boulevard) que conecta con la Ópera (centro de la ciudad).
Estuvimos en una habitación superior, amplia, con parquet negro en el suelo y con vistas a un patio interior muy ventilado. Muy tranquilo para dormir y sin ruidos de la calle. Las almohadas muy cómodas. El baño correcto y limpio. Echamos en falta un espejo grande para vestirse en la habitación. Nos gustó más este tipo de habitación que las últimas renovadas con suelo de microcemento y baño de color negro con plato de ducha.
Nos gustó que tuviera nevera y caja fuerte. La wifi funcionaba perfectamente en la habitación.
Los desayunos excelentes, con gran variedad: fruta fresca (sandía, melón, kiwi, fresones), bollería, embutidos, quesos, cereales, yogures y un plato caliente de huevos revueltos con salchichas o bacon. El café también excelente. La máquina muele el café directamente.
De los miembros de la recepción, destacamos la profesionalidad y amabilidad del Sr. Tarrick (creemos que se escribe así), que nos facilitó la posibilidad de elegir entre dos tipos de habitaciones ya que el día de llegada no estábamos convencidos con la que nos asignaron.
Para ser un hotel de tres estrellas hemos quedado muy satisfechos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
YolandaParis, Directeur général en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2011
Estimado Cliente,

Le agradezco el haber puesto su comentario en Trip Advisor.
Todo el staff aprecia sinceramente sus palabras, y nos animan a seguir en la misma linea; total satisfaccion del cliente. Gracias en nombre de Tarik.

Espero tener volver el placer de tenerles con nosotros, y poder saludarles personalmente.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia.

Sin mas le saludo atentamente.

Yolanda Herrero
Directora

¿Has estado en Hotel Pulitzer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pulitzer

Dirección: 23 rue du Faubourg Montmartre, 75009 París, Francia (Previamente Quality Hotel)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°230 de hoteles de lujo en París
N.°349 de hoteles románticos en París
N.°398 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 322 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pulitzer 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Expedia, Agoda, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pulitzer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pulitzer Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Pulitzer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.