“Excelente hotel con muy mal desayuno” 4 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   14 rue Beaujon, 75008 París, Francia   |
Oferta especial
Magnifique Breakfast
Ocupa el puesto n.º290 de 1.798 hoteles en París
“Excelente hotel con muy mal desayuno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente el hotel. Muy bien ubicado a buen precio,muy confortable,recién reformado,hab muy modernas.para un hotel de esta calidad el concierge en nuestro casó no hablaba español y no intento pedir ayuda con algún otro miembro del personal.el desayuno comparado con hoteles de igual categoría presenta una variedad de bufe muy básica pero igual mente muy costosa,no recomendaría desayunar en el hotel.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

El hotel está en renovación y las habitaciones están recién arregladas. Por este motivo, puede haber problemas, en mi caso, el agua en el lavatorio no fluía bien, seguramente por la obra, esto mejorará con el tiempo. Tiene muy buenos amenities, Café Nespresso, té de varias calidades, agua, un equipo Bose que puedes conectar a tu I phone y escuchar tu música (esto es muy bueno, te hace sentir con tus cosas). Buen TV, buen baño, duchas nuevas. en, fin, muy bien.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Llegamos a Paris con mi esposo y nuestros 4 hijos, teniamos reservada una Family suite, que consistia en dos suites conectadas, al llegar nos dijeron que nuestros cuartos estarian disponibles hasta el dia siguiente y que nos colocarian en la mejor habitacion del hotel y que ellos nos mudarian todas nuestras cosas al dia siguiente y nos incluian el desayuno, igual no teniamos opcion asi que aceptamos, nos pusieronm en un a habitacion de dos pisos , en el primero una sala y un baño,en el seguendo dos habitaciones y un baño.En una ventana habia un pequeño angulo que se veia al lo lejos la torre eiffel, muy lindo la verdad. Lo malo es que el AC no servia bien y hacia un calor horrible, la tele tampoco servia, no entraban los canales, asi como el interntet tampoco agarraba señal, como dato curioso: pedimos unos transformadores de tomacorrientes ( en otros hoteles que nos hemos quedado los tienen ya enm los cuartos) y nos llevaron unos tan viejos que no le hacian a ninguno de los sockets! lei varias criticas en las que les hicieron lo mismo de ponerlos en esta habitacion porque no tenian lista la que habian reservado asi que pareciera que es algo que hacen bastante.Al dia siguiente nos trasladaron a dos suites, que estanban en el mismo piso pero no conectadas, una de las habitaciones tenia un deagradable olor a cigarro que tomo un dia en quitarse. Nos mandaron una botella de vino con una carta pidiendo disculpas por los inconvenientes, igual tuvimos que dividirnos en un cuarto yo y en el otro mi esposo para no dejar a los niños solos, lo que no nos parecio, pero ni modo. Las personas que nos atendieron se nota que tienen mucha experieencia en estos casos y nos trataron super bien y manejaron el asunto de tal forma que no podiamos enojarnos ya que trataron de hacer todo lo que estaba en sus manos para hacernos sentir bien.
El bufe de desayuno es bastante decente, el concierge muy amable siempre. El arco del triunfo esta a dos cuadras y hay bastantes brasseries (restaurantes tipo cafeterias) tambien a unos pasos. En conclusion, el hotel esta muy bien ubicado, el precio de las habitaciones es razonable, el staff es muy profesional y entrenado, lo unico es que parece como si sobrevendendieran las habitaciones.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2008

Hola a todos!!!

