“fantastico!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º340 de 1.794 hoteles en París
barcelona
“fantastico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2009

He estado un fin de semana en el hotel Sofitel Le Faubourg con mi marido. El hotel está excelentemente situado, justo delante de la Plaza de la Concordia. El hotel no es muy grande, pero las habitaciones estan decoradas con gusto ( estilo clásico, pero todo es muy nuevo). El desayuno bufet del hotel es variado. El personal siempre fue muy atento, desde la recepcionista al llegar ( hablan español), hasta todo el personal ( nos facilitaron un paraguas para la lluvia, un mapa....) En fin, si deseas pasar un fin de semana en Paris, este hotel cumple con todas las expectativas.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

725 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2009

Tras mucho leer y buscar elegimos este hotel como alojamiento en nuestra luna de miel en París. Como era luna de miel no quisimos apretar mucho en el precio, que puede ser el principal inconveniente del hotel, pero merece la pena el dinero invertido.

El hotel está ubicado entre la plaza Concorde y la Madelaine, justo al lado de la embajada de EEUU. La calle donde está es pequeña pero no tiene tráfico ninguno, pues está cortada por la policía por la embajada. Para nosotros fue un plus de tranquilidad y seguridad, aunque a otros les puede generar cierto miedo.

El hotel tiene decoración de diseño y es muy elegante. La recepción no es muy grande, lo cual le quita sensación de frialdad. Es más cálido que esos hoteles inmensos con grandes halls.

El español no es su fuerte, aunque puedes encontrar a alguien que lo hable. Yo siempre me comuniqué con ellos en inglés.

Reservamos una habitación deluxe. La decoración muy bonita y elegante. El tamaño no es grande, pero creo que para París está muy bien. A nosotros nos resultó más que suficiente. Los productos del baño son de Hermés.

La habitación muy limpia, así como el baño. Y lo mejor de todo: la cama!! Qué comodidad!!! Desde el tacto de las sábanas hasta el colchon pasando por el edredón todo muy cómodo!! La mejor cama donde hemos dormido nunca, y os aseguro que tanto ella como yo viamos mucho y hemos dormido en muchos sitios!!

El desayuno no era muy variado pero la calidad de los productos era muy buena. El servicio en el desayuno un poco lento, como en todos sitios de París en general.

En definitiva, una muy buena opción para quedarse en París si queréis estar muy cómodos y muy bien situados: 3 min. de la Madelaine, 2 min. de la Plaza Concorde, 5 min. de la Vendome y 15 min. de Louvre, Invalidos y Champs Elysees. Además de estupendas conexiones por metro.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
SofitelFaubourg, directeur en Sofitel Paris Le Faubourg, respondió a esta opinión, 17 octubre 2009
Le agradecemos mucho sus comentarios y nos alegra saber que su estancia fue de su agrado. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto.

¿Has estado en Sofitel Paris Le Faubourg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Paris Le Faubourg

Dirección: 15, rue Boissy d'Anglas, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles balneario en París
N.°168 de hoteles de lujo en París
N.°206 de hoteles para familias en París
N.°265 de hoteles románticos en París
N.°357 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 330 € - 604 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Paris Le Faubourg 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Priceline, Agoda, Booking.com, ACCOR, Splendia, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, Otel y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Paris Le Faubourg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Le Faubourg
Sofitel Le Faubourg Hotel Paris
Sofitel Hotel Paris
Sofitel Hotel Le Faubourg
Sofitel Paris
Hotel Paris Sofitel
Paris Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel Paris Le Faubourg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.