Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Oh la la!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre New Hotel Roblin La Madeleine

Guardar Guardado
Añadiste el New Hotel Roblin La Madeleine a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
New Hotel Roblin La Madeleine
4.0 de 5 Hotel   |   6 Rue Chauveau Lagarde, 75008 París, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º327 de 1.798 hoteles en París
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Oh la la!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Me encanto este pequeño hotel situado en el corazón de París. A una cuadra se encuentra el metro lo cual lo hace aún mejor. Los cuartos son pequeños pero decorados con muy buen gusto. El baño era amplio... Lo cual ya es mucho decir para un hotel en París. Y los artículos de baño eran Hermes. Cuenta con WiFi gratuito (que maravilla). El personal muy amable y muy servicial! No puedo opinar del desayuno ya que nunca lo probé... Pero como hotel, sumamente recomendado!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Antoun, Directrice en New Hotel Roblin La Madeleine, respondió a esta opinión, hace 4 días
Google Traductor
Thank you Ximena for your nice return it was a pleasure to welcome you and we hope to see you again.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

215 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    92
    94
    14
    8
    7
Ver opiniones para
33
95
5
36
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Puebla, Puebla, Mexico
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Lo primero que hay que destacar es el lugar en donde se encuentra, ya que caminado se puede llegara la Plaza de la Concordia y a otros lugares de sus alrededores. Comparto tambien la opinion de algunas personas en la calidad del desayuno que deja mucho que desear. El trato fue amable y sin mayor problema. Las habitaciones, que aunque pequeñas, contaban con todo lo necesario para poder hacer agradable la estancia. El room service con dificultades para poder complacer al hambriento nocturno, pero cerca de ahi encuentras lugares para cenar.

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que las habitaciones que no dan a la calle son las mejores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Antoun, Director en New Hotel Roblin La Madeleine, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Google Traductor
Dear Victor, we would like to thank you for your feed back. Because of the comments on the breakfast we try every day to improve our breakfast and I am sure if you come back you will find a difference with the fresh juice and the madeleine, cookies and cake home made. For the room service it is open until 11:00 PM every day. Hope to see you again.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Palma de Mallorca, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Acabo de pasar 4 noches en este hotel y ha sido una experiencia muy agradable. El hotel está reformado con gusto y sobre todo confort. No es un gran hotel lo que es de agradecer. La habitación es pequeña, pero confortable y el baño es estupendo con todas las comodidades cómo albornoz, zapatillas, una buena ducha...etc. El desayuno es correcto y el personal agradable. Y lo mejor de todo es la situación, en pleno corazón de París.
Muy recomendable por la relación calidad-precio.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Antoun, Director en New Hotel Roblin La Madeleine, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
Gracias por su commentario. Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago de Compostela, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Pero para lo que cuestan sus habitaciones, tiene unos desayunos muy muy pobres, como si de un hotel de menos de 3 estrellas se tratase. Por ello no lo recomiendo, cuando el desayuno es una de las comidas preferentes del día, lo que no me podía imaginar fue el chasco que me llevé con un zumo de bote, los croassants no eran ninguna maravilla y la poca variedad que ofertaba. Fijaos que es bastante improbable no dar con algún local que no tenga unos maravillosos croassants de mantequilla en París. Una decepción, y si un hotel quiere ser catalogado como bueno no puede fallar en el desayuno, es mi punto de vista.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

He pasado 3 noches en este hotel y me ha encantado. Una reforma muy bien hecha. El hotel es muy moderno pero ha sabido guardar un aire bohemio parisino. Las habitaciones son pequeñas pero confortables y con todas las comodidades. Las ammenities son de Hermés. El servicio es impecable y la carta del room service es pequña pero de calidad.

El hotel está situado en la misma plaza de la Madeleine. En frente de Hediard. Cuenta con un bar y un restaurante muy coquetos y bien de precio. Lo peor es el desayuno, es muy escaso. No vale la pena.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en New Hotel Roblin La Madeleine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New Hotel Roblin La Madeleine

Dirección: 6 Rue Chauveau Lagarde, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet
Estilo del hotel:
N.°159 de hoteles de negocios en París
N.°160 de hoteles de lujo en París
N.°373 de hoteles románticos en París
N.°388 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 535 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — New Hotel Roblin La Madeleine 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Fastbooking, Venere, HotelsClick, Despegar.com, Agoda, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el New Hotel Roblin La Madeleine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
New Roblin Hotel Paris
Hotel New Roblin Paris
New Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del New Hotel Roblin La Madeleine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.