Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ideal para ir con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Paris Gare de Lyon

Guardar Guardado
Añadiste el Novotel Paris Gare de Lyon a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Novotel Paris Gare de Lyon
4.0 de 5 Hotel   |   2 rue Hector Malot, 75012 París, Francia (Reuilly)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º448 de 1.794 hoteles en París
valencia
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Ideal para ir con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Estuvimos 4 noches en este hotel y lo recomiendo para todo el mundo , pero sobre todo para las familias con niños ya que dispone de piscina y una sala de juegos para los más pequeños, que resulta muy útil después de una agotadora jornada de visita por París.
En cuanto al desayuno por la mañana no se le puede objetar nada .
Las habitaciones son bastante amplias cosa poco frecuente en París, aunque para dormir los niños tengan un sofá-cama, pero no se puede exigir más ya que ellos no pagan.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.607 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    423
    850
    232
    56
    46
Ver opiniones para
773
300
102
215
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Porlamar
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Reservé este hotel en habitación superior pero en realidad lo único bueno fué la ubicación justo al lado de la Estación de Tren, practico, bien por el servicio 24 horas, pero deberian ser más puntuales en la entrega de la habitación.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

Hotel totalmente recomendable: Bien situado para visitar París, al lado de la estación de tren, a 10 minutos andando hasta el Sena. Muy cuidado y limpio. El personal muy amable. La primera mañana avisamos que no funcionaba la caja fuerte y cuando volvimos a media mañana ya estaba arreglada. La habitación se queda un poco pequeña para cuatro personas.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

El hotel está muy bien. Sólo se podría mejorar el acceso a la piscina desde las habitaciones, para evitar tener que pasar por la recepción. En todo caso, se solucionaría el problema con unos vestuarios más amplios. Por lo demás, impecable.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mallorca, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Nos alojamos en este hotel 3 noches, a finales de abril, antes de ir a Disneyland Paris. Es un 3 estrellas muy correcto, con personal muy amable y buenas instalaciones. Para el desayuno habia un poco de cola, pero nada desesperante. Mi hijo de 4 años es intolerante a la lactosa, por lo que íbamos preparados con nuestro propio tetrabrick de leche sin lactosa, que muy amablemente nos guardaron en el frigorifico de la cocina. El tercer y último día, no apareció la leche. Por lo visto, alguien se habia confundido el día anterior y la habian tirado. Se disculparon y convencí a mi hijo para que desayunara de otra cosa. A los 15 minutos apareció el jefe de sala, con signos visibles de que había caminado con mucha prisa, con una leche de 0,5% de lactosa, que había conseguido comprar en algún supermercado. Me la ofreció por si iba bien y se disculpó por no haber podido encontar 0% de lactosa. Se lo agradecimos y mi hijo tomó su leche con Nesquick y cereales Kellog's de cada día. Un gesto muy amable que dudo que hubieran tenido en la mayoria de hoteles de categoria superior. La habitación era de cama doble y sofá cama, cuando éste está convertido en cama la habitación se queda muy justita, pero en Paris hay que pasear, no quedarse en la habitación...Realmente no caben 2 maletas abiertas, y el armario es muy reducido, así que mejor ir con poco equipaje. Hay una pequeña piscina interior y una zona de juegos para los niños. El hotel no está en el centro, pero en Paris se hace imprescindible el transporte público. Hay una boca de metro y una parada de autobús muy cerca, que incluye parada de L'Open Tour, la red de autobuses turísticos amarillos, muy recomendables. El hotel está también justo enfrente de la estación de trenes Gare de Lyon, desde donde cada 10 minutos salen trenes directos a Disneyland.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RL5026, Directeur général en Novotel Paris Gare de Lyon, respondió a esta opinión, 31 mayo 2011
Google Traductor
Dear Guest,
My team and I wish to thank for your very nice review on our hotel. Your satisfaction is our best reward and we all work every day to provide our guests the best service they are expecting.
I am pleased that my teams offered you a solution after throwing out your personal bottle of milk (really sorry for that) and that you rson was then able to have his favorite breakfast avery morning.
I hope you will still consider my hotel for your next trip to Paris.
Warm regards,
Jean-Jacques Bruyand, General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Novotel Paris Gare de Lyon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Paris Gare de Lyon

Dirección: 2 rue Hector Malot, 75012 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Reuilly
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°205 de hoteles de lujo en París
N.°218 de hoteles para familias en París
N.°311 de hoteles de negocios en París
N.°436 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Paris Gare de Lyon 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, ACCOR, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Agoda, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Paris Gare de Lyon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Novotel Gare De Lyon
Paris Gare De Lyon
Hotel Novotel Paris Gare De Lyon
Gare De Lyon
Novotel Paris Gare De Lyon Hotel Paris
Accor Paris Gare De Lyon
Paris Novotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Novotel Paris Gare de Lyon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.