“Buena situación con habitaciones renovadas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ascot Opera Hotel

Añadiste Ascot Opera Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ascot Opera Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   2 rue Monsigny | 2nd Arr., 75002 París, Francia (Opéra)   |
Ocupa el puesto n.º1.014 de 1.793 hoteles en París
Avilés, España
“Buena situación con habitaciones renovadas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Esta ubicado en una buena zona céntrica cerca de la ópera y con estación de metro cercana, la habitacion y el baño no son muy grandes pero estaban totalmente renovados, nosotros ibamos en triple. El desayuno no es muy variado. Buena relación calidad-precio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

San Sebastián, País Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La ubicación es excelente, en el centro de París, a 10 minutos caminando del Museo del Louvre. Es ideal para hacer turismo sin coger mucho el metro. Pero si se quiere coger el metro, hay tres estaciones cerca (Quatre Septembre, Opéra y Pyramides). La habitación (individual) era extremadamente pequeña, lo que la hacía un tanto incómoda, pero estaba muy bien organizada y decorada con gusto. La ducha y el W.C. estaban separados de la habitación por un cristal, por lo que podía verlos desde la cama. La ventana me daba a un patio interior (enfrente tenía una pared con ventanas pintadas). Había mucha calefacción, lo que se agradece teniendo en cuenta que fui en enero, pero no se podía apagar porque al hacerlo el aparato producía mucho ruido. El personal fue muy atento conmigo. La limpieza era impecable.

• Se alojó el enero de 2015, viajó solo
Rosario, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2014

hermoso hotel, gerencia muy amable..,y facil para entendernos..nos gusto mucho,su ubicacion de primera, barcitos en la esquina para merendar, y silencioso ya que se encuentra en una cortada,, muy limpio, habitaciones pequeñas,muy bien decoradas, nuestra pared en el respaldo de la cama , tenia la torre eiffel gigantesca!! normal en paris, pero confortables!! baño amplio, , desayunos ricos,muy cerquita de galerias lafayette y el opera, para ir caminando.. volveria, es recomendable!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2014

Los hoteles de Paris suelen ser de habitaciones muy pequeñas y por lo general bastante antiguos, antes de ir al Ascot habiamos leido criticas bastante variadas, nosotros fuimos atendidos maravillosamente, llegamos y la dueña que siempre esta supervisando la atención de los conserjes pidió que se nos asigne una habitación mas grande de la que habiamos pagado porque estábamos con el bebe de un año. Todos los días nos hacían dejar el paragüitas del niño en el hall para no entrarlo en la habitación y estar incómodos. La decoración y la limpieza fueron impecables, la ubicación del hotel es inmejorable, a tres cuadras de la opera, a solo 5 cuadras del Louvre, Gracias Ascott por hacer de nuestra estadía en Paris inolvidable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: es una buena opcion para cualquier tipo de viajero.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2014

Personal increiblemente desatento, escasamente informativo. No se puede esperar de ellos ninguna colaboración de turismo. Cuatro noches y cinco días de amarga experiencia en París. Su único punto positivo es la localización. Se recomienda evitarlo en lo posible

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Ascot Opera Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ascot Opera Hotel

Dirección: 2 rue Monsigny | 2nd Arr., 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.014 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ascot Opera Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Budget Places, Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ascot Opera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ascot Opera Paris
Ascot Opera Hotel Paris
Ascot Opera Paris

Si es el propietario o director del Ascot Opera Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.