Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Francois 1er

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Francois 1er a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Hotel Francois 1er
4.0 de 5 Hotel   |   7, rue de Magellan | 08 Arr., 75008 París, Francia (Champs-Élysées)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º167 de 1.794 hoteles en París
MADRID
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Hotel Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Lo primero me pareció muy caro para lo que ofrecía.
Lo mejor, la ubicación y el desayuno.
Lo peor el precio, el tamaño de la habitación y la limpieza que podría ser mejorable.
El servicio es muy atento y profesional, tuvimos una altercado con un camarero que enseguida fue resuelto.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

378 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    247
    100
    20
    6
    5
Ver opiniones para
38
232
13
36
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
buenos aires
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Fuimos con mi marido por tres noches y todo estuvo muy bien, la limpieza, la decoración, la atención, el desayuno (muy variado y delicioso). La ubicación es excelente, esta a dos cuadras de Champs Elysees y a cuatro del Arco de Triunfo y el descanso es muy bueno porque se encuentra en una calle muy tranquila. La habitación era un poco chica pero era muy bonita y estaba impecable. Es super recomendable!

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2010

Sólo habia una chica ( Stefani) que hablaba español, el inglés apenas lo entendian los recepcionistas.
Hicimos una reserva para el Moulin Rouge con Stefani nos dijo que nos cobraba 32E de señal, como seguro de que iriamos. Nos dijo que en el Moulin nos cobrarian el resto. Cuando llegamos alli nos cobraron el total, incluidos los 32 que el hotel habia cobrado en concepto de señal.
El día de la salida, al liquidar la cuenta aparecia un cargo de 32€ del Moulin Rouge le aclaramos lo sucedido y nos comento que como no nos entendia cuando llegase (Stefani) nos llamaria para aclararlo. Nadie nos ha llamado y el cargo me lo han pasado a mi tarjeta de crédito.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Francois 1er? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Francois 1er

Dirección: 7, rue de Magellan | 08 Arr., 75008 París, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°82 de hoteles románticos en París
N.°85 de hoteles de lujo en París
N.°183 de hoteles de negocios en París
N.°392 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 410 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Francois 1er 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Preferred Hotels, Agoda, Splendia, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, Venere, Otel, BookingOdigeoWL, Jetsetter y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Francois 1er con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Francois Paris
Hotel Francois Premier Paris
Francois 1er Hotel
Francois 1er Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Francois 1er, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.