“Pequeño pero muy bien ubicado!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ascot Opera Hotel

Añadiste el Ascot Opera Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ascot Opera Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   2 rue Monsigny | 2nd Arr., 75002 París, Francia (Opéra)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1.311 de 1.795 hoteles en París
“Pequeño pero muy bien ubicado!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Nos hospedamos en mayo de este año, eramos 3, nos alojaron en el ultimo piso, según tengo entendido se remodelo hace poco. La habitación era pequeña sin dudas pero solo estábamos allí un par de hrs. Mis padres tenían una cama grande, a mi me colocaron una cama improvisada no muy comoda, realmente caia muerta después del largo dia de caminata, no me preocupaba de eso.
El baño era pequeño pero con buenas comodidades, incluido radiador que lo utilizamos mucho para secar la ropa porq nos llovieron 2 días enteros.
El desayuno fue estándar: tostadas, facturas, dulces (muy ricos!) quesos, cereales, yogurt, saquitos de te varios, jugo y te preguntaban si querias café con leche u otro.
La atención fue muy buena, no tuvimos ningún problema. Hablan inglés muy básico, aunque siempre dicen que es preferible hablar en español si no sabes francés, nadie habla español, todos contestan en ingles. Durante todo el viaje nos manejamos nosotros mismos con nuestras maletas, ya había leído sobre algunos inconvenientes en algunos hoteles, preferimos no entrar en esa suerte.
La ubicación del hotel es la mejor parte, la calle esta algo escondida pero de fácil acceso en cualquier dirección (jamas olviden el mapa!) solo a unas 3 cuadras del Louvre y a unas 2 de la opera. Creo q nunca utilizamos las mismas calles para llegar, las diagonales y la forma en que caminamos en Paris hizo q siempre viniéramos desde distintos angulos, aun bajo la lluvia!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

78 personas han opinado sobre este hotel

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Estuve hospedada con tres amigas en el mes de mayo y la verdad el hotel superó nuestras expectativas. Reservamos por Booking pero luego de leer los comentarios teníamos nuestras dudas.. Es el típico hotel parisino pero con una atención de primera! Nos tocó una habitación cuádruple en el tercer piso, recién remodelada,no muy grande pero lo suficientemente cómoda para las cuatro. La ubicación es muy buena, a 100 metros de la estación del metro y a unos 5 minutos caminando de la ópera. Del aeropuerto se puede tomar el bus que lleva a la Opéra por 17 euros y está super cerca del hotel. Desde que llegamos la atención fue muy buena, nos ayudaron a imprimir sin costo las entradas para el Moulan Rouge y el wifi es gratuito. La atención del recepcionista nocturno John es la mejor, realmente nos hace sentir como en casa. Me enfermé en París y me brindaron te caliente, buscaron remedios y se preocuparon por mi salud, algo que definitivamente no me esperaba! Realmente les recomiendo este hotel ya que es la mejor opción cuando vas por turismo a París, quieres llegar a un lugar cómodo, limpio, con buena atención y sin gastar mucho.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Fuimos en viaje de trabajo tres compañeros, con reserva de tras habitaciones dobles. A mis dos compañeros les intentaron mandar a otro hotel cercano diciendo que era "el mismo" (imposible, factura del otro hotel, en otra calle, con otro nombre) que estaba en obras, apestando a pintura las habitaciones y a uno de ellos encima le intentaban dar una minúscula, de las que el baño ni siquiera tiene planto de ducha y el propio suelo hace las funciones (eso si no te comes el lavabo y apoyas las cosas en la taza). Una absoluta vergüenza. Tras amenazas de llamar a la policia y esperar más de una hora logramos que a otro le dieran una habitación aceptable en el hotel original, pero al tercero le obligaron a dormir en el otro hotel, que tenía el techo tan bajo en la habitación y en el baño que tuvo de ducharse doblado, porque no cabía debajo del grijo. Absolutamente dececpcionante y una estafa. Para denunciarlos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Tipico hotel parisino, muy buena atención, gran ubicación, aunque las habitaciones son muy pequeñas, cerca de todo, la estacion del metro a cien metros, la opera a cinco minutos caminando, muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Ascot Opera Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ascot Opera Hotel

Dirección: 2 rue Monsigny | 2nd Arr., 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.311 de 1.795 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ascot Opera Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Expedia, Agoda, Tingo, Cheap Tickets, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ascot Opera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ascot Opera Paris
Ascot Opera Paris
Ascot Opera Hotel Paris

Si es el propietario o director del Ascot Opera Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.