“Excelente Lugar!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Citadines Bastille Gare de Lyon Paris

Añadiste el Citadines Bastille Gare de Lyon Paris a tu lista de perfiles guardados
Citadines Bastille Gare de Lyon Paris
3.0 de 5 Hotel   |   14-18, rue de Chaligny | 12th Arr., 75012 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º685 de 1.798 hoteles en París
Córdoba, Argentina
“Excelente Lugar!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

El hotel es fantástico... porque esta muy bien ubicado, tiene la estación de subte muy cerquita, que te lleva a todos lados y puedes hacer las combinaciones necesarias para poder recorrer la ciudad... en frente hay un mini mercado que tiene de todo y a 1 cuadra hay otro mini mercado, donde hicimos nuestras compras para poder desayunar y comer en el hotel, ya que esta muy bien equipado ... con todos los utensilios de cocina necesarios para cocinar (sartenes, ollas, platos, vasos, cubiertos, tazas, etc), hasta tabla de planchar tenia.. :)
La habitación es muy cómoda para 3 personas o 4.. también muy bien equipada... el baño es amplio, con bañadera... y como nosotros nos quedamos 3 noches únicamente, no tuvimos re-cambio de toallas.. pero en el baño hay un tender donde se pueden dejar las toallas colgadas.. para que se puedan secar bien!
Sinceramente nos arreglamos muy bien, la zona es muy linda también, segura.. se puede llegar de noche tranquilamente,.
El personal del hotel fue muy muy amable con nosotros, hablaban varios idiomas, estaban muy atentos a nosotros también, nos dieron el primer día que llegamos un plano con todos los servicios que había alrededor para que nos podamos ubicar y un plano de la ciudad; en el comedor había una maquina de café gratis.. el WI-FI tiene muy buena señal y funciono 10 puntos los días que nos quedamos... también hay una PC de uso compartido en la sala de estar común..
Excelente opción para quedarse en París... y sentirse como en casa!! :)

Porlamar, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Este hotel muy comodo para 3 personas , se encuentra bien ubicado con la una estacion del metro a 50 mts al igual que una lavanderia y una tienda ( tipo mercadito) donde puedes comprar de todo... la atención es muy buena , las habitaciones comodas sin ser lujosas, quizas el baño podria mejorar bastante al igual que los pasillos ( demasiado oscuros)... pero de verdad para ser Paris lo recomiendo... Ojo hacen la Habitación una vez por semana,,, no te recomiendo el desayuno , BASICO con letras mayusculas y no es economico

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Sinceramente me sorprendio. La atencion de la encargada, las instalaciones, la ubicacion, todo excelente.
En la esquina tienen una parada de Metro que los deja en donde quieran, algunas veces directo, otras con conexiones. Pueden llegar desde el aeropuerto directamente a la esquina del hotel.
En frente tienen un supermercado y a la vuelta otro de una marca importante francesa.
Si la estadia es corta, no tienen servicio de habitacion. El mismo caso con el desayuno que no está incluido. Pueden tomar infusiones como té o café a cualquier horario sin costo.
Volveria sin dudarlo.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Luego de conocer algùn otro hotel, fuimos al Citadines, y realmente fue nuestra casa en París.
Con todo lo necesario para hacerse un desayuno y/o la comida que ya se extraña; microondas, anafe con 2 hornallas, caldera elèctrica, lavaplatos, heladera. Con panaderías, carnicería, supermercados, restaurantes, tiendas Picard (congelados excelentes y baratos) etc. Si se quiere ahorrar en comida, este es el lugar ideal. Se puede ir caminando a a Bastilla, al Sena. La atención del personal correcta, sin problemas con el lenguaje.
En fin, si no le doy 5 estrellas en la opinión, es porque-tal vez- le faltaría alguna màquina con bebidas, café de cortesía y algún detalle menor más.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Nos hospedamos con mi esposo y mi bebe.Nos dieron un departamento muy amplio, totalmente equipado para cocinar y hasta con lavavajillas. La ubicacion es muy buena, ya que en la esquina esta la estacion de subte. El personal muy atento. Lo que hay que tener en cuenta si se piensa en varios dias de estadia es que la limpieza no esta incluida. Un dato a tener en cuenta, tiene un supermercado enfrente y otro a la vuelta. Muy recomendable.

¿Has estado en Citadines Bastille Gare de Lyon Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Citadines Bastille Gare de Lyon Paris

Dirección: 14-18, rue de Chaligny | 12th Arr., 75012 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º685 de 1.798 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 225 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Citadines Bastille Gare de Lyon Paris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelsClick, Despegar.com, EasyToBook, LogiTravel, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Citadines Bastille Gare de Lyon Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citadines Paris Bastille Gare De Lyon
Citadines Paris Bastille Gare De Lyon Hotel Paris
Citadines Hotel Paris

Si es el propietario o director del Citadines Bastille Gare de Lyon Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.