“Cerca de todo” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º218 de 1.794 hoteles en París
Tucumán
“Cerca de todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es lo más destacado. el resto normal. Pequeño cómodo. En el desayuno podes pedir cafe expreso exquisito sin costo aparte.
Cerca de boca de subte y a pasos del arco del triunfo. El desayuno es completo y muy rico. El personal frío como todo francés pero responde a lo que se solicite.
Wifi free solo en el lobby.

• Se alojó el julio de 2013

666 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
  • Turco primero
Santa Cruz,Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

No nos equivocamos al elegir este hotel.Está situado a pasos del Arco del Triunfo y de los Campos Eliseos .Excelente ubicación en medio de esa belleza sin par que es Paris!
.El personal es muy cordial y servicial .El desayuno es de muy buena calidad y es variado.Disfrute de la decoración de Estilo Napoleónico muy bien ejecutada.Camas comfortables con finas sábanas de hilo.
Ojala en un futuro próximo ofrescan Wi-Fi gratis en las habitaciones.
Lo recomiendo y sin duda será un placer retornar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Larissa G, Web Coordinator en Hotel Napoleon Paris, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado huésped

Le agradecemos por haber recomendado el hotel a través de TripAdvisor. Estamos seguros que nuestros futuros huéspedes apreciaran todos sus comentarios.

Es un placer para nosotros saber que el hotel correspondió a sus expectativas. Es cierto que la ubicación del hotel es muy céntrica, pues estamos a unos cuantos pasos del Arco del Triunfo y de los Campos Elíseos al igual que la estación del metro es muy favorable para desplazarse a cualquier sitio turístico de Paris.

Muchas gracias por sus comentarios acerca del servicio y la decoración del Hotel. Por otra parte le recordamos que el servicio WIFI es gratuito en el área de la recepción del hotel y le informamos que actualmente estamos trabajando para satisfacer mejor a nuestros clientes en cuanto a este servicio se refiere.

Esperamos verlos pronto en el Hotel Napoleon Paris.
El Mundo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Ventajas del hotel:
Situación maravillosa, decoración ideal, gimnasio pequeño pero con máquinas modernísimas y horario muy amplio, cocina rica (un día nos vimos obligados a cenar un tentempié del bar y estaba delicioso), desayuno bastante bien, bar estupendo (agradable y buenas copas), camas comodísimas (dormimos como bebés).

Inconvenientes del hotel:
Si la habitación no es de categoría superior puede resultar, más que pequeña, agobiante por la distribución (el armario abierto chocaba con la cama). No conseguimos hacer funcionar la tele durante toda la estancia. A ver si ponen WIFI gratis en las habitaciones, ganaría mucho.

Entonces, ¿por qué le estoy dando la máxima puntuación? Por la atención recibida. Para mí la diferencia entre un hotel y un hotelazo está ante todo en el servicio, en que te solucionen los asuntos que necesites solucionar con profesionalidad y amabilidad. En nuestro caso, por ejemplo, conseguirnos entradas de un día para otro para un prestigioso ballet, y proporcionarnos una silla de ruedas cuando mi madre se cayó y se hizo un esguince. En todas las demás gestiones rutinarias, así como en el restaurante, también estuvieron de 10.

Si quieres estar de verdad a gusto, gasta un poco más y vete a una habitación superior, donde los dos problemas mencionados no existen, y contrata WIFI en ella, y estarás en el hotel perfecto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Larissa G, Web Coordinator en Hotel Napoleon Paris, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado huésped,

Queremos agradecer el haber tomado su tiempo para escribir su experiencia en el Hotel Napoleon Paris. Estamos muy contentos de saber que le ha gustado la ubicación del hotel así como la decoración del hotel en general.

Referente al servicio de la televisión y el servicio WIFI en las habitaciones, lamentamos este inconveniente y actualmente estamos trabajando para ofrecer otra alternativa en nuestro servicio WIFI.

Qué alegría saber que ha calificado el servicio de nuestro personal como excelente, sus comentarios serán transmitidos a nuestro personal, mismos que serán de gran motivación para seguir con nuestras políticas de servicio.

Por último le queremos agradecer por todas sus recomendaciones y esperamos tener la oportunidad de darles nuevamente la bienvenida en el Hotel Napoleon Paris.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

El hotel es pequeño pero muy lindo y bastante acogedor. Las habitaciones son muy bonitas y limpias. El trato del personal en general es excelente, todos son muy amables y dispuestos a ayudar en todo. La ubicación es perfecta, a dos minutos del Arco del Triunfo y a una calle de Champs Elysées; además la estación de metro está a unos pasos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Larissa G, Web Coordinator en Hotel Napoleon Paris, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Querido huésped,

Agradecemos sus comentarios en TripAdvisor. Apreciamos el que usted haya escogido el Hotel Napoleón durante su última estancia en Paris.
Nos encanta saber que ha apreciado la decoración de las habitaciones, en general todas guardan un estilo Napoleónico que se puede encontrar en cada detalle del hotel. De igual manera estamos contentos de saber que usted ha encontrado la ubicación del hotel ideal para visitar Paris. Es verdad que estamos a unos cuantos pasos del Arco del Triunfo y de los Campos Elíseos, sin olvidar que en la esquina del hotel tenemos la estación del metro en donde atraviesan varias líneas que llevan a los diferentes destinos turísticos de la ciudad.

Nuevamente muchas gracias por compartir su punto de vista en TripAdvisor y esperamos verlo de nuevo durante su próxima visita a Paris.

Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Mi esposa y yo estuvimos ya 2 veces en este hotel que nos recomendo una agencia de viajes de aqui y nos encantó!, el Hotel es precioso y super lujoso y elegante, calidad precio excelente! y la ubicación es muy privilegiada, el trato de los empleados es el mejor! lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Larissa G, Web Coordinator en Hotel Napoleon Paris, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre el Hotel Napoleón en TripAdvisor.. Es para nosotros una gran satisfacción recibir todos sus comentarios y recomendaciones. Cada día damos lo mejor de nosotros para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y estamos contentos de saber que le ha gustado su estancia en el Hotel Napoleón.

Esperamos sinceramente verlos de regreso en el hotel durante su próxima visita a Paris.

¿Has estado en Hotel Napoleon Paris? Comparte tu experiencia

N.°137 de hoteles de negocios en París
N.°207 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 278 € - 580 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Napoleon Paris 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, AvailPro, Agoda, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Napoleon Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Napoleon Paris Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Napoleon Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.