Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel bien situado y justito en prestaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Westside Arc de Triomphe

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Westside Arc de Triomphe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Westside Arc de Triomphe
4.0 de 5 Hotel   |   36 rue Pierre Demours, 75017 París, Francia (Previamente Hotel Waldorf Arc de Triomphe & Spa) (Batignolles-Monceau)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º509 de 1.793 hoteles en París
Madrid, España
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
“Hotel bien situado y justito en prestaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy bien situado, entre las paradas de metro de Ternes y Pereire y junto a un fnac. A un paso el Arco del Triunfo y los Campos Elíseos para quien quiera gastar dinero en tiendas. La habitación número 305 que nos tocó pequeña hasta decir basta pero la otra que teníamos estaba correcta. El desayuno correcto sin más y todo bien puesto y limpio. Lo mejor del hotel, sin duda, su personal, atento y amable siempre.
En el sótano hay una pequeña piscina, no spa, que se puede utilizar desde las 9 de la mañana hasta las 22 horas. No caben más de dos personas pero esta bien para un baño después del día de turismo.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

89 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    33
    38
    11
    5
    2
Ver opiniones para
6
39
4
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Reservé el hotel a través de lastminute. La sorpresa es que al llegar la habitación que me asignaron, la 305, es diminuta, da a un patio y el cuarto de baño es minúsculo. El retrete está incrustado en una esquina entre una pared y la ducha. No cabes de pie y hay que ser delgado y contorsionista para poder usarlo. El metro no está tan cerca como dicen en la publicidad del
Hotel. Las paradas más cercanas son Ternes y Pereire. Hay que caminar bastante hasta la calle del hotel. Es molesto si se viene con mucha maleta. Ofrecen paraguas naranjas de cortesía por sí llueve.

El Spa es una piscina muy pequeña, apenas 4 m, con agua caliente que está en una sala algo claustrofóbica donde también hay una sauna. El horario es razonable y no cuesta nada entrar.

El desayuno muy, muy justo. No hay gran variedad. Sólo bollería llena de manteca. Los zumos son de bote y para los españoles resultan ácidos.
A pie desde el hotel se pueden visitar varias atracciones turísticas como el arco del triunfo.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Westside Arc de Triomphe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Westside Arc de Triomphe

Dirección: 36 rue Pierre Demours, 75017 París, Francia (Previamente Hotel Waldorf Arc de Triomphe & Spa)
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Batignolles-Monceau
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°234 de hoteles de lujo en París
N.°358 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Westside Arc de Triomphe 4*
Número de habitaciones: 44
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, AvailPro, Venere, Lastminute, Atrapalo, Fastbooking, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Westside Arc de Triomphe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Pereire Arc De Triomphe Hotel
Hotel Arc Triomphe
Hotel Waldorf Arc De Triomphe & Balneario
Hotel Paris Arc De Triomphe
Hotel Pereire Arc De Triomphe
Waldorf Arc Triomphe Hotel
Waldorf Arc De Triumph
Waldorf Arc De Triomphe Paris
Hotel Waldorf Arc De Triomphe And Spa
Waldorf Arc Triomphe Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Westside Arc de Triomphe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.