Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Malo el servicio de la habitación” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Styles Paris Bercy

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Ibis Styles Paris Bercy a tu lista de perfiles guardados
Ibis Styles Paris Bercy
3.0 de 5 Hotel   |   77 rue de Bercy | 12th Arr., 75012 París, Francia (Previamente All Seasons) (Bercy / Nation)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º864 de 1.794 hoteles en París
EcoLíderesNivel bronce
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
116 opiniones 116 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
“Malo el servicio de la habitación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

El desayuno es bueno, la atención en el mostrador también, las habitaciones como la de todos los Ibis; pero malo el servicio de habitación.
Un noche se tapó el lavatorio, al día siguiente salí temprano con la convicción de que cuando hicieran la habitación la arreglaran. No lo hicieron. Hubo que pedir a la recepción. Otra vez dejé bolsas de compras vacias en el piso para que la retiraran cuando hicieran la habitación. No lo hicieron.
Nunca pude lograr que dejaran bolsa para dejar ropa para lavar. Un día ni siquiera había en la recepción. Dejé la ropa sucia arriba del mostrador.

  • Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.511 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    223
    750
    375
    121
    42
Ver opiniones para
305
493
222
343
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Morella, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fui con un grupo de estudiantes. Situaron a los responsables lo más lejos posible del resto del grupo y entre las habitaciones alojaron a otros clientes para provocar quejas de éstos y quedarse con la fianza. Os avisan diciendo que los integrantes del grupo están haciendo ruido y es mentira y si realmente hay algún problema no os dicen nada. A la vuelta he podido comprobar que hay más quejas sobre esta manera de actuar con los grupos de estudiantes, así que no os fiéis de esta cadena hotelera. Tienen muy poca vergüenza y son unos mentirosos. Las habitaciones son diminutas y están mal insonorizadas. ¿Un IBIS? ¡NO GRACIAS!

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Morella, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Viajé hace una semana con un grupo escolar de secundaria, que no es problemático en absoluto, y cuando fuimos a retirar la fianza que habíamos depositado (740€) no nos la quisieron devolver alegando que nuestros estudiantes habían hecho ruido por la noche y que algunos clientes se habían quejado. Ante esto les dijimos que nos presentaran la copia de las facturas que no habían cobrado y que se quedaran esa parte y sólo nos enseñaron una hoja con unos apuntes hechos a mano por el propio personal del hotel. Nos pusimos en contacto con el corresponsal en París de nuestra agencia de viajes, y al final conseguimos que nos devolvieran la mitad de la cantidad depositada.
Desde el principio intuíamos que no tenían buenas intenciones, puesto que:
1- Nos alojaron en dos pasillos con clientes que no eran del grupo entre nuestros estudiantes.
2- A los responsables del grupo nos situaron al extremo de uno de los pasillos, alejados de los jóvenes, de manera que no pudiéramos intervenir directamente en caso de mal comportamiento de éstos.
3- Los dos primeros días, a los diez minutos de subir a nuestras habitaciones, nos llamaron por supuestas quejas de los clientes por ruido. Éramos 40 personas instalándonos y no llevamos silenciadores (así como tampoco las puertas de las habitaciones, que por su propio mecanismo, se cierran de golpe). Además, siempre que se nos avisó, salimos a comprobar y a llamar la atención a los "alborotadores" y sólo se oía algún secador o, escuchando con la oreja pegada a la puerta, alguna conversación.
4-Aunque los responsables del grupo no fuimos advertidos de ello, al parecer, la última noche el personal del hotel fue a recriminarles su comportamiento personándose en habitaciones que eran ocupadas por menores. ¿Pueden hacer esto?
5- Descubres todo esto en el momento que no dispones de tiempo para avisar a la policía o poner una denuncia, ya que vas con el tiempo justo para el coger el avión.

Por todo esto, creo que esta cadena de hoteles obra con mala fe, ya que ahora (¡un poco tarde!) he podido comprobar que hay más quejas sobre esta manera de actuar con los grupos de escolares.

En mi opinión, lo único destacable es la amabilidad del personal de recepción y del restaurante. Cosa que no puedo decir de la responsable de dirección, que no hacía más que repetir que habían hecho ruido.

Por cierto, las habitaciones eran minúsculas, pero con bañeras altísimas: aún llevo un moratón por un resbalón al salir del baño.

  • Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Es un timo!!! No lo recomiendo para nada! Fui de excursión con amigos de clase y nos timaron! Hacen todo lo posible para quedarse con la fianza!! Además, habitaciones muy pequeñas y mal insonorizadas!!

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
h0941-dm, Responsable Hébergement en Ibis Styles Paris Bercy, respondió a esta opinión, hace una semana
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for your comments. As we already talked together during your stay, you should know that we kept caution because students made lot of noise during the night and many difficulties during their stay. Since now, we received a lot of complaints from other guests.
I'll stay at you disposal if you want to share this matter with me.
Please find my email below.

Best regards

Caroline, h0941-rd@accor.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Móstoles, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2015

Me sorprendió este hotel de tres estrellas, y más con la fama que tienen los hoteles en el extranjero. Los recepcionistas fueron muy amables y todos con los que coincidí sabían español. El hotel se nota que se ha reformado hace poco y está muy bien. Tienen wi-fi gratuito y un espacio de cortesía de diez de la mañana a diez de la noche dónde hay agua, café y té.

La habitación estaba bien, había un armario abierto con un banquito, una mesa portátil, la cama y las mesillas. El baño era correcto, tenían gel de manos y de ducha e incluso hasta secador de pelo, cosa que no esperaba. Sin embargo, me decepcionó, que al menos en mi baño, no había enchufes. Así que si esperáis conectar la plancha del pelo o la maquinilla de afeitar y usarlos mientras os miráis en el espejo del baño, probablemente no sea posible.

El desayuno no estaba mal, pero creo que tenían poca variedad, había muchísima bollería, pero de fruta solo había una macedonia de aspecto dudoso en la nevera. Fuera de eso unos cuantos yogures y café, no había nada de tortillas, ni huevos, ni salchichas ni nada por el estilo. Mi acompañante, que era celiaco y no podía consumir la bollería, no podía desayunar nada más que el café y el yogur a causa de estas faltas.

La zona a mí me gustó, en la calle de en frente hay unos cuantos restaurantes asequibles y el metro está muy cerca, por lo que moverse y comer cerca de este hotel es muy sencillo. A la hora de dormir no había ruido ni nada molesto para descansar, al menos que yo notase.

Este hotel tiene pequeños fallos, pero sin duda lo recomiendo, se puede descansar en el y tiene buena comunicación y precio.

  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ibis Styles Paris Bercy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Styles Paris Bercy

Dirección: 77 rue de Bercy | 12th Arr., 75012 París, Francia (Previamente All Seasons)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy / Nation
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en París
N.°453 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Styles Paris Bercy 3*
Número de habitaciones: 368
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Travel Republic (UK), Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Styles Paris Bercy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel All Seasons Paris Bercy
All Seasons Paris Bercy Hotel Paris
Accor Paris Bercy
Mercure Paris Bercy

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Styles Paris Bercy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.