“Mi estancia” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.493 de 1.794 hoteles en París
“Mi estancia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2014

Hola
Yo he estado la primera semana de octubre en este hotel. Éramos cuatro, así que residimos en un apartamento integrado en el propio hotel: era como un dúplex. En la planta de abajo estaba un minibaño(demasiado pequeño para cuatro personas, pues sólo cabía uno y en la ducha a duras penas), una minicocina que está bien por si la necesitas usar, una mesa y un sofá, el cual tuvimos que emplear como sofácama, y he de decir que se dormía perfectamente.
No obstante, las almohadas son muy bajas y tuve que pedir más en recepción.
En la planta de arriba hay una cama y un escritorio con armario, está bien.
Lo malo de la habitación es el baño,aunque está totalmente equipado, incluso con secador, aunque de baja potencia, y un "calentador" para las toallas. Además, la wifi no tenía prácticamente señal en el apartamento, ya que se encuentra un poco lejos del amplificador.
Por otra parte, he de puntualizar que la gran queja del hotel es la limpieza. Pues no hay duda de que se cambiaban sábanas, toallas, etc. Pero se veía polvo, y el suelo es moqueta, lo que acumula polvo, y las cortinas se ven sucias.
En cuanto al trato del personal, es excelente. Todos los recepcionistas son muy muy amables y te ayudan y explican en el tema que sea. Encantadores. Sabían hablar español, en mayor y menor cantidad.
El desayuno es muy escaso, tiene poca variedad si lo comparamos con lo que estamos acostumbrados en España. Pero está bien, lo justo para decidir, sin muchos lujos, y el precio (8,50€) similar al de los bares del entorno, pues es buffet.
Se encuentra muy bien situado, pues a pocos metros hay un mercadillo estupendo por las mañanas en el que la fruta es buenísima, y cerca de éste, la estación de metro Villiers, que comunica cualquier parte en 5minutos.pues a pocos metros hay un mercadillo estupendo por las mañanas en el que la fruta es buenísima, y cerca de éste, la estación de metro Villiers, que comunica cualquier parte en 5minutos.

• Se alojó el octubre de 2014

• Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2014

Muy buena ubicación dentro de uno de los mejores barrios de país cerca del metro y de pswrc monceau a 20 min del arco del triunfó, dentro de una zona muy tranquila piedra llegar sin ningún problema a la hora que sea, lo único malo la habitación era muy pequeña pero por precio y ubicación esta muy bien

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Es el peor hotel que he estado en toda mi vida. No soy demasiado exigente cuando el precio es pequeño pero es un hotel muy roto y sucio, la cortina de baño estaba verde de arriba a abajo, la taza del water rota... etc. No había ruidos pero como me daba repeluz no pude dormir. El personal muy amable y atento eso si. La ubicación es muy buena ya que el barrio a mi me gusta mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer un balance de las opiniones de tripAvisor que siempre son buenas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Els Hostalets, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

La estancia al Hotel ha sido muy buena y el trato impecable. Cuando llegamos no funcionaba el frigorífico y nos cambiaron de habitación en poco rato. Es bastante centrico y con metro cerca..
Lo único negativo fué que alguien del personal de la limpieza nos robó el libro turístico de Paris (de 24€) al hacer el cambio de habitación. No nos dimos cuenta de inmediato y el libro ya había volado, en reclamar nadie lo devolvió. El encargado del hotel nos compensó con el desayuno de la mañana siguiente.
Gracias por todo!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es un hotel caro para lo que ofrece. Sobre todo si se tiene en cuenta el mal olor constante en la habitaciones. Si bien estaba limpio el baño, el olor aparecía por las rejillas, eran las cloacas en si. Deberían brindar mayor ventilación o mismo algún desodorante porque había días que el olor se hacía pesado. Por otro lado, no cooperaban las alfombras, ya que no eran las mas limpias.Igual creo que lo peor de todo fue el colchón, que estaba absolutamente deformado. En el centro faltaban las varillas de la estructura de la cama, por lo que uno se acostaba y terminaba indefectiblemente cayendo al centro de la cama.
Si bien quedaba cerca de la estación de metro y eso lo hacia un poco mejor, creo que hay opciones mas baratas.
El barrio en el cual está ubicado es muy tranquilo y parece ser bastante residencial. Durante el día hay feria de frutas, verduras, etc.
Nos dejaron depositar las valijas sin costo y el personal del hotel normal y también se hablaba español.
Por lo tanto... si sólo van a dormir y consiguen una promoción, es una buena opción.

pd: todavía no encontré la habitación que dice que se ve la torre eiffell (para mi NO EXISTE) ni tampoco considero que esté en "pleno centro".

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Pavillon Courcelles Parc Monceau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pavillon Courcelles Parc Monceau

Dirección: 25 Rue De Saussure, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.493 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pavillon Courcelles Parc Monceau 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HostelWorld, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Pavillon Courcelles Parc Monceau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pavillon Courcelles Parc Monceau
Residence Monceau Etoile Hotel Paris
Pavillon Monceau Palais Des Congres
Residence Monceau Etoile Paris
Pavillon Courcelles Parc Monceau Hotel Paris

Si es el propietario o director del Pavillon Courcelles Parc Monceau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.