“PALACIO DE PARIS” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 1.796 hoteles en París
el salvador
“PALACIO DE PARIS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Este Palacio es fabuloso a todo nivel,habitaciones de sueño,servicio admirable a todo nivel,comida fabulosa,desayunos extraordinarios,estoy pasando en este momento una estadia envidiable con mi esposa,estuve alojados en muchos Palacios de Paris pero el Royal Monceau supera esos Hoteles....La vida del Bar y Lobby es fabulosa,después de 5 días de estadia no tengo ni un solo detalle que me decepcionó..es simplemente el Maxi lujo de Paris.El Spa es de lo mejor de Paris con piscina extraordinaria....Que delicia..
Un Palacio en el ......concepto de la excelencia

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

514 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Estuve en París en Enero y no pude resistir volver al Bar Long! Ya había estado en anteriores visitas y tenía que repetir. Fui con gente a la que le gustan este tipo de sitios, elegantes, agradables y que proporcionan un entorno agradable para tomar algo y charlar. Sin duda para mi es una de mis paradas obligatorias cuando acudo. Tuvimos además la ocasión de conocer a una de sus empleadas españolas y fue muy amable con nosotros.Un sitio con clase, tanto por su ambiente como por su decoración, así como el personal que allí trabaja.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Lo primero, hay q dejar claro q es un hotel de lujo.
El hotel esta en una zona inmejorable, lo que mas me ha gustado ha sido el trato, nos han orientado para ir a restaurantes, museos, de compras y hasta para tomar copas.
Tengo que hacer referencia a María, la empleada del hotel mas simpática y que mas nos ha ayudado. Gracias

• Se alojó el febrero de 2013
Santiago de Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

El Afternoon Tea en el Bar Long del Hotel Royal Monceau fue sin lugar a duda el pic de mi estadía en París! Un chocolate caliente untuoso para morirse, una cascada impresionante de pasteles del maestro pastelero francés Pierre Hermé de los más finos y exquisitos! Y todo en un ambiente fino y moderno, con un servicio irreprochable de nuestra moza Sandra, quién nos atendió como príncipes. Un concentrado de fineza parisina que recomiendo a ojos cerrados!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
royalmonceau, Directeur général en Le Royal Monceau-Raffles Paris, respondió a esta opinión, 19 enero 2013
Estimada Señora,

Permítame agradecerla de parte de todo el equipo y en especial de Sandra sus tan bonitas palabras hacia nuestro hotel.

Nos alegra saber que disfrutaran tanto su Tea Time en el Bar Long con sus amigos.

Aprovecho la ocasión para desearla un Feliz Ano 2013

Esperamos verles pronto de vuelta en el Royal Monceau Raffles Paris.

Atentamente,

Ömer Acar
General Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Fué un deleite los dias que pasé, recreandome en todos sus rincones llenos de obras artísticas
y con instalaciones dignas de una visita. El servicio del hotel está a un nivel excelente,igualmente que sus restaurantes y cafetería. El equipo de relacción con el cliente te proporciona una estancia íntima y agradable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Le Royal Monceau-Raffles Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Royal Monceau-Raffles Paris

Dirección: 37 Avenue Hoche, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en París
N.°4 de hoteles para familias en París
N.°5 de hoteles de lujo en París
N.°5 de hoteles de negocios en París
N.°7 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 597 € - 1.634 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Royal Monceau-Raffles Paris 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Royal Monceau-Raffles Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Paris
Hotel Royal Monceau Paris
Royal Monceau Hotel Paris
Hotel Le Royal Monceau-Raffles Paris
Royal Monceau Paris
Le Royal Monceau-Raffles Paris Hotel Paris

Si es el propietario o director del Le Royal Monceau-Raffles Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.