“Excelente hotel y ubicación ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Westminster

Añadiste Hotel Westminster a tu lista de perfiles guardados
Hotel Westminster
4.0 de 5 Hotel   |   13, rue de la Paix, 75002 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º258 de 1.792 hoteles en París
“Excelente hotel y ubicación ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Ubicado a minutos a pie de la Ópera de París y de la plaza Vendôme. Es un pequeño hotel que cubre con todos los detalles en su estilo que se amalgama con el encanto de la ciudad de la luces.

Muy recomendable

Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
Lebrun I, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Lukim92,

Le agradecemos haber escogido en su última estancia en Paris el Hotel Westminster Paris y por tomar el tiempo de dejar sus buenos comentarios en Tripadvisor.

Es para nosotros una gran alegría señalar su gran satisfacción sobre la calidad de servicio ofrecido.

Las opiniones personales de nuestros clientes se tienen muy en cuenta para mejorar el servicio del mismo.

Nuestros embajadores esperan tener la oportunidad de darle una calurosa bienvenida en un futuro próximo.

Saludo Cordial,

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2015

Un hotel espectacular,situado enfrente de la Opera,perfecto para recorrer Paris.Las habitaciones son muy bonitas y confortables, esta cerca del metro para poder recorrer toda la ciudad.El personal del hotel muy amable (gracias a IVan por hacer nuestra estancia haya sido inolvidable)y respetuoso.El hotel cuenta con um excelente restaurante.Como era nuestra luna de miel nos hicieron um upgrade a una habitacion mejor con regalos de cortesia (champagne y macaroons).Sin duda repetiremos.....kike

Se alojó el junio de 2015, viajó con los amigos
Lebrun I, Director General en Hotel Westminster, respondió a esta opinión, 19 junio 2015
Estimado Enrique,

Muchisimas gracias por haber elegido el hotel Westminster para su estancia en Paris y por sus fantásticos comentarios referente al servicio y las instalaciones.

Me complace saber que han disfrutado de su luna de miel en nuestro hotel.

Compartiré sin duda alguna el maravilloso comentario con nuestro equipo, especialmente con Ivan.

Atentamente,

Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2015

Me encantó este hotel, la ubicación inmejorable, todo cerca, habitación cómoda y limpia, buena atención. Es un hotel de estilo antiguo, muy adecuado al entorno parisino, pero en muy buenas condiciones, a todos lados se puede ir caminando, está muy bien ubicado a pasos del cafe de la paix. La atención es muy cordial.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Lebrun I, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opinión, 30 mayo 2015
Estimada Valenic67,

Muchas gracias por compartir su grata experiencia en el Hotel Westminster Paris y por señalar su gran satisfacción sobre el servicio de calidad ofrecido, que es lo mas importante para nosotros.

Saludos cordiales,

Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2015

Precioso hotel, con muy buena situación y un excelente trato por parte del personal, en todos los turnos. A destacar la limpieza de las habitaciones aunque quizá el colchón era un poco más duro de lo que hubiera sido deseable, pero el confort general de la habitación y la buena climatización lo compensaban... Repetiriamos sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la calle sensacionales
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Lebrun I, Director General en Hotel Westminster, respondió a esta opinión, 18 mayo 2015
Estimado Nemek333,

Estamos encantados de saber que su experiencia ha sido tan positiva y que han podido disfrutar tanto de nuestra localización, como servicio y habitaciones, hemos tomado nota sobre su sugerencia sobre los colchones.

Me gustaría anunciarle que ya hemos abierto nuestras nuevas habitación y suites Signature totalmente reformadas.

Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en el Hotel Westminster Paris Opera

Saludos cordiales,

Argentina central, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2015

.Nos hospedamos mi familia y yo en el mes de marzo y la verdad que el hotel es espectacular,recuerda bastante al Paris de hace años.Desde mi punto de vista las habitaciones y la restaturacion son increíbles.Por sacar alguna pega, falta amenites en el baño.Se supone que un hotel de esa categoría debería ofrecértelas directamente en el baño y no tener que llamar por teléfono para que te las sumunistren.Por otro lado, la cama es espectacular, y el servicio de limpieza muy simpaticos.Gracias a Carolina y a Ivan por ayudarnos en todo y por hacer que nuestra estancia haya sido magnifica .Repetiremos sin duda

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Lebrun I, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opinión, 15 abril 2015
Estimada Maria,

Muchas gracias por compartir su grata experiencia en el Hotel Westminster Paris y por señalar su gran satisfacción sobre el servicio de calidad ofrecido y que le hemos podido hacerle sentir como en casa, que es lo mas importante para nosotros.

Como usted bien lo menciona, la ubicacion del hotel es perfecta para visitar los monumentos mas recurridos de Paris incluso a pie, estando justo en el centro de esta hermosa ciudad.

Las opiniones personales de nuestros clientes se tienen muy en cuenta para mejorar el servicio del mismo, ya hemos transmitido el mensaje y haremos lo necesario para que los amenities de la habitacion esten siempre a disposicion de nuestros clientes.

Me gustaria agradecerle tambien por su comentario sobre Ivan y Carolina que definitivamente le transmitiremos y, el cual ,le dara una gran satisfaccion.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos de vuelta muy proximamente y le agradezco profundamente por haberse tomado el tiempo de compartir sus vivencias.

Cordialmente,

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Edouard 7

¿Has estado en Hotel Westminster? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Westminster

Dirección: 13, rue de la Paix, 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles balneario en París
N.°148 de hoteles de lujo en París
N.°151 de hoteles románticos en París
N.°172 de hoteles de negocios en París
N.°310 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 403 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Westminster 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, Venere, Odigeo, TripOnline SA y Splendia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Westminster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mint Hotel Westminster
Hotel Westminster London
Plaza Hotel Westminster
Hotel London Westminster
Westminster Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Westminster, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.