“Buen departamentito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Adagio Paris Haussmann Champs-Elysees

Añadiste el Adagio Paris Haussmann Champs-Elysees a tu lista de perfiles guardados
Adagio Paris Haussmann Champs-Elysees
4.0 de 5 Hotel   |   129-131 Boulevard Haussmann, 75008 París, Francia (Previamente Citadines)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º977 de 1.798 hoteles en París
Mexico distrito federal
“Buen departamentito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy 19 de octubre mi esposa y yo estamos instalados en este lugar nos pareció buena oferta salvo con sus malos detalles como los colchones comerciales. Duros. La regadera mal planeada por que salpica por todo el baño, el lugar lo entregan limpio el personal muy amable esta céntrico a pocos minutos de un metro y caminando llega uno a la zona bonita de paris muy serca de el arco y los grandes almacenes y se tienen todos los servicios cercanos bale la pena sin exagerar por que esta calidad preció si lo recomiendo probablemente regrese

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Estuvimos dos noches a mediados de Agosto 2012 y realmente la experiencia fue excelente. Fue mi tercera visita a París y la primera en un hotel de dimensiones normales para el tipo de hotel que reservé. La atención de la recepción fue excelente en todo momento. La ubicación (Madelaine) perfecta. Estuvimos alojados en una habitación estudio, por USD 190.- la noche. La recomendamos. A 10 minutos a pie de Champs-Elysees (a la altura del Lido) y de La Madelaine, a 15 minutos del Arco del Triunfo, de la Opera y de las Galerías Lafayette. Habitación limpia, amplia y muy bien decorada. Nuestra próxima visita a París volveremos al Adagio París Haussmann.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Nos hospedamos con mi esposa y mis dos hijos desde el 11/9 al 16/9/12 en un apartamento para 4 personas.
Apartamento muy comodo, amplio y bien equipado.
En general, buen trato del personal de conserjeria, y a la hora del check out , nos permitieron quedarnos un par de horas mas sin costo.
La ubicacion es buena, cerca de Campos Eliseos, Arco del Triunfo y las grandes tiendas. Se nota que es una zona de muchas oficinas administrativas, y que despues de las 16 horas, el movimiento en las cercanias es muy escaso. La unica limitacion es que no hay bares ni minimarket cercanos (300 metros el mas proximo),
Estacion de metro a 150 metros.
Igual lo recomendaria.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Excelente ubicación, a pocos metros del metro Miromesnil; la habitación bien, el baño limpio y nuevo, y disponía de una pequeña cocina, pedimos una colcha adicional y la trajeron en pocos minutos, el personal atento.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Adagio Paris Haussmann Champs-Elysees? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio Paris Haussmann Champs-Elysees

Dirección: 129-131 Boulevard Haussmann, 75008 París, Francia (Previamente Citadines)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°331 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adagio Paris Haussmann Champs-Elysees 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Lastminute, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Paris Haussmann Champs-Elysees con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adagio Paris Haussmann Champs-Elysees
Adagio Paris Haussmann Champs-Elysees Hotel Paris
Adagio Hotel Paris
Accor Hotel Paris

Si es el propietario o director del Adagio Paris Haussmann Champs-Elysees, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.