“Hotel Increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Westminster

Añadiste Hotel Westminster a tu lista de perfiles guardados
Hotel Westminster
4.0 de 5 Hotel   |   13, rue de la Paix, 75002 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º229 de 1.794 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
Argentina central, Argentina
“Hotel Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

.Nos hospedamos mi familia y yo en el mes de marzo y la verdad que el hotel es espectacular,recuerda bastante al Paris de hace años.Desde mi punto de vista las habitaciones y la restaturacion son increíbles.Por sacar alguna pega, falta amenites en el baño.Se supone que un hotel de esa categoría debería ofrecértelas directamente en el baño y no tener que llamar por teléfono para que te las sumunistren.Por otro lado, la cama es espectacular, y el servicio de limpieza muy simpaticos.Gracias a Carolina y a Ivan por ayudarnos en todo y por hacer que nuestra estancia haya sido magnifica .Repetiremos sin duda

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Lebrun I, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Maria,

Muchas gracias por compartir su grata experiencia en el Hotel Westminster Paris y por señalar su gran satisfacción sobre el servicio de calidad ofrecido y que le hemos podido hacerle sentir como en casa, que es lo mas importante para nosotros.

Como usted bien lo menciona, la ubicacion del hotel es perfecta para visitar los monumentos mas recurridos de Paris incluso a pie, estando justo en el centro de esta hermosa ciudad.

Las opiniones personales de nuestros clientes se tienen muy en cuenta para mejorar el servicio del mismo, ya hemos transmitido el mensaje y haremos lo necesario para que los amenities de la habitacion esten siempre a disposicion de nuestros clientes.

Me gustaria agradecerle tambien por su comentario sobre Ivan y Carolina que definitivamente le transmitiremos y, el cual ,le dara una gran satisfaccion.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos de vuelta muy proximamente y le agradezco profundamente por haberse tomado el tiempo de compartir sus vivencias.

Cordialmente,

Ivan Lebrun
Director General

• Griego primero
Cantón de Ginebra, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2015

El hotel es hermoso, estilo antiguo pero en muy buenas condiciones, las habitaciones son enormes, excelente calidad de todo, super relajante, el bar es muy elegante con un excelente pianista, todo el personal es muy amable y profesional, especialmente hay una chava colombiana en recepción catarina o algo así es su nombre, super servicial. Recomiendo ampliamente el hotel, es un ambiente muy relajante y elegante a la vez.

Consejo sobre las habitaciones: Aun con vista a la calle, son muy tranquilas.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Lebrun I, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opinión, 3 marzo 2015
Estimado Señor Charpo,

Le agradecemos haber escogido en su última estadía en Paris el Hotel Westminster Paris y por tomar el tiempo de dejar sus buenos comentarios en Tripadvisor.

Me gustaria agradecerle tambien por su comentario sobre Carolina que definitivamente le transmitiremos y, el cual ,le dara una gran satisfaccion.

Es para nosotros una gran alegría señalar que haya pasado una estancia agradable y que haya disfrutado de todos los servicios del hotel.

Nuestros embajadores esperan tener la oportunidad de darle una calurosa bienvenida en un futuro próximo.

Ivan Lebrun
Director General
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2015

Regrese a este hotel despues de mi buena experiencia anterior, y quede sorprendido que la atencion y el servicio fueron aun mejor todavia. El desayuno es muy variado y la habitacion muy acogedora. El menu de año nuevo de alto nivel y me encanto su composicion. felicitaciones al chef!!!
El hotel Westminster se convirtio en mi casa en Paris, hablan español.... lo super recomiendo!

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Lebrun I, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opinión, 28 enero 2015
Estimado Señor Rodriguez,

Es para nosotros una gran alegría señalar su gran satisfacción sobre la calidad de servicio ofrecido y la mención especial de nuestro menú de año nuevo en el Restaurante Le Céladon.

Las opiniones personales de nuestros clientes se tienen muy en cuenta para mejorar el servicio del mismo.

Saludo Cordial,
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2014

Quisiera felicitar especialmente a la "guest relation manager" Carolina Naranjo que supo escucharme y acompañarme todo lo largo de mi estadia. Esta empleada alumbra literalmente el hotel gracias a su sonrisa y su disponibilidad.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Lebrun I, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2014
Estimado Señor ,

Muchas gracias por compartir su grata experiencia en el Hotel Westminster Paris y por señalar su gran satisfacción sobre el servicio de calidad ofrecido, que es lo mas importante para nosotros.

Me gustaria agradecerle tambien por su comentario sobre Carolina que definitivamente le transmeteremos y que le dara una gran satisfaccion.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2014

Visita de cuatro dias, a uno de los hoteles mas lujosos de Paris, increible el trato recibido.......gracias a Belen y Mariano por hacernos sentir como en casa, esperamos visita, en Barcelon,saludos y suerte.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Lebrun I, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2014
Estimado Señor ,

Muchas gracias por compartir su grata experiencia en el Hotel Westminster Paris y por señalar su gran satisfacción sobre el servicio de calidad ofrecido y que le hemos podido hacerlo sentir como en casa, que es lo mas importante para nosotros.

Me gustaria agradecerle tambien por su comentario sobre Belen y Mariano que definitivamente les transmeteremos y que les dara una gran satisfaccion.

¿Has estado en Hotel Westminster? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Westminster

Dirección: 13, rue de la Paix, 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles balneario en París
N.°128 de hoteles de lujo en París
N.°137 de hoteles románticos en París
N.°179 de hoteles de negocios en París
N.°262 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 403 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Westminster 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Splendia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Westminster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mint Hotel Westminster
Hotel Westminster London
Hotels Westminster Bridge
Hotel London Westminster
Westminster Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Westminster, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.