“Muy confortable, fantástico!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pulitzer

Añadiste el Hotel Pulitzer a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pulitzer
4.0 de 5 Hotel   |   23 rue du Faubourg Montmartre, 75009 París, Francia (Previamente Quality Hotel) (Montmartre)   |
Ocupa el puesto n.º500 de 1.793 hoteles en París
“Muy confortable, fantástico!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Hotel muy, muy confortable, hacia tiempo que no encontrabamos un hotel así. La habitación muy insonorizada por todas bandas, que es de agradecer. Pocas habitaciones, que lo hace mas agradable. La cama, fantastica, muy confortable y el lavabo super bien. Limpio! El almuerzo justo, pero bueno. La ubicación esta en la parte más comercial y llena de guiris de París, pero si no teneis pensión completa es la que te ofrece mas variedad de restaurantes. Ningún problema con el idioma, nos atendierón perfectamente, sobretodo Laura (española), muy amable. I esta super bien comunicado, metro muy cerca.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
YolandaParis, Directeur général en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos su comentario, que nos anima a continuar en nutra linea de 100% satisfaccion al cliente.

Seguimos a su disposicion.

• Griego primero
  • Turco primero
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

En agosto de 2012 estuvimos 5 días alojados en este maravilloso hotel. El desayuno muy muy bien: bolleria, pan, embutidos, mermeladas, sandwich mixtos calentitos, huevos revueltos, salchichas, fruta, zumo de naranja, yogurt, queso fresco...

La habitación es preciosa, la decoración muy bonita y moderna, el baño nos encantó! la cama comodisima, con albornoz y zapatillas.. (ademas, nos pusieron una cesta de frutas).

El personal muy amable siempre que necesitamos algo..

Además, las zonas comunes son una maravilla, muy bien decoradas y la limpieza correcta en todo momento.

Tambien decir, que tenemos un Carrefour a 1 minuto del hotel y muchos restaurantes para comer..

Lo recomendamos al 100% y volvermos sin dudarlo la próxima vez que vayamos a Paris..!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
YolandaParis, Directeur général en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Estimado cliente

Le agradecemos sinceramente el habernos elegido y el habernos dedicado un poco de su tiempo.

Nos complace el ver que hemos respondido a sus expectativas y sepa que seguimos a su servicio.

Muy atentamente

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

No tiene servicio de habitación 24 horas, escasísimo personal y el sofá chesterfield de cuero que dice en la web que tiene en las habitaciones no es cierto, no lo hay en ninguna de las dos que vi y probé. En el lobby esperas a que un empleado del hotel este libré de aprender a alguien para que después te sirva a ti .

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
YolandaParis, Directeur général en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Estimado Cliente,

De nuevo le transmito nuestra sincera decepcion por no haber respondido a sus expectativas.

Tenemos en cuenta sus comentarios y hacemos lo posible para mejorarnos.

Gracias por habernos elegido.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

El pasado mes de Julio pasé ocho días en París; tres en Disneyland y cinco en este maravilloso hotel. Mi opinión sobre este hotel se resume en:
Habitaciones pequeñas pero bien amuebladas al estilo "Belle Epoque". El barrio es muy bonito y subiendo la calle del hotel encontramos una crepería deliciosa.
Estuvimos alojados cinco noches. El hotel es muy tranquilo y está recién reformado. La decoración es encantadora. El desayuno estaba bastante bien, un buffet con gran variedad.
Si voy de nuevo a París escogería este hotel sin duda. Por la noche puedes tomarte un "diavolo" que es un cóctel típico de París que está delicioso.
La estación de metro está muy próxima al hotel. En España sería un 4* en el centro de Madrid.
Espero que mi opinión os ayude... :)
Madrid, España.

Vota la opinión si ha sido útil para usted.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Cliente

Le agradecemos el habernos elegido.

Todo el equipo se une a mi para agradecerle, muy sincermanete, sus comentarios, y el tiempo que nos ha dedicado.

Sepa que es una inmensa fueste de motivacion para todos nosotros.

Seguimos a su servicio.

Muy Atentamente.

G.Manager
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

He reservado habitación superior y cuando llegué me hospedaron en una habitación standard de escasos metros en habitación y baño. En recepción me responden que no tienen ninguna habitación superior libre y que la que me han asignado es superior porque conlleva uso de albornoz y zapatillas.. No entiendo bien a que se refiere porque en la foto de la web del hotel la superior es bastante mayor que la que me reserva el hotel y la que yo reservo y pago es a precio de superior además.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle el haber elegido nuestro hotel.

Sentimos que las dimensiones de nuestras habitaciones no corresponden con lo esperado.

Sepa que asignamos el tipo de habitacion que corresponde con la reserva.

En todas nuestras habitaciones, tanto estandar como Club, ofrecemos zapatillas y albornoz para nuestros huespedes.

Estamos a su servicio para lo que Ud desee.

¿Has estado en Hotel Pulitzer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pulitzer

Dirección: 23 rue du Faubourg Montmartre, 75009 París, Francia (Previamente Quality Hotel)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°231 de hoteles de lujo en París
N.°351 de hoteles románticos en París
N.°379 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 323 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pulitzer 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pulitzer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pulitzer Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Pulitzer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.