“Un buen lugar para alojarse en París.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Etoile Saint-Ferdinand

Añadiste el Hotel Etoile Saint-Ferdinand a tu lista de perfiles guardados
Hotel Etoile Saint-Ferdinand
4.0 de 5 Hotel   |   36, rue Saint Ferdinand | 17th Arr., 75017 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º383 de 1.796 hoteles en París
“Un buen lugar para alojarse en París.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Estuve alojado en el BW Etoile Saint Ferdinand tres noches en julio de 2011. Eramos un grupo de 10 personas (8 adultos y 2 niños) y estuvimos repartidos en dos habitaciones dobles y dos dobles con un supletorio para los niños.

La ubicación del hotel es bastante buena, entre el Arco del Triunfo y La Defensa, muy bien conectado con la linea 1 de metro (Estación Argentine a unos 250 metros) con el centro. En el Arco del Triunfo (a unos 850 metros) puedes tomar el RER). La zona es bastante tranquila con algún restaurante y comercio (un pequeño supermercado frente al hotel).

El servicio en recepción fue muy amable y nos ayudo en todo lo que necesitamos, atendían en inglés sin problemas.

Las habitaciones en general correctas, tamaño algo pequeño, pero suficientemente equipadas (TV, cafetera, caja de seguridad (creo que de pago), limpias y funcionales. Exterior. El baño estaba bastante bien y de tamaño correcto.

Las habitaciones con una tercera cama eran más grandes, no habiendo problemas de espacio pese a tener la tercera cama.

Nuestra contratación incluía desayuno. Era bastante básico, suficiente para salvar el expediente pero sin apenas extras, el salón donde se servía era algo pequeño, pero las veces que fuimos siempre hubo sitio sin tener que esperar.

Todos los días nos dieron al salir por la mañana una bolsa con algo para picar a media mañana (un sandwich, fruta, patatas fritas y agua), una gran idea, ya que te permitía llegar a la comida sin tener que parar, incluso la mañana que nos íbamos, nos dieron la bolsa.

El hotel disponía de un ordenador con conexión gratuita por una hora y wi-fi gratuito en todo el recinto.

En general, y teniendo en cuenta el precio del hotel, me parece una buena elección para alojarse en París, creo que si vuelvo pronto, repetiré.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

315 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

Estuve hace 2 semanas en este hotel y desde el principio todo fue amabilidad, disponibilidad para ayudar y agradar, con una copa de bienvenida y una sonrisa da gusto empezar un viaje, los desayunos están bastante bien aunque la sala no sea muy grande eso no importa, hay de todo, está muy limpio, te dan un lunch box que puede servirte para una cena ligera después de un día andando sin parar por Paris, la última noche pedimos tomar algo y les había sobrado de la copa de bienvenida casi una botella de cava y nos la regalaron! también nos dejaron usar internet siempre que quisimos y sobre todo..al irnos nos dejamos olvidado el pasaporte de mi marido, no podemos entender cómo, la verdad... y hay que agradecer su amabilidad y rapidez enviándolo en un taxi al aeropuerto, sin su ayuda no hubieramos podido coger ese vuelo y desde luego quedo agradecida y recomiendo este hotel a todo el mundo. Muchas gracias, repetiremos, las buenas opiniones no son por nada, hay que saber ganarse a la gente!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

Elegi este hotel por las buenas criticas de esta pagina, y no me equivoque, aunque pueda parecer que no es centrico, esta a 5 minutos del arco del triunfo y campos elisseos. Muy limpio, el baño nuevo, buen desayuno y los recepcionistas magnificos te ayudaban en todo. Como pone en el titulo un hotel 100% recomendable. Los franceses no se merecen la capital que tienen.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2010

15/12/2010
Hemos llegado de pasar 5 dias en Paris y la verdad es que el hotel ha estado muy bien. Todas las criticas buenas que podais leer sobre este hotel son ciertas. Habitacion comoda y decoracion clasica pero a la vez modernita, baños modernos y todo muy limpio. El trato del personal es muy correcto, aunque no hablan español en ingles se les entiende. Los desayunos estan bien, se llena uno. A parte, te dan un sandwich patatas fritas y agua todos los dias para que te lo comas cuando quieras. El wifi va muy bien. Todos los dias tienes tu cafe o te en tu habitacion. La zona es muy tranquila por las noches y segura. Tienes muy cerca paradas de bus, metro, rer y bus air-france. En definitiva, un chollo de hotel.

• Se alojó el diciembre de 2010
las palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

Acabamos de llegar mi pareja y yo este jueves y hemos quedado encantados con el hotel. Limpio, buena situación, buen desayuno ( aunque la chica encargada del mismo era un poco gandula), parada del metro cerca, ideal......
Además nos quedamos asombrados de que dieran el almuerzo, un lunch box totalmente gratuito, que te ahorrabas un montón de dinero y tambien el tener internet totalmente gratis.
Una maravilla de hotel. Recomendado para todo el mundo

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Etoile Saint-Ferdinand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Etoile Saint-Ferdinand

Dirección: 36, rue Saint Ferdinand | 17th Arr., 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°172 de hoteles de negocios en París
N.°184 de hoteles de lujo en París
N.°350 de hoteles para familias en París
N.°429 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Etoile Saint-Ferdinand 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Fastbooking, Venere, Lastminute, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Etoile Saint-Ferdinand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Paris
Paris Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Etoile Saint-Ferdinand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.