“muy buena desicion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Paris Gare de Lyon Ledru Rollin 12eme

Añadiste Ibis Paris Gare de Lyon Ledru Rollin 12eme a tu lista de perfiles guardados
Ibis Paris Gare de Lyon Ledru Rollin 12eme
3.0 de 5 Hotel   |   41/43 avenue Ledru Rollin | 12th Arr., 75012 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º554 de 1.792 hoteles en París
San Pedro Sula, Honduras
“muy buena desicion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

en nuestro viaje estuvimos hospedados en dos ibis, uno en londres sheperd bush, y el otro en paris que es este , y se los recomiendo una muy buena opcion nos quisimos ir a lo seguro , hotel muy limpio, personal muy amable , muy buena ubicacion cerca de el metro, la verdad que en ambos tuvimos mucha suerte al escogerlos, porque en las tipicas habitaciones en Europa son bastante pequenias y algunas veces edificios muy viejos o sucios, el ibis se los recomiendo es una estadia segura, el precio bastante bien por las comodidades que tendras, la diferencia entre ambos ibis de nuestra estadia es que el de london era mucho mejor, la variedad en el desayuno, el tamanio de la habitacion (nosotros estuvimos en la que esta al nivel de el jardin interior),

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Muy bien ubicado, a pasos de la Gare de Lyon, varias líneas de metro y RER, y a cuadras del Sena. Espacios comunes con diseño moderno y acogedor, rico y variado desayuno, bonita terraza, perfecto funcionamiento del internet wi fi, personal correcto en su atención. Puntos débiles: habitación pequeña y baño aún más, con énfasis en limpieza y pulcritud, dejando de lado un toque más acogedor. Tal vez una manta al final de la cama, un muro pintado de color cálido y cuadros siguiendo el diseño moderno de la espacios comunes ayudarían a mejorar este aspecto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Acabo de pasar una semana alojada en este hotel y he estado encantada. La ubicación es estupenda, muy cerca del metro y el tren y en una buena zona. El personal es muy amable y muy atento y te entiendes con ellos perfectamente en inglés. Además se interesaron por saber si nuestra estancia había sido agradable y si todo había estado correcto en la habitación.
Tanto la habitación como el baño eran muy espaciosos, pero lo más importante es que estaban muy limpios, que es lo que más valoro de un hotel.
En resumen, este hotel es la opción perfecta para visitar París, ya que la relación calidad precio es excelente. Seguro que si vuelvo a París me alojaré aquí de nuevo, ya que tanto el hotel como el trato recibido han sido excelente. Un hotel del todo recomendable para quien esté buscando alojamiento en París. Además, recomiendo coger el desayuno, ya que con los precios que hay en París resulta hasta barato, pero también es posible desayunar por unos 7 euros en la cafetería que hay junto al hotel, justo en la esquina.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Ibis Paris Gare de Lyon Ledru Rollin 12eme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Paris Gare de Lyon Ledru Rollin 12eme

Dirección: 41/43 avenue Ledru Rollin | 12th Arr., 75012 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°317 de hoteles de negocios en París
N.°435 de hoteles para familias en París
N.°521 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Paris Gare de Lyon Ledru Rollin 12eme 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, Venere, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Paris Gare de Lyon Ledru Rollin 12eme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Paris Gare De Lyon Ledru Rollin
Ibis Paris Gare De Lyon Ledru Rollin Hotel Paris

Si es el propietario o director del Ibis Paris Gare de Lyon Ledru Rollin 12eme, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.