“Simple, Excelente ubicación y buen trato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mayflower Hotel

Añadiste el Mayflower Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mayflower Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   3, rue de Chateaubriand, 75008 París, Francia (Champs-Élysées)   |
Ocupa el puesto n.º1.110 de 1.794 hoteles en París
“Simple, Excelente ubicación y buen trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

El hotel Mayflower nos encantó a mi mujer y a mi. Somos un matrimonio joven y buscámos un hotel muy cerca de champs elysees (a 1 cuadra) y del arco del triunfo (4 cuadras).
Las habitaciones son pequeñas, simples pero muy limpias. Limpieza diaria, baño muy bien y limpio y no mucho más.
La atención en el front desk fue siempre MUY amable, con buena voluntad y dispuestos a ayudar.
Ideal para pasar unos días en París con una excelente ubicación y cerca de muchas estaciones de metro.
El precio fue de aprox. 120 euros la noche en Booking.com

Nota: a nosotros nos tocaron muy buenos "vecinos" de habitación, pero las habitaciones pueden ser un poco ruidosas dado que la construcción es antigua y dudo mucho que tengan insonorización

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

59 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2008

Estuvimos en este hotel para los dias de año nuevo, Es un hotel que lo recomientdo, pues dentro de su sencillez, presta confort al viajero. La atencion del personal es excelente, siempre pendientes de prestar apoyo al huesped. La habitacion estaba muy limpia y el baño bien surtido de buenas toallas. El hotel queda a dos cuadras del Champs Elysees y la calle es muy bonita y tranquila.

Tiene un pequeno salon de desayuno en el sotano, el cual nunca usamos, pues nos gustaba mucho ir a desayunar a sitios diferentes.

¿Has estado en Mayflower Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayflower Hotel

Dirección: 3, rue de Chateaubriand, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.110 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mayflower Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Agoda, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayflower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayflower
Mayflower Hotel Paris

Si es el propietario o director del Mayflower Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.