“excelente lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Citadines Bastille Gare de Lyon Paris

Añadiste el Citadines Bastille Gare de Lyon Paris a tu lista de perfiles guardados
Citadines Bastille Gare de Lyon Paris
3.0 de 5 Hotel   |   14-18, rue de Chaligny | 12th Arr., 75012 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º684 de 1.793 hoteles en París
Villa Carlos Paz, Argentina
“excelente lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

muy confortable el departamento la cocina muy bien ubicada las camas muy comodas y la ubicacion excelente muy cerca la estacion de subte para hacer combinaciones y conocer la ciudad que por cierto es maravillosa !!tiene cerca un super con mercaderia de excelente calidad y precio muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Me encanto alojarme en este hotel por 6 noches. El departamento muy confortable. Tiene ascensores automaticos. Nos alojamos 3 personas, living comedor, dormitorio y en el pasillo de ingreso hay una cocina pequeña pero muy bien equipada. La heladera pequeña pero tiene muy buena capacidad. Tiene lavavajillas y te dejan pastillas de jabon para usar. Las camas son muy confortables, se puede descansar muy bien. Tiene un balcon terraza agradable. Las ventanas cierran bien y el departamento tiene buena ventilacion. Tiene placard comodo. Tiene caja de seguridad. Todos los dias Tienen servicio diario de limpieza. En recepcion tienen maquina para lavar y secar la ropa, las monedas se compran en recepcion. Esta muy bien ubicado muy cerca de la estacion Gare de Lyon. A pocos metros del metro. En frente hay un supermercado Franprix que tiene todo para comer y beber.Tambien hay cerca otros supermercados, boullangerie para comprar las baguettes que son riquisimas. Hay muchos lugares para comer en los alrededores. El personal de recepcion esta las 24 hs muy amables todos. Hay desayuno que hay que pagar. Nosotros desayunabamos en el departamento que es muy comodo comprando todo lo necesario en el supermercado.
Excelente y muy recomendable, volveria sin dudas a este lugar en Paris

Consejo sobre las habitaciones: Departamento excelente
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

El hotel es fantástico... porque esta muy bien ubicado, tiene la estación de subte muy cerquita, que te lleva a todos lados y puedes hacer las combinaciones necesarias para poder recorrer la ciudad... en frente hay un mini mercado que tiene de todo y a 1 cuadra hay otro mini mercado, donde hicimos nuestras compras para poder desayunar y comer en el hotel, ya que esta muy bien equipado ... con todos los utensilios de cocina necesarios para cocinar (sartenes, ollas, platos, vasos, cubiertos, tazas, etc), hasta tabla de planchar tenia.. :)
La habitación es muy cómoda para 3 personas o 4.. también muy bien equipada... el baño es amplio, con bañadera... y como nosotros nos quedamos 3 noches únicamente, no tuvimos re-cambio de toallas.. pero en el baño hay un tender donde se pueden dejar las toallas colgadas.. para que se puedan secar bien!
Sinceramente nos arreglamos muy bien, la zona es muy linda también, segura.. se puede llegar de noche tranquilamente,.
El personal del hotel fue muy muy amable con nosotros, hablaban varios idiomas, estaban muy atentos a nosotros también, nos dieron el primer día que llegamos un plano con todos los servicios que había alrededor para que nos podamos ubicar y un plano de la ciudad; en el comedor había una maquina de café gratis.. el WI-FI tiene muy buena señal y funciono 10 puntos los días que nos quedamos... también hay una PC de uso compartido en la sala de estar común..
Excelente opción para quedarse en París... y sentirse como en casa!! :)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Porlamar, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Este hotel muy comodo para 3 personas , se encuentra bien ubicado con la una estacion del metro a 50 mts al igual que una lavanderia y una tienda ( tipo mercadito) donde puedes comprar de todo... la atención es muy buena , las habitaciones comodas sin ser lujosas, quizas el baño podria mejorar bastante al igual que los pasillos ( demasiado oscuros)... pero de verdad para ser Paris lo recomiendo... Ojo hacen la Habitación una vez por semana,,, no te recomiendo el desayuno , BASICO con letras mayusculas y no es economico

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Sinceramente me sorprendio. La atencion de la encargada, las instalaciones, la ubicacion, todo excelente.
En la esquina tienen una parada de Metro que los deja en donde quieran, algunas veces directo, otras con conexiones. Pueden llegar desde el aeropuerto directamente a la esquina del hotel.
En frente tienen un supermercado y a la vuelta otro de una marca importante francesa.
Si la estadia es corta, no tienen servicio de habitacion. El mismo caso con el desayuno que no está incluido. Pueden tomar infusiones como té o café a cualquier horario sin costo.
Volveria sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Citadines Bastille Gare de Lyon Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Citadines Bastille Gare de Lyon Paris

Dirección: 14-18, rue de Chaligny | 12th Arr., 75012 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º684 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Citadines Bastille Gare de Lyon Paris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Despegar.com, Booking.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Citadines Bastille Gare de Lyon Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citadines Paris Bastille Gare De Lyon
Citadines Paris Bastille Gare De Lyon Hotel Paris
Citadines Hotel Paris

Si es el propietario o director del Citadines Bastille Gare de Lyon Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.