Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Acogedor y céntrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Paris Le Faubourg

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste Sofitel Paris Le Faubourg a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Paris Le Faubourg
5.0 de 5 Hotel   |   15, rue Boissy d'Anglas, 75008 París, Francia (Champs-Élysées)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Desayuno Magnifico
Ocupa el puesto n.º395 de 1.795 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
Oviedo, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
“Acogedor y céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Un buen lugar para poder disfrutar de París incluso a pie. Cerca de casi todo. Podría decir que todo muy limpio, o esa era mi impresión, a pesar de que cuando tomaba algo en un jardincito interior (a precio de terraza en Mónaco) se nos apareció ratatouille por allí dándose una vuelta. Supongo que no debe ser muy normal en un hotel de 5* pero a nadie de los que allí estábamos pareció molestarnos, los que le vimos mostramos la misma indiferencia que él hacia nosotros (realmente era un ratoncito no una rata tipo godzilla). A la hora de pagar no coincidía el importe con lo reservado, era poquita cosa de diferencia, pero la chica de recepción se afanó por resolverlo tanto que al final creo se lo dejé de propina. Aunque me esmeraba en practicar mi olvidado francés no hay problema hablan castellano a la perfección (tampoco podría ser de otro modo). Eso sí, cuidado con los taxistas avispados es mejor que ellos mismos llamen porque hay mucho listillo que por ser una calle semipeatonal te invitan a dar un tour por los alrededores.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vincent A, Directeur général en Sofitel Paris Le Faubourg, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2014
Google Traductor
Dear Guest,

We would like to thank you for taking the time to share your comments regarding your recent stay at the Sofitel Paris le Faubourg.

Reading your feedbacks, I am delighted to hear you enjoyed, though I would like to extend our apologies regarding the inconvenience you experienced.

We take all guests concerns and issues with our property very seriously. I have met with our Maintenance and Housekeeping Heads to go over your review. Please rest assured appropriate and proactive measures are being implemented that will ensure that our guests will not encountered such issues in the future.

Since we sincerely hope to have the opportunity to welcome you back to Sofitel Paris Le Faubourg, I would remain at your disposal to personally discuss these matters further by e-mail at h1295@sofitel.com.

Yours sincerely,

Vincent Arnaud
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

858 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    412
    262
    112
    43
    29
Ver opiniones para
172
393
47
147
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Llavaneres(Barcelona)
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

La suite contratada no correspondía a lo ofrecido por su web.Nos alojaron en una habitación pequeña después de mil peripecias.
El servicio de desayuno, patético con un jefe de sala totalmente desbordado.
En el bar una noche sobre las 11pm apareció un ratoncito.Pequeño blanco y bonito...pero ¡un ratón¡
Y otras amenidades que no corresponden en absoluto a un hotel de 5 estrellasHemos estado en Sofitel New York, Florencia Viena y sobre todo en el Saint James de Londres ejemplo de servicio eficaz y amable.Es evidente que Le Faubourg tiene un problema de dirección.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Sofitel.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mélissa A, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Paris Le Faubourg, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimado Carlos R,

Lamentamos mucho que su experiencia en el hotel no fuera satisfactoria.

Le rogamos que también acepte nuestras disculpas por la Suite que no correspondia a sus expectativas, y por los incidentes que tuvo en el desayuno y en el Bar30.

No encargamos personalmente de que haya más rigor y precisión. Le invito a contactarnos directamente por correo electrónico h1295@sofitel.com para tener más información de lo ocurrido.

Esperamos que nos de otra oportunidad de servirle y de mostrarle nuestros esfuerzos para satisfacerle.

