“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fertel Etoile

Añadiste Fertel Etoile a tu lista de perfiles guardados
Fertel Etoile
3.0 de 5 Hotel   |   4, rue des Acacias | Metro (1) : Argentine, 75017 París, Francia (Batignolles-Monceau)   |
Ocupa el puesto n.º788 de 1.795 hoteles en París
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Tuve la suerte de contratar este hotel por un precio realmente muy bueno y la verdad es que aun así superó todas mis expectativas.Está ubicado a tres cuadras del arco del triunfo lo cual te permite recorrer caminando a la noche (cuando no hay metro) y estar en unos de los lugares mas exclusivos de Paris.La habitación era amplia. cómoda, con los servicios tipicos de un hotel como frigobar, secador de pelos y etc.
No contratamos el servicio de desayuno, motivo por el cual no podría calificar ese servicio.
Volvería a ir al mismo hotel por su excelente relación precio-calidad y por su inmejorable ubicación.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

• Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

La ubicacion es muy buena, la atencion y el servicio tambien. La habitacion excelente.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

para mi luna de miel me gusto mucho el hotel... me habian dicho que eran los cuartos muy pequeños en los hoteles de por alla pero este tiene muy buen espacio y muy limpio, el desayuno delicioso... tiene una estacion de metro a media cuadra y una "boulangerie" deliciosa en la esquina... Unico detalle ... cobran el internet cuando en otros hoteles dan ese servicio gratuito pero quizas es una por otra por que muchas quejas de que eran hoteles sucios y pequeños no quedaban con este hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Mar del Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

Mi interés por conocer Paris solo pasaba por conocer todos los atractivos de la ciudad durante todo el día y alojarme en un hotel que me ofrezca una buena ubicación (para evitar perder tiempo trasladandome) y una cama confortable para poder descansar correctamente. Sin dudas en Hotel Fertel Etoile cumplió con mis mínimas exigencias. Se encuentra ubicado muy cerca del Arco del Triunfo, a solo metros de la estación de metro Argentine y en una zona muy comercial, donde podemos encontrar mercados, locales de comidas rápidas (Subway, Mc Donald´s, etc.).

Respecto al hotel, en mis 3 noches hospedado en la habitación 406 no tuve ningún tipo de inconvenientes, aunque solo estuve pocas horas y durante la noche en el mismo. El personal de conserjería se esforzó por entender mi humilde inglés y por evacuar todas mis dudas. Mi habitación tenía frigobar. No puedo opinar acerca del servicio de desayuno ya que contraté el alojamiento sin ese servicio.

Es totalmente recomendable si se quiere gastar poco sin prescindir de una buena ubicación.

• Se alojó el julio de 2009, viajó solo
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2010

el hotel se encuentra muy bien situado a 5 minutos del arco del triunfo y con el metro en la esquina. hotel muy limpio (todos los dias cambiaban toallas y reponian gel y jabon)el desayuno muy rico...bollitos..cereales..fruta...zumo.... el personal muy amable te informaban de todo y casi todos hablaban español. un viaje inolvidable sin duda. un hotel para volver, sencillo, centrico, no muy caro y con buen servicio, Lo recomiendo

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º788 de 1.795 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fertel Etoile 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Agoda, Atrapalo, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Fertel Etoile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fertel Etoile Paris
Fertel Etoile Paris Hotel
Fertel Etoile Hotel Paris

Si es el propietario o director del Fertel Etoile, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.