“Necesita reforma completa del hotel entero” 1 de 5 estrellas

Pavillon Courcelles Parc Monceau
3.0 de 5 Hotel   |   25 Rue De Saussure, 75017 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1.452 de 1.798 hoteles en París
Madrid, Spain
“Necesita reforma completa del hotel entero”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es el peor hotel que he estado en toda mi vida. No soy demasiado exigente cuando el precio es pequeño pero es un hotel muy roto y sucio, la cortina de baño estaba verde de arriba a abajo, la taza del water rota... etc. No había ruidos pero como me daba repeluz no pude dormir. El personal muy amable y atento eso si. La ubicación es muy buena ya que el barrio a mi me gusta mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer un balance de las opiniones de tripAvisor que siempre son buenas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Els Hostalets, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

La estancia al Hotel ha sido muy buena y el trato impecable. Cuando llegamos no funcionaba el frigorífico y nos cambiaron de habitación en poco rato. Es bastante centrico y con metro cerca..
Lo único negativo fué que alguien del personal de la limpieza nos robó el libro turístico de Paris (de 24€) al hacer el cambio de habitación. No nos dimos cuenta de inmediato y el libro ya había volado, en reclamar nadie lo devolvió. El encargado del hotel nos compensó con el desayuno de la mañana siguiente.
Gracias por todo!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es un hotel caro para lo que ofrece. Sobre todo si se tiene en cuenta el mal olor constante en la habitaciones. Si bien estaba limpio el baño, el olor aparecía por las rejillas, eran las cloacas en si. Deberían brindar mayor ventilación o mismo algún desodorante porque había días que el olor se hacía pesado. Por otro lado, no cooperaban las alfombras, ya que no eran las mas limpias.Igual creo que lo peor de todo fue el colchón, que estaba absolutamente deformado. En el centro faltaban las varillas de la estructura de la cama, por lo que uno se acostaba y terminaba indefectiblemente cayendo al centro de la cama.
Si bien quedaba cerca de la estación de metro y eso lo hacia un poco mejor, creo que hay opciones mas baratas.
El barrio en el cual está ubicado es muy tranquilo y parece ser bastante residencial. Durante el día hay feria de frutas, verduras, etc.
Nos dejaron depositar las valijas sin costo y el personal del hotel normal y también se hablaba español.
Por lo tanto... si sólo van a dormir y consiguen una promoción, es una buena opción.

pd: todavía no encontré la habitación que dice que se ve la torre eiffell (para mi NO EXISTE) ni tampoco considero que esté en "pleno centro".

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Lo unico que destaco es la buena atencion del personal.
El resto nada para rescatar
La habitacion horrible, alfombra totalmente sucia, no habia lugar para abrir ni siquiera una maleta! Teniamos que hacerlo arriba de la cama o al lado de la puerta de entrada.
La cama era un sofa cama.
Habia un olor horrible y de humedad.
Es una estafa que sea un tres estrellas.
Si bien no es un hotel caro, hay mas baratos por lo que no lo recomiendo.
Uno busca buenos precios para encontrar algo modesto, pero limpio y acojedor, pero no lo encontre.
No lo recomiendo

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
guestrelationshdpgrp, Responsable relations clients en Pavillon Courcelles Parc Monceau, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado huésped,

Lamentamos sus comentarios negativos sobre su estancia en el Pavillon Courcelles Parc Monceau.

Tomamos nota de sus comentarios sobre la habitación y gracias a ellos le podemos garantizar que subsanaremos de inmediato.

No obstante, nos complace que haya mencionado el profesionalismo y la amabilidad del personal de nuestro hotel.

Reciba un Cordial Saludo,

Pavillon Courcelles Parc Monceau ***
Paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Nos sentimos muy bien atendidos. La relación calidad-precio nos pareció fantàstica, ya que ofrece muchos más servicios que otros hoteles que son mucho más caros. Muy buena ubicación y barrio muy tranquilo y agradable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

guestrelationshdpgrp, Responsable relations clients en Pavillon Courcelles Parc Monceau, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimada huésped,

Nos complace que su estancia al Pavillon Courcelles Parc Monceau haya sido satisfactoria.

Muchas gracias por haber mencionado la buena relación calidad / precio y la excelente ubicación de nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

La Dirección - Pavillon Courcelles Parc Monceau ***

¿Has estado en Pavillon Courcelles Parc Monceau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pavillon Courcelles Parc Monceau

Dirección: 25 Rue De Saussure, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.452 de 1.798 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pavillon Courcelles Parc Monceau 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Budget Places, Booking.com, Atrapalo, Lastminute, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pavillon Courcelles Parc Monceau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pavillon Courcelles Parc Monceau
Residence Monceau Etoile Hotel Paris
Pavillon Monceau Palais Des Congres
Residence Monceau Etoile Paris
Pavillon Courcelles Parc Monceau Hotel Paris

Si es el propietario o director del Pavillon Courcelles Parc Monceau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.