“Típico y acogedor hotel parisino” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Etoile Saint-Ferdinand

Añadiste el Hotel Etoile Saint-Ferdinand a tu lista de perfiles guardados
Hotel Etoile Saint-Ferdinand
4.0 de 5 Hotel   |   36, rue Saint Ferdinand | 17th Arr., 75017 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º377 de 1.793 hoteles en París
Pontevedra, España
“Típico y acogedor hotel parisino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Me ha encantado este hotel, muy bien situado y acogedor.Las habitaciones, aunque pequeñas, muy bien decoradas y cómodas. El desayuno con todo lo necesario para empezar el día..y la situación excelente, a 1 min de la porte maillot, 5 min de arco del triunfo y campos elíseos...
Además, la zona en la k se encuentra esta llena de restaurantes, pastelerías etc
Lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Directeur-Ferdinand, Gérant en Hotel Etoile Saint-Ferdinand, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Hola,
El equipo del hotel Etoile Saint Ferdinand gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo.
Director

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel. El servicio es muy bueno y el trato del personal de lo mejor. Además está en una zona muy céntrica y muy comunicada. Siempre que tenga oportunidad de viajar a París, me volveré a hospedar en este hotel. Es un plus el hecho de que den una box lunch, saca mucho de apuros.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Directeur-Ferdinand, Gérant en Hotel Etoile Saint-Ferdinand, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Hola,
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros y estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en su próxima estancia.
Gerente
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Nos alojamos en este hotel 5 días en Diciembre 2011 y fue todo un acierto.
El hotel es pequeño pero tiene mucho encanto, tiene ascensor pero muy muy pequeño con decir que solo entraba una persona u dos y una maleta. El personal muy simpático y hablaban español. Me alojaba en la primera planta, la habitación era muy mona un poco pequeña con venta a la calle, tv, calefacción y armario de la ropa pequeñísimo y un cuarto de baño nuevo. La sala de los desayunos como todo el hotel también pequeña pero los desayunos muy buenos con un poco de todo y mucha repostería típica de ellos. La ubicación muy cerca de la parada de metro de Argentine que se encuentra a unos 5 minutos del hotel , en una gran avenida muy cerca del Arco del Triunfo, se puede ir andando a los campos Elíseos. Frente al hotel hay una panadería con unos panes y bollería impresionante, un supermercado donde podíamos comprar agua y algo de fruta.
En general un precio más que razonable, bien ubicado y aunque pequeño totalmente recomendable. Me decidí por este hotel al ver tantas criticas buenas en esta pagina.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Directeur-Ferdinand, Gérant en Hotel Etoile Saint-Ferdinand, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Estimada Señora,
Gracias por tu comentario.
Estamos encantados de saber que haya disfrutado de su estancia.
No dude en contactar con nosotros si es necesario.

Manager
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Bajo mi punto de vista algo justo para ser un 4 estrellas. De todas formas la habitación estaba OK y la situación muy bien (cerca del Arco, Campos Eliseos y Porte Maillot).
El servicio de recepción es muy bueno aunque el desayuno flojea. Me sorprendió gratamente que me dieran un paquete con comida para pasar el día.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Señor,
Gracias por tu comentario.
No dude en contactar con nosotros si es necesario.
Manager
Sant Antolí i Vilanova, Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Fuimos a París durante una semana para pasar el fin de año (2010-2011) y escogimos este hotel en base a las críticas y puntuaciones de anteriores huéspedes, y fue un verdadero acierto. Está bien comunicado, muy cerca del metro y de la estacion de trenes Porte Maillot, a un paseo de 10 min. del Arco de Triunfo. Los alrededores son muy tranquilos, con restaurantes y tiendas de víveres típicas de la ciudad. Nuestra habitación, aunque no tenia unas vistas maravillosas, estaba totalmente equipada y era muy acogedora (decorada acorde con el estilo parisino). El personal de recepción muy amable y disponible. Tuvimos un problema con el baño de nuestra habitación y mandaron enseguida un fontanero para solucionarlo. Disponen de conexión a internet gratuita para los huéspedes. El único inconveniente (por poner uno) es que el espacio destinado a los desayunos es bastante pequeño y según la hora puede que os tengais que esperar a que se libere una mesa. Aun así, el buffet es abundante y variado, nunca faltó de nada. Lo recomiendo sin duda alguna.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Etoile Saint-Ferdinand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Etoile Saint-Ferdinand

Dirección: 36, rue Saint Ferdinand | 17th Arr., 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°192 de hoteles de lujo en París
N.°214 de hoteles de negocios en París
N.°304 de hoteles para familias en París
N.°389 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Etoile Saint-Ferdinand 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Fastbooking, Agoda, Hotel.de, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Etoile Saint-Ferdinand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Paris
Paris Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Etoile Saint-Ferdinand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.