“Hotel moderno con encanto y ha precio razonable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Saint Augustin Elysees - Astotel

Añadiste Hotel Saint Augustin Elysees - Astotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Saint Augustin Elysees - Astotel
3.0 de 5 Hotel   |   9 Rue Roy, 75008 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º381 de 1.793 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Hotel moderno con encanto y ha precio razonable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Aunque parece algo lejos del centro, no es ningún problema para hacer turismo con las bicis. Para salir a cenar o compras después de trabajar tiene una situación excelente. Dispone de tranquilas habitaciones para descansar en un ambiente cuidado y moderno, da gusto la calidad que no tiene nada que envidiar a otros hoteles mucho más caros. Y la atención del personal es increible incluso en castellano :-) disfrutenlo

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar un poco más y tener una habitación en la esquina con vistas a la Iglesia
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Estuvimos tres noches y todo estupendo.un sitio más q recomendable y al q volvería sin dudarlo.despues de mirar y remirar hoteles durante a días nos decantamos por este y teniendo en cuenta como es la hostelería en París hay q darle un 10.el servicio estupendo,súper amables.ir sin dudarlo

• Se alojó el abril de 2013
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Estuve con mi Abue y nos pareció un hotel hermoso, la ubicación perfecta, nuestra habitación contaba con terraza lo cual me encanto!! Una de las cosas que me parece basico es el baño, el cual estaba muy amplio el agua salia muy bien y buena presion en la gadera! El desayuno buffet delicioso, muy completo el personal del hotel súper amable y te indican perfecto como llegar al metro, a las tiendas, al bus, a los Centros Turísticos! Nuestra primer visita a París y nos vamos encantadisimas!!! Muchisimas Felicidades!!!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Estuve con mi mejor amiga en el Hotel 4 noches, entre el 6 y el 10 de abril de 2013, celebrando mi 40 cumpleaños.
Sin saber que era mi cumple, nos trataron estupendamente. Nos atendieron incluso en castellano. El desayuno estaba incluido y la atención en el buffet fue ¡¡excelente!!
La habitación tenía dos camas, con un estilo entre moderno y retro. Enmoquetada. Con balcón (que apenas podimos usar debido a que nos llovió 3 de los 4 días).
Exterior y situada en la segunda planta, apenas tuvimos ruidos, ya que quedaba ligeramente separada de las calles principales.
Metro cercano, apenas 3 minutos "St-Augustin" y a 5 mints "St Lazare". Y a unos 15 minutos andando de Les Champs Elysees!!!!!
¡¡¡¡He disfrutado mucho de mi 40 cumpleaños!!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Excelente hotel, muy linda la habitación y moderna, nos dieron una más grande para estar más cómodos con las valijas. Personal muy amable siempre dispuesto a ayudar.
Ubicación muy buena, a pasos del metro de San Agustin.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Saint Augustin Elysees - Astotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saint Augustin Elysees - Astotel

Dirección: 9 Rue Roy, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°281 de hoteles para familias en París
N.°321 de hoteles románticos en París
N.°396 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Saint Augustin Elysees - Astotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Rumbo, TripOnline SA, Fastbooking, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint Augustin Elysees - Astotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saint Augustin Elysees Hotel
Saint Augustin Elysees Paris

Si es el propietario o director del Hotel Saint Augustin Elysees - Astotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.