“muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Paris Berthier Porte de Clichy

Añadiste Ibis Paris Berthier Porte de Clichy a tu lista de perfiles guardados
Ibis Paris Berthier Porte de Clichy
3.0 de 5 Hotel   |   10, Rue Bernard Buffet | Impasse Chalabre, 75017 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1.014 de 1.793 hoteles en París
EcoLíderesNivel bronce
Barquisimeto, Venezuela
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

En general el hotel es muy bueno, las personas del staff muy receptivas y amables, hablan distintos idiomas, el unico aspecto negativo es que el desayuno es sumamente escaso y sin mayor gusto por el mismo, de resto es muy bueno.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Nos alojamos en este hotel en nuestro viaje a París. Fueron tres noches. El hotel era correcto para el precio que encontramos. Sólo íbamos a ir por las noches así que no necesitábamos grandes lujos ni comodidades. La habitación es bastante pequeña, suficiente para dormir pero al abrir las maletas se estaba un poco justo. El hotel en sí era bastante ruidoso, en primavera cuando fui estaba lleno de gente, muchos de los huéspedes eran estudiantes poco respetuosos con el silencio y la calidad del sueño del resto.

Está muy cerca de la estación de metro Brochant y es un barrio algo alejado de lo que es el centro. También hay cerca autobuses a los lugares de interés. Nosotros al volver por la noche no tuvimos ningún problema aunque hay que tener precaución como en todos lados a ciertas horas. Hay lugares cercanos para comprar algo de comer y restaurantes si no se quiere pedir el desayuno del hotel.

En resumen, para ir únicamente a dormir no está mal, si se quiere disfrutar más del hotel no creo que lo recomendase.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

La habitación más chica a la que fui en mi vida. No tiene toalla de mano, solo un toallón por persona. El placar es tan chico que tiene 4 perchas y para 2 personas no se puede desarmar la valija. No tiene cajones tampoco para guardar ropa. La calefacción no hay forma de regularla por lo que se pasa frio. El acceso es tan complicado que el taxi nos dejó a 200m. El barrio inseguro de noche.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Yo fui a este hotel con mi instituto en el viaje de estudios. A varios de mis compañeros les robaron dinero que tenían en la habitación, por supuesto en recepción dijeron que no podía haber sido nadie de su personal. En varias habitaciones había hormigas por las paredes. Tuvimos un problema de comportamiento y nos querían echar del hotel, además de retirarnos la fianza de 20€ por persona (éramos 54) cuando solo se habían quejado de 2 habitaciones. Finalmente nuestros profesores hablaron con el director del hotel y consiguieron que nos dejaran quedarnos y que nos devolvieran 15€. Pedimos hojas de reclamaciones y no nos la quisieron dar (esto es ilegal) y el director se negaba a firmar un papel que justificase que no nos querían dar la hoja de reclamaciones. Según nos dijeron, en todos los hoteles Ibis del mundo siguen el mismo protocolo. En este aspecto yo los califico como unos estafadores.
Valorando el hotel, puedo decir que las habitaciones son claustrofóbicas, camas muy grandes en habitaciones muy pequeñas, los baños también muy pequeños, por lo demás bien. El desayuno estaba bastante bien para ser un hotel "barato" Y estaba relativamente cerca del centro, además de tener un parking para autobuses.
Tengo clarísimo que no voy a volver a un Ibis en mi vida.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
San Luis Potosí, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

las habitaciones muy pequeñas , asi como el guardaropa, limpio, pero demasiado grande por lo que el trato es impersonal , tuve problemas porque me robaron mi bolso en el en el comedor!! y no hay personal de vigilancia, y no me ayudaron mucho .

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Ibis Paris Berthier Porte de Clichy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Paris Berthier Porte de Clichy

Dirección: 10, Rue Bernard Buffet | Impasse Chalabre, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en París
N.°45 de hoteles al mejor precio en París
N.°505 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Paris Berthier Porte de Clichy 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, ACCOR y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Paris Berthier Porte de Clichy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Paris Berthier Porte De Clichy
Ibis Paris Berthier Porte De Clichy Hotel Paris

Si es el propietario o director del Ibis Paris Berthier Porte de Clichy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.