“Limpio y comodo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Comfort Hotel Saint Pierre

Añadiste Comfort Hotel Saint Pierre a tu lista de perfiles guardados
Comfort Hotel Saint Pierre
2.0 de 5 Hotel   |   10, rue de Clignancourt | 18th Arr., 75018 París, Francia (Montmartre)   |
Ocupa el puesto n.º1.426 de 1.792 hoteles en París
Rosario, Argentina
“Limpio y comodo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Primero lo mejor del hotel: Habitaciones limpias y bien insonorisadas (la nuestra daba a la calle y cuando cerrabamos las ventanas no se escuchaba absolutamente nada por lo cual pudimos descansar muy bien) la cama bastante comoda. Todos los dias cambiaron las toallas y sabanas. La atencion de uno de los recepcionistas fue muy agradable ( de los otros no tanto). El desayuno bastante completo por el precio.
Ahora lo malo: La practicuna que nos pusieron para el bebe (2 años y medio) no tenia colchon!! y cuando pedimos nos dijeron q no tenian y ni siquiera nos quisieron dar una frazada...champu solo ponen el primer dia y no hay secador de cabello (detalle para mujeres) El barrio, por mas que algunos digan q Montmartre es hermoso, no se lo recomiendo a nadie para alojarse alli, ya que varias veces nos llevamos "sustos" con algunas bandas tipo pandillas q se juntan a tomar y drogarse en las esquinas y en la salida del metro. Si bien nunca nos robaron se ponen muy pesados para venderte cosas y cuando ven que viene la policia salen corriendo... ademas, por mas que esta cerca del sacre cuor (una belleza) y de moulin rouge, esta muy alejado del aeropuerto de orly y hay q hacer varios transbordos entre metro y tren para llegar (del otro no se). A pesar de todo esto nuestra estadia en el hotel fue buena, sin mayores complicaciones y por el precio tampoco se puede pedir mas en paris..
Un secretito: Si les gusta el sushi, sobre la misma calle del hotel cruzando Rochechouart hay lugar japones en donde lo preparan en el momento y a la vista a un precio increible, delicioso!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

El hotel esta muy bien ubicado, a unas cuadras del subte. Se encuentra cerca de la zona de mouline rouge, se puede ir caminando. La zona más linda, a mi gusto, es toda la que rodea a la basílica de sacre coeur, esta muy cerca del hotel, y hay muchos barcitos lindos para ir a comer. La habitación esta bien, es limpia y tiene buen tamaño. El desayuno es tipo bufete con cereales, yoghurt, tostadas, facturas y diferentes tipos de quesos. Buena relación precio-calidad.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Decirles que el hotel esta genial! que hay mucha gente tiquismiquis pero el hotel... esta genial!
Empezando por la recepción muy moderna limpia y con recepcionistas de lo mas amables, seguimos con el ascensor que eso si es un poco antiguo, la habitación es normalita y las camas muy comodas y calentitas, hay calefación que pones y quitas a tu gusto, el wifi llega perfectamente y pasan a limpiar la habitación, hacer las camas y cambiar las toallas tooodos los días, el baño es pequeño y la ducha tiene un escalon... pero esta genial.
El desayuno esta muy bien hay casi de todo bolleria, pan, cereales, zumos, leche, cafe, nutella, infusiones...
La situación del hotel me ha gustado bastante ya que con las dos paradas que estan al lado del hotel Anvers y barbes rochechouart tienen una genial combinación para llegar a los sitios más claves. Por debajo del hotel hay una panadería y enfrente un mcdonal.
El barrio durante el dia y la tarde esta muy animado ya que el sagrado corazon esta a un paso de alli, ahora por la noche... desaparece todo el mundo y no es lo mismo.
Yo os lo recomiendo sinceramente

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Hermosa la ubicación, a unas cuadras de Sacre Coeur y Moulin Rouge. Montmatre es de los barrios más hermosos de París. El hotel está muy bien, las habitaciones son amplias, limpias, los conserjes bastante amables. La relación precio-calidad está más que bien. Lo recomiendo, volvería!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Pontevedra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Despues de mi viaje a londres supongo que soy mucho menos exigente en cuanto al alojamiento...por eso me esperaba por eses precio algo similar. las fotos del hotel parecían mejores y fue así. el hotel está bien situado muy cerca del Sacre Coeur de Moulin Rouge y de la zona de Montmatre, una de las más bonitas y con una historia muy interesante, a mi parecer. Las habitaciones son aceptables y no tuvimos ningún problema. No cogimos el desayuno del hotel pero este está situado junto a una panadería, un supermercado y un McDonals,con lo cual no tuvimos ningún problema.
La única pega quizás sería que al encontrarse en esa zona dependes del metro para todo e implica gastar un poco más en desplazamientos,pero tampoco fue exagerado.Y que los recepcionistas no sabían español,una idea que me llevé de parís en general,nadie sabía español.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Comfort Hotel Saint Pierre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Hotel Saint Pierre

Dirección: 10, rue de Clignancourt | 18th Arr., 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.426 de 1.792 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 133 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Comfort Hotel Saint Pierre 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, Fastbooking, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Hotel Saint Pierre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saint Pierre Comfort Inn
Comfort Inn Saint Pierre
Comfort Inn Paris
Paris Comfort Inn

Si es el propietario o director del Comfort Hotel Saint Pierre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.