Quiero compartir con ustedes esta muy larga reseña de nuestra estancia en el Sofitel Arc de Triomphe, aunque ya hayan pasado tres meses de la misma, porque quisera poder retribuir un poco toda la ayuda que en TripAdvisor encontramos cuando estabamos en nuestro proceso de buscar las opciones de hospedaje para nuestra Luna de Miel. Bueno, pues les cuento que quisimos iniciar nuestra Luna de Miel pasando 10 dias en Paris, y despues de mucha investigacion y checando las reseñas de Trip Advisor, tomamos la decision de hospedarnos en el Sofitel, y la verdad es que fue una decision muy acertada. Estabamos buscando un hotel bien ubicado y que al mismo tiempo estuviera en una zona sin mucho estruendo, y la verdad es que resulto ser el hotel ideal. Esta cerca de las paradas de los autobuses de Air France, lo que resulta una muy buena y economica opcion para transportarte del y al aeropuerto, ademas de que la estacion del metro esta a solo 4 cuadras, lo que tambien es muy bueno. Tiene muchas opciones de comida en los alrededores, y si quieren hacer compras chic, la Rue de Saint Honore esta a pasos del hotel. Bueno, siguiendo con el hotel, les comento que la tarifa que obtuvimos por la habitacion fue muy buena reservando directo de la pagina del Sofitel, aclarando que nuestra estancia fue del 21 al 27 de enero de este año, por lo que supongo que las tarifas son mejores por ser temporada baja. Desde nuestra llegada fuimos tratados de manera excelente, el personal del front desk es muy amable y nos hablo en un perfecto ingles, no tuvimos ningun problema con la reservacion que habiamos hecho por internet ni con la comunicacion con el personal. El check in fue muy rapido, lo cual agradecimos mucho ya que veniamos muy cansados por el vuelo desde Mexico, al llegar tambien ya nos estaba esperando la jefa de relaciones publicas del hotel, de nombre Ann, para darnos la bienvenida, quien de verdad nos recibio de manera muy personal y amable, inclusive nos acompaño a la habitacion que nos asignaron y constanto que todo fuera de nuestro completo agrado. Es importante mencionar que el primer dia Ann nos dejo una carta en la que nos volvia a dar la bienvenida y nos pedia que cualquier cosa que necesitaramos para hacer mas amable y comoda nuestra estancia no dudaramos en pedirselo, lo que se me hizo un excelente detalle y que deja atras la idea de la prepotencia en el trato de los franceses. Ademas de que, y a un mes de nuestra estancia en el hotel, recibimos en nuestro domicilio una carta firmada por Ann en la que nos agradecia nuestra decision de hospedarnos con ellos y nos invitaba a regresar, un gesto que no todos los hoteles tienen con sus huespedes y que me parecio muy bueno. Otro detalle que tuvieron fue que sin siquiera solicitarlo se nos dio un upgrade, ya que nos asignaron una habitacion de mucho mayor categoria a la que habiamos reservado, supongo que por ese upgrade ya no nos dieron la botella de champaña con fresas que se les obsequia a todos los lunamieleros del hotel, pero la verdad es que tomando en cuenta la habitacion que nos dieron, eso no nos importo. Les cuento que la habitacion estaba preciosa, muy amplia y con un baño super grande, totalmente fuera de los estandares europeos, las toallas y las batas de baño de una suavidad impresionante, de muy buena calidad, el WC esta en un cuarto aparte y ambos estan ubicados en el pasillo de entrada y separados de la recamara por una puerta, lo que le daba mas privacidad a la recamara. La decoracion de la habitacion es muy elegante y de buen gusto, las amenities son de excelente calidad e incluyen una muestra de agua de colonia de Hermes. La cama, que fue una de las cosas por las cuales nos decidimos tambien por este hotel al leer las reseñas, no nos decepciono en lo absoluto, es un sueño, super comoda y acogedora , solo porque estas en Paris es que no te quedas todo el dia acostado en ella, una cama unica de verdad!! La habitacion y el hotel siempre estan impecables, super limpios y rocian un perfume de ambiente que huele super rico. Quiero hacer notar que durante toda nuestra estancia, y cuando regresabamos a la habitacion, nos encontrabamos un pequeño regalo con un pensamiento muy lindo, todos los dias fue un regalo y un pensamiento diferente, lo que se me hizo un super detalle y me encanto que lo tuvieran. De la calidad de la comida no puedo hablar porque nunca comimos ahi, la verdad es que el desayuno es muy caro para lo que sirven, pero comer por el rumbo nunca fue un problema, ya que como les comente antes hay muy ricas opciones a muy bien precio. Pero, y como nada en esta vida es perfecto, tambien tuvimos durante nuestra estancia pequeños inconvenientes, los cuales ha decir verdad no fueron muchos, pero como quiera se los quiero comentar. He leido mucho que de este hotel se quejan de que las habitaciones son ruidosas, y la verdad es que si lo son un poco, de hecho eso lo constante por una sola noche que nos toco un vecino que o tenia la tv muy alta o de plano la pared es muy delgada, porque se esuchaba perfectamente lo que estaba viendo en la tv, pero la verdad fue solo esa noche, ningun otro dia escuchamos voces, pasos o cañerias, y de la calle menos se escucha ruido ya que por la noche esta sola y practicamente ni carros pasan. Tal vez en temporada alta y con el hotel a su maxima capacidad si sean ruidosas, pero nuestra experiencia de ruido fue de solo una noche y tampoco fue tan mala como para no poder dormir o descansar, de hecho mi esposo que tiene el sueño pesado no escucho nada. Hablando de ruido, la primera noche nos toco que en la madrugada se prendio el reloj despertador de la habitacion varias veces lo que nos incomodo mucho la verdad, y aunque lo desconectamos y creimos resetearlo a la siguiente noche se volvio a prender, por lo que optamos por dejarlo desconectado durante toda nuestra estancia, creo que esos detalles deberian de cuidarlos y resetear los aparatos cada vez que cambian los huespedes para evitar molestias a los nuevos. Otra cosa importante de mencionar para que no se lleven sorpresas desagradables como nosotros nos la llevamos, es que aunque hay una sola conexion en la habitacion para aparatos americanos, esta resulta peligrosa, porque a mi por ejemplo no me funcionaron las pinzas para el cabello y la secadora era riesgosa porque funcionaba mas fuerte que de costumbre. Los adaptadores que compramos no funcionaron porque las entradas del hotel no permiten su conexion, llegando del viaje checamos que tipo de adaptadores habiamos comprado, porque pensamos que a lo mejor en la tienda que los compramos nos asesoraron mal, pero vimos que no, que de hecho son los estandard que se venden para viajar a Europa, pero extrañamente nunca los pudimos conectar en el hotel, por lo que ojo con eso. Siguiendo con lo malo, quiero comentar acerca de los elevadores que resultan muy pequeños e incomodos cuando vas con maletas, ya que dos personas con maletas no caben, por lo que les convendria remodelarlos y hacerlos mas funcionales. Pero bueno, fue todo lo malo que nos paso, en general y sinceramente todo estuvo de lujo en el hotel, por lo que yo no dudo en recomendarlo en su viaje a Paris, inclusive yo ya muero por volver.
Por ultimo, les sugiero que no hagan caso de las recomendaciones que hacen del Moulin Rouge, la verdad es que un espectaculo muy caro y a nuestro parecer muy malo, no vale la pena…major vayan al Crazy Horse.

