“No creo que merezca ni siquiera las 4 estrellas!” 1 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   40 Avenue de Friedland, 75008 París, Francia   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º217 de 1.794 hoteles en París
“No creo que merezca ni siquiera las 4 estrellas!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Hay que tener cuidado cuando uno elija este hotel por ser "5 estrellas", estuve 4 noches en este hotel con mi familia en una de las suites y desde el primer día reportamos que la TV no estaba funcionando, inmediatamente subió alguien a ver pero no pudieron resolver nada y asi fue todos los días diciéndome que lo iban a ver con el manager , he viajado en varios hoteles 5 estrellas y nunca me había pasado que pasaran 4 días y no me resolvieran un problema como ese. Estuve toda mi estancia sin televisión lo cual fue muy molesto para toda mi familia.

Se alojó el junio de 2014
Larissa G, Web Coordinator en Hotel Napoleon Paris, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Querido huésped,

Lamentamos leer su comentario y comprendemos su disgusto. Todos sus comentarios han sido compartidos con la dirección del hotel y el televisor ha sido cambiado en esta habitación.
Le pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas; a pesar de todo, esperamos tener nuevamente una oportunidad para otorgarle el servicio que usted merece.

Cordialmente

667 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
  • Turco primero
Mexico City, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Muy buena atención. Muy buena ubicación. Personal multilingüe. Profesionales en todo. Ya había estado ahí. Ahora está mucho mejor.
Ascensores en buen estado. Restaurante muy bien. Lo mejor es la atención personal.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Larissa G, Web Coordinator en Hotel Napoleon Paris, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos por haber escogido el Hotel Napoleón durante su última estancia en Paris. Estamos encantados de saber que su experiencia con nosotros ha sido de su agrado.

Desde hace mucho años nos hemos preocupado para que nuestros clientes se sientan bien recibidos; es por eso que hemos escogido que nuestro personal sea capacitado en diferentes idiomas. El hotel ha sido renovado durante los últimos años y el estilo Napoleón sigue siendo el alma del hotel. Por lo que agradecemos sus elogios y nos da gusto que nuestro servicio en general le haya gustado.

Le pedimos no dude en ponerse en contacto directamente con nosotros durante su próxima estancia en Paris, o reservar directamente en la página oficial del hotel, ya que en nuestro sitio de Internet siempre tenemos las mejores tarifas disponibles garantizadas. Será un gusto darle la bienvenida de nuevo en el Hotel Napoleón Paris.

Saludos cordiales.
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

excelente ubicación, a 100 metros del arco del triunfo, a una calle de champs elysees, muy comido, buen servicio , desayuno muy completo.

Super cerca del metro para moverte a todos lados .. lo recomiendo mucho

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones con vista buena, ya que la mía tenia a otras cosas y no se veja nada...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Larissa G, Web coordinator en Hotel Napoleon Paris, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Querido huesped,

Muchas gracias por compartir su última experiencia en el Hotel Napoleón y recomendarnos.
Estamos muy contentos de saber que nuestra ubicación y el servicio del hotel le han convenido.

Esperamos verlo de nuevo en el hotel Napoleón durante su próxima visita a París.

Saludos cordiales.
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Buena ubicación para los tours metro.
Amplias habitaciones y bien insonorizado, sobre todo en habitaciones a patio interior
Amplia bañera
Defecto es que no tiene wifi gratuita en las habitaciones y decoración clásica.
No puedo emitir opinión sobre el restaurante ya que no lo utilizamos en. Nuestra estancia al perecernos caro el desayuno, pero enfrente está el Cace de París con desayunos más asequibles

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Larissa G, Web Coordinatrice en Hotel Napoleon Paris, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios en TripAdvisor, estamos contentos de saber que usted ha disfrutado su estancia con nosotros.

Le recordamos que haciendo la reservación directamente en el sitio oficial del hotel Napoleón o llamando a nuestro departamento de reservaciones, usted puede beneficiar de nuestras tarifas más económicas garantizadas ofrecidas en la web. Todos nuestros futuros huéspedes que reservan a través de estos medios tienen igualmente el acceso WIFI gratuito en su habitación.

Estamos encantados de leer sus comentarios y esperamos verlo de nuevo en el Hotel Napoléón Paris durante su proxima estancia en Paris.

Saludos cordiales
Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Buen hotel , habitación comunicada con otra, limpio, baños muy bien, camas comodas, buen servicio. En la recepción hablan español, y son muy serviciales, De los mejores hoteles de parís , sin duda.
Lo único el desayuno, no lo cojimos, por ser muy caro. Por lo demás, todo perfecto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Larissa G, Web coordinator en Hotel Napoleon Paris, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado huesped,

Le agradecemos sus amables comentarios, nos da gusto saber que usted y su familia han pasado una agradable estancia con nosotros.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el Hotel Napoleon Paris.

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Tranquilo, Serv...

N.°137 de hoteles de negocios en París
N.°208 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 279 € - 582 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Napoleon Paris 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, AvailPro, Agoda, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Napoleon Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Napoleon Paris Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Napoleon Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.