“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º493 de 1.796 hoteles en París
Vitoria
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados dos días, con nuestras dos niñas pequeñas. La habitación era executive, muy bonita y moderna, desde la bañera podías ver la habitación a través del cristal, salvo que dieras a un botón y se ponía traslucido. El desayuno muy bueno.
Al lado de la estación de tren y de metro.
Muy buen hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

La habitación es bastante grande para lo que son los hoteles de París. El detalle del cristal de la ducha, que está polarizado, es muy original. Merece la pena coger una habitación de la categoría superior.El desayuno está muy bien, es muy completo, los croissants son deliciosos. Hay una piscina en la planta baja y un gimnasio para los que puedan utilizarlo. Si vais con niños, hay un hombre que hace figuras con globos durante el desayuno. La zona queda un poco apartada del centro pero está muy bien comunicada con el metro y autobuses. Merece la pena coger un hotel que no sea tan céntrico porque se gana en comodidades. Es un hotel totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor elegir una habitación de categoría superior.
Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

muy bien situado,comida excelente y un servicio muy bueno.la única pega el tamaño de la habitación.....pero vale mucho la pena´muy recomendable
perfecto para visitar la ciudad,la gare de Lyon es una estación conectada con cualquier punto de París y alrededores(Disney,Versalles,centro de París...)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hemos pasado en el Hotel 2 noches mi mujer y mis dos niños y ha sido una muy grata experiencia, el servicio muy bueno y lo niños lo han pasado muy bien con la piscina y la zona de juegos. Está muy bien comunicado, justo al lado de la estación Gare de Lyon que te permite desplazarte fácilmente a cualquier sitio de Paris (incluido Disneyland, casi de puerta a puerta cogiendo RER A). Además tiene alguno detalles que te hacen la estancia más cómoda como por ejemplo una zona de cafes, infusiones y repostería por la mañana que te permite tomar el cafe en la habitación. Como nota un poco negativa el tamaño de la habitación, para 4, quizás se queda un poco pequeña, pero por nuestra parte nos hemos apañado muy bien. El desayuno muy bueno.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Hemos pasado tres noches en este hotel durante nuestra estancia en París y hemos quedado muy contentos. Ibamos dos adultos y dos niños de 8 y 11 años. La habitación era amplia, con neverita, cafetera y una televisión muy grande. Había bastante sitio para guardar las cosas. De la limpieza no tengo queja, estaba todo correcto, nos reponían los geles y jabones todos los días. Sí que es verdad que el baño no es a lo que nosotros estamos acostumbrados, ya que por un lado estaba el labavo, con la ducha y bañera, de un tamaño normal y en otra puerta estaba el inodoro. Este último espacio era muy reducido, pero bueno, estaba todo muy nuevo y limpio que para nosotros es lo mas importante. Mi marido y mi hijo pudieron disfrutar de un baño en la piscina y después mis dos hijos jugaron en la zona de juegos. Las instalaciones están muy bien, el personal muy atento y amable, tanto en recepción como el personal del comedor en la hora del desayuno, siempre pendientes de que todo estuviera en orden. Por cierto, el desayuno bastante variado, no me arrepentí de haberlo cogido. El horario era de 6.30 a 9.30 y el domingo hasta las 11. a nosotros no nos importó ya que madrugábamos para aprovechar a tope el día, pero a lo mejor hay quien no le apetece madrugar tanto.
En cuanto a situación, está muy bien comunicado, muy cerca de la estación, desde allí hicimos todas nuestras rutas, con el metro estás en un momento en todos los sitios, ni te enteras.
Desde luego lo recomiendo y si vuelvo otra vez con mis hijos volveremos al mismo ya que como hotel familiar me parece perfecto.

¿Has estado en Novotel Paris Gare de Lyon? Comparte tu experiencia

N.°295 de hoteles de negocios en París
N.°480 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Paris Gare de Lyon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ACCOR, Expedia, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Paris Gare de Lyon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Gare De Lyon
Paris Gare De Lyon
Hotel Novotel Paris Gare De Lyon
Gare De Lyon
Novotel Paris Gare De Lyon Hotel Paris
Accor Paris Gare De Lyon
Paris Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Paris Gare de Lyon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.