• Me gustó — ubicacion, cama y servicio
  • No me gustó — elevadores
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2006

El hotel está bien ubicado en una calle lateral cercana al Arco del Triunfo. Queda a 5 minutos andando de la parada del autobus de Air France que llega y parte al aeropuerto Ch. De Gaulle, por lo que es muy recomendable en este aspecto. Pero lo que me disgustó enormemente es que me dieran la peor habitación del hotel. Digo que era la peor porque era seguramente la más pequeña. Si os ofrecen la habitación 101, simplemente decir NO GRACIAS. Además pedimos que nos la cambiaran y nos dijeron que no tenían más habitaciones disponibles, cosa que era totalmente falso, pues pude comprobar por internet que el hotel no estaba lleno. Cuando hice la reserva cogí la oferta de la "run of the house", y eso implica que te dan la habitación que quede disponible y siempre a su voluntad, pero creo que si el hotel no está lleno no les cuesta nada dar una habitación más estandar, y aun más cuando el cliente (yo) se queja. Por otra parte la cama era muy cómoda, me sorprendió lo bien que descansé después de estar todo el día caminando por la ciudad.
Espero que esta crítica os sirva de ayuda. saludos. Xavier

• Se alojó el diciembre de 2005

¿Has estado en Sofitel Paris Arc de Triomphe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Paris Arc de Triomphe

Dirección: 14 rue Beaujon, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°145 de hoteles de lujo en París
N.°171 de hoteles románticos en París
N.°231 de hoteles de negocios en París
N.°284 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 310 € - 671 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Paris Arc de Triomphe 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Lastminute, Splendia, TripOnline SA, Despegar.com, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Paris Arc de Triomphe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Arc De Triomphe
Sofitel Arc De Triomphe Hotel Paris
Sofitel Hotel Paris
Sofitel Paris
Paris Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel Paris Arc de Triomphe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.