“muy contemporaneo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º362 de 1.798 hoteles en París
Monterrey, México
“muy contemporaneo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

este hotel situado en una calle tranquila a unos pasos de la ave. montainge fue toda una sorpresa lo contemporaneo en la decoración de todo el hotel , la habitacion de lujo de muy buen tamaño buena ropa de cama igual que el baño bastante grande y impecablemente limpio buenos amenities en el baño y buen funcionamento del wifi. en cuanto el desayuno bastante bueno y completo variedad de quesos , fruta ,cereales , yogurts de exelente calidad pan delicioso juno con unas mermeladas deliciosas o podías pedir huevos al gusto y con la atención de Alan uno de los meseros realmente atento igual que todo el personal del hotel con mucha disposición de ayudar y hablar en español, exelente precio para los estandares de Paris.

Consejo sobre las habitaciones: 132 solo hay dos habitaciones en esa seccion del hotel
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel con unos amigos,tomamos 2 habitaciones,lo 1ro pagamos en la reserva la recogida en el aereopuerto €175.00 y cuando llamamos desde el CDG para preguntar,nos dijeron no les habia dado tiempo coordinar nuestra recogida,finalmente llegamos al hotel,check in 2 habitaciones,al dia siguiente la habitacion mia habia sido reservada para otro cliente,porque supuestamente yo no les dije mi estadia era por 4 dias,pero la habitacion de mis amigos si sabian era 4 dias,me cambian a 1 habitacion para personas con problemas fisicos,al final solo les puedo decir que en Paris hay bastantes hoteles mucho mejores que este,y aparte no se que sistema utilizan,pero este hotel de 5 estrellas no tiene nada !!!!! Deben de contratar personal mas experimentado y amable para lobby,no las elegantes y mal educadas,que NO saben tratar a los clientes...que bastante dinero le pagamos por sus pesimos servicios !! Ahh...y como si fuera poco al hacer el checkout nos cobro €3.00 de un conector...luego de pagarles €5,867 por 4 noches,si quiere vivir una experiencia FATAL entonces le recomiendo este hotel.

• Se alojó el junio de 2013
Colon, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Quedamos en la maison Champs Elysees mi mamá y yo un par de días ya que queríamos descubrir la ciudad de París por nuestra primera vez. Este hotel es simplemente encantador y merece sus 5 estrellas! La habitación y el servicio perfectos.
No hay gente más amable, siempre con la sonrisa y con el objetivo de hacer de nuestra estancia una experiencia inolvidable. Especial agradecimiento para Marlene la recepcionista, la quien nos ayudó tantísimo y quien fue todo un sol con nosotras. También agradecemos la amabilidad de toda la recepción y la del equipo del restaurante y del bar Edwin fue fantástico.
Nos quedamos con un recuerdo muy bello de todos ustedes. Simplemente gracias y sin duda volveremos a vernos.
Saludos desde Panamá

• Se alojó el enero de 2013
paris france
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Nos alojamos antes de la reforma, y ahora que terminaron las renovaciones era una experiencia fantástica, la habitación era perfecta, un jardín inesperado en un hotel y tan cerca de los Campos Elíseos.
¡Volveremos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
españa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

El mes pasado estuvimos 5 noches en este hotel. Volvimos pensando que era el peor hotel de Paris, pero voy a intentar ser objetiva y comentar lo que no nos gustó y lo que sí nos gustó.
Es un hotel simple, que no destaca por tener buenas habitaciones, ni buen servicio, ni buenas instalaciones, ni buen desayuno. Nada de nada. Ni bueno ni malo. Perfectamente podría ser un hotel de 3 estrellas. Únicamente se puede decir que tiene buena ubicación, nada más. ¿Se le da a un hotel 4 estrellas solo por tener buena ubicación???? Es cierto que está limpio y tal y la moqueta está muy limpia, pero no escoges un hotel de 4 estrellas solo porque vaya a estar limpio, no?
Las habitaciones son pequeñas y oscuras. La cama es pequeña. Los muebles viejos y el baño pequeño y simple. Habíamos reservado una habitación superior a la estándar y tuvimos que preguntar si realmente era superior. Un buen hotel de 4 estrellas que se precie, hubiera notado nuestro descontento y hubiera preguntado al menos cual era el problema. Pero nada de nada. Su interés fue nulo. Ah! y cuando en su página web dice 'habitación con vistas al jardín' en nuestro caso se refería a un patio interior casi sin luz, con unas enredaderas y porquería en el suelo. Lo único positivo de verdad de la habitación es que la cama era realmente cómoda.
Sobre las instalaciones se ve que es un hotel antiguo y poco cuidado.
Y sobre el desayuno...no tengo palabras. Creo que el peor desayuno que he visto en todos los hoteles en los que he estado. No había zumo de naranja (algo básico), la fruta estaba partida y metida en un vaso de agua (no sabía a nada), escasa variedad de bollería (aunque es cierto que no estaba mala). Y lo peor, es que para cuando te querían traer el café o lo que fuera, ya casi habías terminado de desayunar.
Sobre el personal del hotel…hay de todo, como en todos los sitios. Hay gente que realmente nos pareció muy amable y gente que no tanto.
En resumen, diría que es un hotel que está bien si lo que pagas se corresponde con un hotel de 3 estrellas. No es un hotel por el que merezca la pena pagar mucho dinero. Cuando pagas lo que cuesta este hotel, es porque quieres algo más de calidad.
Sin lugar a duda lo que falla en este hotel es la 'RELACIÓN CALIDAD/PRECIO'
Y lo que sin duda destacaría (lo único que destacaría), es la ubicación. El sitio es perfecto para hacer turismo por toda la ciudad.

Creo que se aprovechan de la ubicación para mantener esos precios, porque es lo único que merece la pena, y dejan que se pierda calidad en cuanto al servicio y las habitaciones.

Si alguna vez vuelvo a Paris, buscaría otro hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

N.°267 de hoteles de negocios en París
N.°412 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 227 € - 732 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Maison Champs Elysees 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Maison Champs Elysees con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Maison Champs Elysees
La Maison Champs Elysees Hotel Paris
Accor Champs Elysees Paris
Sofitel Paris
Paris Sofitel

Si es el propietario o director del La Maison Champs Elysees, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.