“Bueno hotel con problemas de servicio y limpieza” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Napoleon Paris a tu lista de perfiles guardados
Hotel Napoleon Paris
5.0 de 5 Hotel   |   40 Avenue de Friedland, 75008 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º241 de 1.792 hoteles en París
“Bueno hotel con problemas de servicio y limpieza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

El servicio del hotel es malo, atienden con desinterés, la limpieza deja mucho que desear y ante los reclamos responden como para cumplir y nada más. No se muestran interesados en los problemas, nuestra habitación la limpiaban mal, dejaban trapos tirados, no pasaban la aspiradora sobre la alfombra y el baño quedaba casi como lo dejábamos por las mañanas. Ante el reclamos contestaron cortésmente, pero no como para ponernos contentos, apenas limpiaron un poco mejor, luego olvidaron el café de cortesía, no dejan crema enjuague para el pelo, cobran internet en la habitación 18 euros por día!, y así seguimos.
La estructura y decoración es muy linda.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Julien R, Responsable relations clients en Hotel Napoleon Paris, respondió a esta opinión, 4 enero 2013
En nombre del equipo del Hotel Napoleon agradecemos el tiempo que ha tomado para escribir sus comentarios. Lamentamos que el servicio ofrecido no haya sido satisfactorio y le pedimos aceptar nuestras disculpas. Contrariamente a la falta de interés que pueda parecer ante sus comentarios, la responsable de servicio a cuartos del hotel, ha tomado nota de los puntos a mejorar, específicamente en los productos de cortesía en las habitaciones. Actualmente hacemos lo necesario para desarrollar la calidad del servicio de la manera más óptima a fin de satisfacer a nuestros huéspedes, sus comentarios han sido de gran utilidad. Ciertamente el servicio de WIFI es actualmente facturado en las habitaciones, sin embargo le recordamos que el servicio es completamente gratuito en el lobby del hotel. Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y esperamos poder tener la oportunidad de demostrarle nuestras mejoras de nuestro servicio.

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

La ubicación del hotel es muy buena, el hotel, aunque caro, es muy bonito. La cercanía con el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, el metro y el autobús turístico son ventajas. El desayuno es de regular a malo, pero la atención del staff es pésima, no son atentos, no resuelven los imprevistos en las habitaciones y a nadie parece importarle, lo cual es una lástima porque el hotel es verdaderamente atractivo y lo mantienen limpio, aunque hay que insistirles en que surtan los artículos de limpieza personal

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Julien R, Responsable relations clients en Hotel Napoleon Paris, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Estimado Cliente,

Le agradecemos sus comentarios y lamentamos saber que el servicio que le hemos dado en general no ha sido lo que usted esperaba. Hemos compartido con nuestro equipo cada una de sus experiencias y estamos trabajando para corregir cada una de estas. Esperamos tener la oportunidad de tenerlos de nuevo con nosotros en el hotel, definitivamente sus comentarios son de mucha utilidad y estos nos permiten mejorar el servicio para nuestros futuros huéspedes.
DISTRITO FEDERAL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Estuvimos varios días eramos 4 personas adultas. La relación precio calidad, es buena aunque un poco caro pero lo vale, por comodidad y excelente ubicación. está muy cerca del arco del triunfo a un par de cuadras a pie y muy cerca de la estación del metro, puedes caminar hacia los campos eliseos y disfrutar una buena comida o cena en los restaurantes que se ubican muy cerca. Tu llegada a paris te permite acceder al hotel desde el aeropuerto o el tren trsnbordando hacia el metro que te dejará a solo un par de cuadras del hotel y no tendrás que pagar taxi.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Nos hospedamos 4 noches en una suite, con nuestras hijas pequeñas, la ubicacion es excelente, a unos 100 mts. del arco del triunfo, la zona es muy buena, la tienda de cartier de champs elysse esta a solo unos pasos como referencia, la habitacion bonita, amplia, limpia ( hacen el servicio de limpieza dos veces al dia), baño de marmol, los closets un poco pequeño, la atencion del personal del hotel muy buena , son amables con los niños (bellboy, recepcion, servicio cuarto) estan atentos a las necesidades de uno. La decoracion clasica (estas en el hotel napoleon eh), pasillos cuartos, lobby, estancias etc. todo muy bien cuidado, mobliario se ve bueno y fino. Es interesante todos los detalles y cuadros dando reseñas de la vida del gran emperador. Al principio por el nombre pense por el nombre "hotel napoleon?" se me hacia medio cursi, y no me daba buena espina, pero estabamos equivocados, en realidad el hotel es mejor que en las fotos .Es pequeño el hotel y esta a un pasito de ser considerado de 5 estrellas bajo los estandares de Paris ( son altos). 480 euros la noche los vale. Nos hospedariamos con gusto de nuevo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

La ubicación es relativamente buena, existen hoteles mejor ubicados. La ventaja es que está muy cerca de la Av. des Champs-Élysées, muy cerca del Arc de triomphe, y de una estación del metro, puedes llegar caminando fácilmente a unas cuadras. Existen diversos comercios a la redonda, varias casas de marca y de modas, el Lido de París, así como también restaurantes de diversos estilos. Puedes trasladarte con facilidad hacia otros puntos de la Ciudad.
El hotel es bueno, las habitaciones están un tanto viejas y pequeñas, pero lindas y agradables, es París de eso se trata, sientes la atmósfera de la antigüedad a todo color y más si eres fan como yo del Gran Emperador Napoleón Bonaparte, pues en cada piso, área, pasillo o escalera del hotel, existen diversas litografías de sus retratos o escenas de él y sus imponentes “N’s” imperiales, es fabuloso. Los servicios de agua caliente, clima y energía eléctrica son de buena calidad, no fallan.
El restaurante del hotel es un poco caro y la comida no es del todo agradable, es preferible que desayunes, comas y cenes en alguno de los restaurantes de la Avenida de los Campos Elíseos.
Feliz estancia en la Ciudad Luz.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

N.°149 de hoteles de negocios en París
N.°256 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 433 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Napoleon Paris 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, AvailPro, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Napoleon Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Napoleon Paris Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Napoleon Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.