Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un pequeño Gran hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Etoile Saint-Ferdinand

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Etoile Saint-Ferdinand a tu lista de perfiles guardados
Hotel Etoile Saint-Ferdinand
4.0 de 5 Hotel   |   36, rue Saint Ferdinand | 17th Arr., 75017 París, Francia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º358 de 1.794 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
Sevilla, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Un pequeño Gran hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Nos alojamos en este hotel 5 días en Diciembre 2011 y fue todo un acierto.
El hotel es pequeño pero tiene mucho encanto, tiene ascensor pero muy muy pequeño con decir que solo entraba una persona u dos y una maleta. El personal muy simpático y hablaban español. Me alojaba en la primera planta, la habitación era muy mona un poco pequeña con venta a la calle, tv, calefacción y armario de la ropa pequeñísimo y un cuarto de baño nuevo. La sala de los desayunos como todo el hotel también pequeña pero los desayunos muy buenos con un poco de todo y mucha repostería típica de ellos. La ubicación muy cerca de la parada de metro de Argentine que se encuentra a unos 5 minutos del hotel , en una gran avenida muy cerca del Arco del Triunfo, se puede ir andando a los campos Elíseos. Frente al hotel hay una panadería con unos panes y bollería impresionante, un supermercado donde podíamos comprar agua y algo de fruta.
En general un precio más que razonable, bien ubicado y aunque pequeño totalmente recomendable. Me decidí por este hotel al ver tantas criticas buenas en esta pagina.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directeur-Ferdinand, Gérant en Hotel Etoile Saint-Ferdinand, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Estimada Señora,
Gracias por tu comentario.
Estamos encantados de saber que haya disfrutado de su estancia.
No dude en contactar con nosotros si es necesario.
Atentamente,

Marco Duarte
Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

372 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    140
    180
    35
    13
    4
Ver opiniones para
45
162
25
87
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Bajo mi punto de vista algo justo para ser un 4 estrellas. De todas formas la habitación estaba OK y la situación muy bien (cerca del Arco, Campos Eliseos y Porte Maillot).
El servicio de recepción es muy bueno aunque el desayuno flojea. Me sorprendió gratamente que me dieran un paquete con comida para pasar el día.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directeur-Ferdinand, Gérant en Hotel Etoile Saint-Ferdinand, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Estimada Señor,
Gracias por tu comentario.
No dude en contactar con nosotros si es necesario.
Atentamente,
Marco Duarte
Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sant Antolí i Vilanova, Lleida, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Fuimos a París durante una semana para pasar el fin de año (2010-2011) y escogimos este hotel en base a las críticas y puntuaciones de anteriores huéspedes, y fue un verdadero acierto. Está bien comunicado, muy cerca del metro y de la estacion de trenes Porte Maillot, a un paseo de 10 min. del Arco de Triunfo. Los alrededores son muy tranquilos, con restaurantes y tiendas de víveres típicas de la ciudad. Nuestra habitación, aunque no tenia unas vistas maravillosas, estaba totalmente equipada y era muy acogedora (decorada acorde con el estilo parisino). El personal de recepción muy amable y disponible. Tuvimos un problema con el baño de nuestra habitación y mandaron enseguida un fontanero para solucionarlo. Disponen de conexión a internet gratuita para los huéspedes. El único inconveniente (por poner uno) es que el espacio destinado a los desayunos es bastante pequeño y según la hora puede que os tengais que esperar a que se libere una mesa. Aun así, el buffet es abundante y variado, nunca faltó de nada. Lo recomiendo sin duda alguna.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Antes que nada debo hacer mención a que pagamos 180 euros por 3 noches con desayuno incluído lo que ya de por si es la mejor oferta que pudimos encontrar en Paris así que por este precio, y la calidad del hotel sólo puedo darle un sobresaliente.
Hotel pequeño y acojedor situado cerca de los parques eliseos. El punto más flojo del hotel sería la situación ya que está situado a unos cuantos km del centro de paris, pero muy cerca del centro de exposiciones, por lo que intuyo que está más orientado a viaje de negocios.
La situación tampoco lo considero un punto negativo, ya que el mundo funciona a la perfección y en una ciudad tan grande com paris es imposible tener todo a 1 paso .. así que hay cosas que te quedan más cerca y otras más lejos. No bajas y estás paseando por Opera, pero tampoco tiene precios tan desorbitados.
Las habitaciones son una delicia, con decoración muy parisina exquisita, y una limpieza que llama la atención. El baño completísimo, buena disposición y decorado también con muy buen gusto.
El personal del hotel muy simpático y agradable, muy profesional .... y el buffet cumple a la perfección.
Quedé enamorado de este Hotel, un pequeño lujo en pleno centro de Paris en el que cada detalle está cuidado con mucho cariño, en el que la relación calidad/precio es excelente, por lo menos ....en mi caso.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Pasamos 7 días en este magnífico hotel y desde luego que acertamos en la elección.
Es un hotel pequeño, pero nos encantó. El personal, sobretodo, la chica de la recepción, es muy amable y habla español. Nuestra habitación era muy mona, estaba muy limpia y el aseo era nuevo y muy bonito.Tenia tele y climatización, el armario de la ropa, eso si, era bastante pequeño, pero nos nos importaba , porque solo dormíamos y desayunábamos y volvíamos al anochecer. La sala de los desayunos era muy pequeña y los desyunos estaban muy bien, con mucha repostería francesa. Había leído por aquí, que te daban un lunch para el almuerzo totalmente gratis y si que es verdad, un detallazo por su parte. En cuanto a la ubicación, a unos 5min, aprox, está la para de rer de porte maillot y desde aqui puedes ir a cualquier lugar de Paris. También, usamos un par de veces, la para de metro ARGENTINE, que está en la avenida de la gran armé, cerca del arco del triunfo.
El metro de Paris, está fantásticamente comunicado y os animo a todos a que os saquéis un bono de 1dia, 2, 3 ó 6días, como en nuestro caso. Recorrimos Paris, de punta a punta gracias a este medio de transporte. En fin, que me encantó la estancia en este hotel y se lo recomiendo a todo el mundo. Fiaros de estas críticas, porque son 100% recomendables, por lo menos a mi me lo pareció ,si no sois delicados y quéreis dormir y patear PARIS.
Si necesitáis saber más cosas de este hotel, de excursiones, del metro etc.... estaré encantada de ayudaros!!!! Y por supuesto, que si vuelvo a PARIS, iré de nuevo a este hotel!!!

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Etoile Saint-Ferdinand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Etoile Saint-Ferdinand

Dirección: 36, rue Saint Ferdinand | 17th Arr., 75017 París, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
N.°194 de hoteles de lujo en París
N.°209 de hoteles de negocios en París
N.°320 de hoteles románticos en París
N.°374 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Etoile Saint-Ferdinand 4*
Número de habitaciones: 42
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, AvailPro, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Etoile Saint-Ferdinand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Western Paris
Paris Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Etoile Saint-Ferdinand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.