“Todavía recuerdo el Hotel!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Etoile Saint Honoré

Añadiste Etoile Saint Honoré a tu lista de perfiles guardados
Etoile Saint Honoré
4.0 de 5 Hotel   |   214 rue du Faubourg Saint-Honoré | 8th Arr., 75008 París, Francia   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
€129 (EUR)
Ocupa el puesto n.º490 de 1.793 hoteles en París
Alicante, España
“Todavía recuerdo el Hotel!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos alojados en este hotel en Noviembre de 2012, como fuimos desde España, llegamos sobre las 12 de la Noche, y claro, nos dieron las habitaciones que quedaban, las peores, eso si muy limpias. Suponemos que las suittes y algunas habitaciones que salen en fotos tienen un mobiliario renovado, pero no las vimos. Las zonas comunes de la primera planta perfectas, de ahí para arriba tipico edificio antiguo de cualquier ciudad.
El servicio del personal muy bueno, el desayuno buffet MUY recomendable, puedes desayunar todo lo que quieras, hasta reventar, buenos quesos, pan, bollería, etc.
La zona es perfecta, esta cerca de casi todo, excepto Notre Dame, pero para estos casos esta el metro.

Como nota de humor, no asustaros por la noche cuando llegueis y la fachada tenga lucecitas de colores, lo tienen por bonito.

Y por último un consejo, por la tarde creo que hasta las 8, hay un pequeño buffet de merienda, para los españoles, si sabeis aprovecharlo, cenais pero bien, jaja. Cenamos allí todas las noches que estuvimos. Digo los españoles porque fuimos los únicos que lo plantemos como cena, 1º plato, 2º plato y postre con leche. Muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
DOUIEB, Directeur général en Etoile Saint Honoré, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado cliente,

le damos las gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario.

Tus comentarios son una fuente adicional de motivación para nuestro equipo y estamos encantados de saber que su estancia está marcado positivamente en su memoria.

Espera para darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel nos quedamos a vuestra disposición para cualquier ayuda.

sinceramente

director de Hosting

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Aunque el hotel estaba en obras durante nuestra estancia el servício de recepción mas que suplió las deficiencias, me gustaría resaltar la amabilidad de la señorita Margot creo que se escribe. Muy eficiente y simpática!!
Juan Pacheco

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado cliente,

le damos las gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario.

Tus comentarios son una fuente adicional de motivación para nuestro equipo y estamos encantados de saber que su estancia está marcado positivamente en su memoria y su transmetterais mùessage especialmente Marion, nuestra recepcionista.

sinceramente

director de Hosting
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad q nos ha gustado mucho este hotel, nos dieron una habitación superior a la q habíamos reservado y estaba muy bien, amplía y muy cómoda. Falla un poco el cuarto de baño q es algo pequeño y no tiene mampara y se pone todo perdido, pero por lo demás muy bien. Recomendamos cogerlo con desayuno porque París es demasiado caro para desayunar fuera y el desayuno q ofrecen en el hotel es bastante completo. Como dije en el título Mejor de lo esperado.

• Se alojó el abril de 2013
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

En primer lugar hay que aclarar que un cuatro estrellas en Paris no es lo mismo que un cuatro estrellas en Madrid, en Buenos Aires o en Antofagasta(Chile). Pero estamos en Paris y este hotel cumple las condiciones de un cuatro estrellas de Paris. Teniendo en cuenta esto puedo decir que es un muy buen hotel, la habitación que nos tocó, la 104 excelente, muy amplia y cómoda, quizás faltara algún placar. El baño impecable, con todo lo que se necesita. Pero lo más importante son dos detalles que por lo originales hacen la diferencia a favor de este hotel: frigobar en la habitación con refrescos y golosinas sin cargo y un "tea time" en la tarde también sin cargo. Todo el personal muy bien , atento y eficiente, en especial Mónica, la otra chica de recepciòn que no recuerdo el nombre , y el encargado del tea time. Los puntos débiles por decir algo: el funcionamiento de los ascensores y la limpieza de las alfombras del pasillo del primer piso
Lo recomendaremos

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
DOUIEB, Directeur général en Etoile Saint Honoré, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Estimado cliente

nos gustaría darle las gracias por sus comentarios, que vamos a ir a todos los empleados, ya que representa una valiosa fuente de motivación.

Nos gustaría informarle de que hemos tomado nota de sus comentarios y sus sugerencias nos ayudarán a conocer a muchos otros invitados como lo fue para ti.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo.

Rooms division Manager
montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

es de destacar la amabilidad de los empleados del hotel,todos muy simpáticos .Mónica un encanto de persona y además habla español,y los empleados que no lo hablan,se esfuerzan por entender y ayudarnos.las habitaciones muy buenas(por lo menos la que nos tocó a nosotros ,con bañera y ,ducha separadas ,muy espaciosa,con frigobar con refrescos y jugos sin costo.Desayuno bufette incluído,muy completo.Además a la 5 y media de la tarde sirven un tea time con jugos ,té ,café,ensaladas fiambres,quesos,terrinas.tortas.y el primer día nos convidan con una copa de champan.Cuidado! no es una cena como muchos creen y luego dicen que falta comida ,siempre reponen.Estamos muy conformes ,si volvemos a París,aquí estaremos nuevamente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Etoile Saint Honoré? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Etoile Saint Honoré

Dirección: 214 rue du Faubourg Saint-Honoré | 8th Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°239 de hoteles de lujo en París
N.°358 de hoteles de negocios en París
N.°363 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Etoile Saint Honoré 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, AvailPro, Lastminute, Hoteles.com, Agoda, Weekend Desk, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Etoile Saint Honoré con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Etoile Saint Honore
Hotel Etoile Saint Honore
Hotel Clarion Collection Etoile Saint Honore
Clarion Collection Etoile Saint Honore Hotel Paris
Best Western Etoile Saint Honore
Best Western Paris
Paris Best Western

Si es el propietario o director del Etoile Saint Honoré, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.