Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel para grupos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Styles Paris Bercy

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Ibis Styles Paris Bercy a tu lista de perfiles guardados
Ibis Styles Paris Bercy
3.0 de 5 Hotel   |   77 rue de Bercy | 12th Arr., 75012 París, Francia (Previamente All Seasons) (Bercy / Nation)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º881 de 1.774 hoteles en París
EcoLíderesNivel bronce
Rosario, Argentina
Gran Crítico
312 opiniones 312 opiniones
49 opiniones de hoteles
Opiniones en 62 ciudades Opiniones en 62 ciudades
125 votos útiles 125 votos útiles
“Buen hotel para grupos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Nos alojamos durante la última semana de julio, con un grupo de 23 jóvenes de 16 años. La atención del personal todo fue muy bueno al comprender las necesidades y características del grupo. Las habitaciones son solo para dos personas, cumpliendo en superficie y comodidades para este tipo de turistas. El desayuno, abundante y variado.Tiene una muy buena terraza donde se puede desayunar. Al solicitar sevicio de cena, la misma si bien no era abundante, escucharon nuestras sugerencias al tipo de comida. Está un poco alejado de la mayoría de los lugares a visitar pero con buena conección de metro. Hay un servicio de bus urbano que tiene parada frente al hotel pero la frecuencia no es buena.
El barrio es tranquilo y cuenta con una serie de restaurantes cercanos. Un detalle las ventanas solo se abren pocos centímetros.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.546 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    228
    766
    386
    123
    43
Ver opiniones para
318
508
222
347
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cadiz, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

La habitaciones familiares son grandes y comodas, la relacion calidad precio es aceptable y el desayuno bastante bueno, con frutas frescas y zumo de naranja natural.
Esta a tres o cuatro km del centro pero como ventaja tiene el metro muy cerca.
En conjunto me parece un buen hotel para familias.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Punta Cana, República Dominicana
Gran Crítico
120 opiniones 120 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Buen desayuno. Excelente ubicación. El hotel es muy normalito en realidad, más de lo que aparece en las fotos e incluso algo pequeño para nosotros que íbamos con muchas maletas y elegimos la habitación doble normal (supongo que la suite no tiene esos problemas), pero la verdad que el excelente servicio suple todo lo demás, incluso lo recomendaría para una escapada de visita a París. Aparte de tener el metro al lado (2 líneas), también tiene cerca una parada del Bateau-bus que te lleva por el Sena. Tiene sitios de comer tranquilos alrededor y un buen parque, aceras amplias y sin ruidos alrededor. Está comunicado con el punto centro de la ciudad a 3 estaciones de metro (Chatelet). Es París, también hay que tener en cuenta eso al mirar el precio, no es caro en comparación. Una apuesta segura, repetiría. La amabilidad y disposición del personal es excelente, hacen lo posible por entenderte si no sabes francés.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación doble normal es pequeña si vas con varias maletas, para ello mejor elegir una suite
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Punta Cana, República Dominicana
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Estuve 4 noches, el trato fue excepcional desde nuestra llegada hasta la salida. Todos los recepcionistas hablan español y son muy amables, un especial mención para Xavi. El hotel tiene el desayuno incluido lo cual está muy bien considerando lo caro que es París, ofrecen una buena variedad de bollería, frutas, lácteos, tienen jugo de naranja natural y un buen café, todo muy limpio y bien cuidado. Almuerzo, cena y el bar tienen un buen precio y el servicio es muy bueno. En cuanto a la habitación, no tuvimos problemas, pero es un poco pequeña para ser un 3 estrellas, vale como una habitación de pensión barata, sin embargo el servicio de limpieza y el buen estado de la habitación hizo que nuestra estancia sea placentera aunque a penas cabiamos nosotros y nuestras maletas. Tienen 15 minutos gratis de uso de una computadora en el lobby e internet gratis. Una cosa, tienen 3 ascensores, pero como estaba lleno el hotel había que esperar mucho para conseguirlo y bueno, estabamos hospedados en la planta 8.
En cuanto a la ubicación del hotel, está bastante cómodo, hay una estación de metro a 3 minutos y es fácil llegar desde el aeropuerto, en pocos minutos en metro puedes estar en cualquier lugar de París.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maracay, Venezuela
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

El Chek-In bastante rapido, la habitación pequeña, cama matrimonial bastante comoda, tiene caja fuerte, LCD de 32 pulgadas, el baño bastante limpio (grande en comparación con los baños de europa), agua caliente, el desayuno muy bueno, la zona bastante tranquila, tiene el metro a 100mts de la puerta del hotel, el personal habla frances, ingles y español, tiene Wi-fi Gratis, tiene 3 ascensores, cerca cuanta con cafe, supermercado, entre otros.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Ibis Styles Paris Bercy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Styles Paris Bercy

Dirección: 77 rue de Bercy | 12th Arr., 75012 París, Francia (Previamente All Seasons)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy / Nation
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en París
N.°472 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Styles Paris Bercy 3*
Número de habitaciones: 368
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Styles Paris Bercy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel All Seasons Paris Bercy
All Seasons Paris Bercy Hotel Paris
Accor Paris Bercy
Mercure Paris Bercy

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Styles Paris Bercy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.