Mélissa Gueude-Alonso
Responsable del Dpto. de la relación con el cliente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando llamamos para hacer la reserva, despues de un buen rato para que alguien nos atendiera en castellano, que dien que no hay, pero cuando estas en el hotel hay 3 personas que hablan perfectamente este idioma. Intentamos que nos pidieran un taxi adaptado para que nos fuera a buscar al aeropuerto, y nos pasaron con el conserge, y nos dijo que le enviaramos un mail con la nota. Se les envio y como estaba en castellano no hicieron ni caso, con lo cual estuvimos mas de 2 horas en el aeropuerto esperando.
Cuando llegamos al hotel, casi a las 15 h, no nos dieron las llaves de la habitacion por que no estaba limpa, cuando el checking es a las 14h
Despues cuando llegamos a la habitacion (suite), nos esperabamos otra cosa, pequeña.
El calienta toallas nunca fue, y nos cansamos de avisar.
Con las bolsas higienicas, mas de lo mismo, cada dia habia que pedirlas, hasta que las pusieron.
El servicio de habitaciones, menos el turno que preparaba la habitacion para dormir muy malo, incluso un dia se dejaron un trapo.
El restaurante del hotel Les Collections Diner Bois, esta muy bien. Es caro, ya se sabe esta en un 5* , la comida de 10, y el personal de 11.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mélissa A, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Paris Le Faubourg, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado señor Cesar M,

Lamentamos mucho que su experiencia en el hotel no fuera satisfactoria.

Parte de nuestro personal habla castellano y es posible que cuando llamo nadie podía responderle. Esto no disculpa el hecho de que usted no tuvo una confirmación para el traslado desde el aeropuerto.

Le rogamos que también acepte nuestras disculpas por el servicio de habitaciones. No encargamos personalmente de que haya más rigor y precisión. Le invito a contactarnos directamente por correo electrónico h1295@sofitel.com para tener más información de lo ocurrido.

Esperamos que nos de otra oportunidad de servirle y de mostrarle nuestros esfuerzos para satisfacerle.

Mélissa Gheude-Alonso
Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Me ha encantado este hotel, muy, muy bien situado a pocos metros de los champes elysees, es genial para dar paseos por los principales lugares de París.
La habitación y todo el hotel es de diseño, con detalles por todos los rincones, el equipo es muy amable y servicial, especialmente la srta. Alonso que se porto fenomenal con nosotros.
Vamos a repetir en febrero en el día de los enamorados.
Simplemente espectacular.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mélissa A, Responsable relations clients en Sofitel Paris Le Faubourg, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Google Traductor
Dear cesc r ,

It was a great pleasure to have you as a guest. We are delighted that you were satisfied by the hotel location, the room and the staff. We will share your feedback with all, and we hope that your next stay in February will be as wonderful as this one.

We thank you very much for your support,

Best regards,
Mélissa Gheude-Alonso
Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gijón, España
Gran Crítico
204 opiniones 204 opiniones
57 opiniones de hoteles
Opiniones en 65 ciudades Opiniones en 65 ciudades
87 votos útiles 87 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

En diciembre de 2009 visitamos Paris y fue un hotel perfecto y exquisito.
La localización inmejorable, junto a la Plaça Concorde, junto al Rue Faubour Sant Honoré, que es lo más de lo más, junto a Hermés y junto al Emblemático Hotel Le Crion.
Trato exquisito, desayuno excelente, habitación exquisita
Tomarte una copa es su Bar 30 escuchando al pianista tocar Desayuno con diamantes no tuvo precio, y pensar que a ese bar acudía Coco Chanel entre otros, pues ya es algo sublime.
Muy recomendable.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mélissa A, Responsable relations clients en Sofitel Paris Le Faubourg, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Google Traductor
Dear jorgemangonzales,

We would like to thank you for such nice words about your recent stay in our property. We are delighted that it contributed positively to your overall experience of Paris. Your comments will be shared with our team.

We will happily welcome you again and hope that we can satisfy you in the same way,

Best regards,
Mélissa Gheude-Alonso
Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sofitel Paris Le Faubourg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Paris Le Faubourg

Dirección: 15, rue Boissy d'Anglas, 75008 París, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°47 de hoteles balneario en París
N.°211 de hoteles de lujo en París
N.°221 de hoteles para familias en París
N.°290 de hoteles de negocios en París
N.°354 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 326 € - 611 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Paris Le Faubourg 5*
Número de habitaciones: 147
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, ACCOR, ViajesElCorteIngles, Splendia, Agoda, TripOnline SA, Hotel.de, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Paris Le Faubourg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sofitel Le Faubourg
Sofitel Le Faubourg Hotel Paris
Sofitel Hotel Paris
Sofitel Hotel Le Faubourg
Sofitel Paris
Hotel Paris Sofitel
Paris Sofitel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sofitel Paris Le Faubourg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.