“Personal inmejorable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pulitzer

Añadiste Hotel Pulitzer a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pulitzer
4.0 de 5 Hotel   |   23 rue du Faubourg Montmartre, 75009 París, Francia (Previamente Quality Hotel) (Opéra / Bourse)   |
Ocupa el puesto n.º504 de 1.790 hoteles en París
Valencia, España
“Personal inmejorable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Hemos pasado 4 noches en el Hotel Pulitzer y la verdad es que ha sido todo un acierto, porque nos hemos encontrado como en casa, ya que todo el personal ha tenido con nosotros un trato genial. Agradecer especialmente a Alex, a Julia y a Tarik (espero que se escriba así) su simpatía y su atención.

Del desayuno no podemos hablar mucho, ya que no desayunamos todos los días allí, pero los días que lo hicimos la bollería y todo genial. El único pero al desayuno fue que la leche nos supo algo extraña, quizás porque estamos acostumbrados a marcas determinadas de leche en casa.

La habitación bien en general, el baño muy bonito, quizás la habitación algo pequeña para tratarse de una superior, pero SEÑORES... ESTO ES PARÍS!

Teníamos la estación de Metro Grand Boulevards muy cerca y muchos restaurantes por la zona de cocina de todo tipo. La Ópera, el Printemps y las Galerías Lafayette a apenas 10 minutos caminando (o 2 paradas de metro).

La verdad es que si volvemos a París, sin duda nos alojaremos de nuevo aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son las más aconsejables por calidad-precio.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
YolandaParis, Directeur général en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 18 junio 2012
Estimado cliente

En nombre de todo el equipo le quiero dar las gracias por su comentario.

No sabe lo que significa para nosotros el recibir de los clientes una confirmacion de que hemos conseguido nuestro objetivo principal; satisfacer a nuestros huespedes y que se marchan con ganas de volver: GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS Y LE DEVUELVO EL CUMPLIDO: CLIENTE INMEJORABLE.

Sinceramente

G.Manager

• Griego primero
  • Turco primero
Alzira, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Hola a todos he estado en este hotel durante cuatro dias y me ha encantado,las habitaciones son como en las fotos,la gente que trabaja alli es muy amable,el desalluno es el mejor que he probado en toda mi luna de miel...El hotel esta situado en un barrio muy centrico, con la parada de metro muy cerca(que por cierto es una pasada) Si vas a ir a paris sin duda te recomiendo el pulitzer, ...gracias a todos los que hicieron tan agradable mi estancia en el pulitzer

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
YolandaParis, Directeur général en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 1 junio 2012
Estimados clientes

Querria agradecerle el tiempo que ha dedicado pensando en nosotros.

Todo el personal le agradece su gesto, y su amabilidad y cortesia durante su visita.

Quedamos a su entero servicio.

Cordialmente

Directora
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Hotel bonito con un precio ideal. Tiene un diseño muy actual y el personal es amable. La zona es muy pintoresca llena de restaurantes y bares concurridos.

Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
YolandaParis, Directeur général en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Estimado cliente,

Tengo el gusto de comunicarle que su comentario nos han motivado a todos a continuar a recibir a nuestros clientes con la intencion de servirles al maximo .

Gracias en nombre' de todos nosotros.

Muy atentamente

Yolanda Herrero / Directrice
cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

El hotel se encuentra situado en la zona de Opera, por lo que tanto en transporte publico como andando esta cerca de todo en París. Nosotros nos pateábamos París todos los días y volvíamos en metro por las noches, hay distintas paradas cerca.
En cuanto al hotel, de diseño, decoración muy conseguida pero moderna.
Es cómodo, funcional.
En la recepción te dan muy buena atención. Y disponen de periódico gratuito diario.
El desayuno bueniiiiisimo, el café, capuchino... aunque son de maquina, es el mejor de capuchino de máquina que he probado,...la cafetería se inundaba todos los días de un aroma fantástico a pastelería casera, brioche, croasants....y un fantástico jamón de sajonia....
Nosotros comíamos comida rápida para no perder el tiempo, recomiendo los imnumerables puestos de creppes que te encuentras en todas partes,...
Para las cenas hay gran variedad de restaurantes por la zona, de todos los precios y calidades...
Sin duda alguna un hotel para repetir...

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
YolandaParis, Directeur général en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 28 marzo 2012
Estimado Cliente

Querria agradecerle personalmente y en nombre del equipo nuestro mas sincero agradecimiento.

Sus comentarios son nuestra fuente de motivacion mas importante.

Seguimos a su servicio.

Atentamente

G.Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Muy bien ubicado, un looby tal y como aparece en las fotos, habitaciones pequeñas pero elegantes y reformadas. Ninguna sorpresa, todo perfecto.

• Se alojó el enero de 2012
YolandaParis, Directeur général en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 24 enero 2012
Estimado cliente

Todo el personal le agradecemos sus palabras y esperamos podar servirle muy pronto.

Seguimos a su servicio para lo que necesite.

Atentamente

Yolanda Herrero / G.Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Meyerhold Hotel & Spa
N.° 187 de 1.790 en París
4.5 de 5 estrellas 322 opiniones

¿Has estado en Hotel Pulitzer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pulitzer

Dirección: 23 rue du Faubourg Montmartre, 75009 París, Francia (Previamente Quality Hotel)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°256 de hoteles de lujo en París
N.°379 de hoteles de negocios en París
N.°403 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pulitzer 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pulitzer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pulitzer Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Pulitzer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.