“Un Hotel ideal para conocer Paris caminando” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pulitzer

Añadiste el Hotel Pulitzer a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pulitzer
4.0 de 5 Hotel   |   23 rue du Faubourg Montmartre, 75009 París, Francia (Previamente Quality Hotel) (Montmartre)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º604 de 1.795 hoteles en París
Palma de Mallorca, España
“Un Hotel ideal para conocer Paris caminando”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Buenas:

Estoy vinculado al mundo de la hostelería y de este establecimiento donde nos alojamos 5 días mi Mujer y Yo puedo decir lo siguiente:

1-El servicio de recepción inmejorable, tanto por la atención como por las recomendaciones que nos realizaron.

No olividaré el magnifico Gin Tonic que nos sirvieron la primera noche, sentado en su sofá Chesterfield.

2-El servicio de Housekeeping, impecable.Superlimpio.A un gran nivel.

3-El desayuno con bollería francesa y unos cruasans ESPECTACULARES, y con muchas mas cosas...acompañado de prensa española, Perfecto.

4-La habitación no es muy grande pero es mas que suficiente.la decoración y los detalles de la misma , como las vistas a las buardillas del patio interior, la hacen muy acogedora,

5-No olvidaderos la simpatía y trato de una chica de Cádiz que estaba en recepción.España exporta talento a Francia....

Gracias por habernos hecho sentir como en casa.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
YolandaParis, Directeur général en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Estimado cliente

Querria, en nombre de todo el equipo, presentarle nuestra mas sincera gratitud por su comentario; gracias por haber pensado en cada servicio del hotel y gracias por su amabilidad y confianza.

Nuestro objetivo es, aparte de servir a nuestros clientes, intentar que no añoren su hogar e intentar hacerles sentir como nuestros invitados.

Sincermante su conclusion diciendo que se han sentido como en casa, es lo que intentamos cada dia.

Nuestra "perla" de Cadiz brillara mas al leer su comentario.

Seguimos a su servicio, por supuesto.

Muy Sinceramente

Directrice

243 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Hotel muy, muy confortable, hacia tiempo que no encontrabamos un hotel así. La habitación muy insonorizada por todas bandas, que es de agradecer. Pocas habitaciones, que lo hace mas agradable. La cama, fantastica, muy confortable y el lavabo super bien. Limpio! El almuerzo justo, pero bueno. La ubicación esta en la parte más comercial y llena de guiris de París, pero si no teneis pensión completa es la que te ofrece mas variedad de restaurantes. Ningún problema con el idioma, nos atendierón perfectamente, sobretodo Laura (española), muy amable. I esta super bien comunicado, metro muy cerca.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
YolandaParis, Directeur général en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos su comentario, que nos anima a continuar en nutra linea de 100% satisfaccion al cliente.

Seguimos a su disposicion.

Atentamente

Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

En agosto de 2012 estuvimos 5 días alojados en este maravilloso hotel. El desayuno muy muy bien: bolleria, pan, embutidos, mermeladas, sandwich mixtos calentitos, huevos revueltos, salchichas, fruta, zumo de naranja, yogurt, queso fresco...

La habitación es preciosa, la decoración muy bonita y moderna, el baño nos encantó! la cama comodisima, con albornoz y zapatillas.. (ademas, nos pusieron una cesta de frutas).

El personal muy amable siempre que necesitamos algo..

Además, las zonas comunes son una maravilla, muy bien decoradas y la limpieza correcta en todo momento.

Tambien decir, que tenemos un Carrefour a 1 minuto del hotel y muchos restaurantes para comer..

Lo recomendamos al 100% y volvermos sin dudarlo la próxima vez que vayamos a Paris..!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
YolandaParis, Directeur général en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Estimado cliente

Le agradecemos sinceramente el habernos elegido y el habernos dedicado un poco de su tiempo.

Nos complace el ver que hemos respondido a sus expectativas y sepa que seguimos a su servicio.

Muy atentamente

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

No tiene servicio de habitación 24 horas, escasísimo personal y el sofá chesterfield de cuero que dice en la web que tiene en las habitaciones no es cierto, no lo hay en ninguna de las dos que vi y probé. En el lobby esperas a que un empleado del hotel este libré de aprender a alguien para que después te sirva a ti .

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
YolandaParis, Directeur général en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Estimado Cliente,

De nuevo le transmito nuestra sincera decepcion por no haber respondido a sus expectativas.

Tenemos en cuenta sus comentarios y hacemos lo posible para mejorarnos.

Gracias por habernos elegido.

Atentamente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

El pasado mes de Julio pasé ocho días en París; tres en Disneyland y cinco en este maravilloso hotel. Mi opinión sobre este hotel se resume en:
Habitaciones pequeñas pero bien amuebladas al estilo "Belle Epoque". El barrio es muy bonito y subiendo la calle del hotel encontramos una crepería deliciosa.
Estuvimos alojados cinco noches. El hotel es muy tranquilo y está recién reformado. La decoración es encantadora. El desayuno estaba bastante bien, un buffet con gran variedad.
Si voy de nuevo a París escogería este hotel sin duda. Por la noche puedes tomarte un "diavolo" que es un cóctel típico de París que está delicioso.
La estación de metro está muy próxima al hotel. En España sería un 4* en el centro de Madrid.
Espero que mi opinión os ayude... :)
Madrid, España.

Vota la opinión si ha sido útil para usted.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Cliente

Le agradecemos el habernos elegido.

Todo el equipo se une a mi para agradecerle, muy sincermanete, sus comentarios, y el tiempo que nos ha dedicado.

Sepa que es una inmensa fueste de motivacion para todos nosotros.

Seguimos a su servicio.

Muy Atentamente.

G.Manager

¿Has estado en Hotel Pulitzer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pulitzer

Dirección: 23 rue du Faubourg Montmartre, 75009 París, Francia (Previamente Quality Hotel)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°260 de hoteles de lujo en París
N.°536 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pulitzer 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Venere, Expedia, Agoda, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pulitzer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pulitzer Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Pulitzer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.