Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un buen hotel pero.......” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Paris Le Faubourg

Guardar Guardado
Añadiste el Sofitel Paris Le Faubourg a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Sofitel Paris Le Faubourg
5.0 de 5 Hotel   |   15, rue Boissy d'Anglas, 75008 París, Francia   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
MAGNIFIQUE BREAKFAST
Ocupa el puesto n.º340 de 1.794 hoteles en París
Ciudad de México, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Un buen hotel pero.......”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Hace unos meses, fui con toda mi familia al hotel sofitel Paris que esta muy bien ubicado, El servicio en el restaurant es bastante malo sobre todo a la hora del desayuno y la carta del restaurant es demasiado sofisticada para una familia . Las habitaciones , puedes correr con suerte como mis hijos que tivieron una muy buena o con mala suerte como nosotros que tuvimos una que esta bastante vieja ,Ojala el servicio y las habitaciones tuvieran una congruencia .

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mélissa A, Responsable relations clients en Sofitel Paris Le Faubourg, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Google Traductor
Dear Jacqueline B,

We thank you for posting your candid comments on TripAdvisor regarding your recent stay at Sofitel Paris Le Faubourg.
We were sorry to see that from a service standpoint that we disappointed you during your stay.

As we are always keen to get to the root of our guests’ comments, I really would hope to have the opportunity of speaking with you at your convenience. Please do not hesitate to contact me at h1295@sofitel.com as I would be interested in knowing more about your impressions.

Best regards,

Mélissa Gheude Alonso
Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

725 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    341
    221
    105
    34
    24
Ver opiniones para
139
336
40
120
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
valencia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Nuestra estadía en este hotel fue inolvidable, sin duda alguna regresaríamos aquí una y cien veces más. La atención del personal de recepción, service room, comedor, portero y concierne fue impecable. El hotel en sí es maravilloso tanto en su excelente ubicación como en el lobby y diseño de habitaciones. Los desayunos mo son grandes pero si suficientes y de muy buena calidad, suficientes cosas calientes y frias, jugos etc. La cama lo mejor de todo: suave y extraordinarias almohadas y lencerías. Los productos de tocador son Hermes. Hemos ido a París muchas veces y hemos llegado a distintas localidades pero sin dudas de todas ellas nos quedamos con esta. En cuanto a la relación precio/ calidad. No puede ser mejor.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mélissa A, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Paris Le Faubourg, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Guataparo,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel Paris Le Faubourg. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Transmitiremos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.


Mélissa Gheude Alonso
Director de Relaciones con Clientes
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Es un hotel muy bueno. Las habitaciones son muy pequeñas en comparación con otros sofitel no pidais nada al servicio de habitaicones, es realmente malo,
El restaurante esta muy bien aunque es un pelo caro es comparable al resto de restaurantes de la zona

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Considero que su ubicación es excelente. La atención en el Lobby no es la mejor, el personal parece confundido y no se corresponde con la categoría. Buenas habitaciones y camas. Considero que es costoso la relación precio/valor (la ubicación es lo que más cuesta en mi opinión)

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

En un hotel de esa categría, no se puede tener una encargada de rececepción con tan malos modales. Cuando mi hijo por razones de trabajo ha tenido que salir mucho antes de que se sirvieran los desayunos y haciendo tremendo frío le ofrecieron un café, que desde luego se tomó.
Mas tarde cuando yo en recepción he cerrado la cuenta, me lo han querido cobrar como un desayuno (30€). Aclarado lo sucedido con la señorita de recepción la encargada no estaba conforme. Hizo revisar todas las firmas del del desayuno del día, haciendo a la vez mordaces comentários a cerca de la dificil situación por la que pasa España. Le indiqué ue no se molestara, que podía pagar esos 30€ pese a no haberlos consumido, pero que me parecia de muy mal gusto. La he puesto al habla con mi hijo para ayudarla a aclarar la situación. Resumiendo, no me los han cobrado, pero la actitud no se corresponde con un hoteñ de ese precio y esa categoría. Flora Sacau

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Sofitel Paris Le Faubourg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Paris Le Faubourg

Dirección: 15, rue Boissy d'Anglas, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°32 de hoteles balneario en París
N.°168 de hoteles de lujo en París
N.°206 de hoteles para familias en París
N.°265 de hoteles románticos en París
N.°357 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 331 € - 606 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Paris Le Faubourg 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Priceline, Booking.com, ACCOR, Splendia, Cheap Tickets, Venere, Tingo, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Paris Le Faubourg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sofitel Le Faubourg
Sofitel Le Faubourg Hotel Paris
Sofitel Hotel Paris
Sofitel Hotel Le Faubourg
Sofitel Paris
Hotel Paris Sofitel
Paris Sofitel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sofitel Paris Le Faubourg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.