“Montmatre a tiro de piedra!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Comfort Hotel Saint Pierre

Añadiste el Comfort Hotel Saint Pierre a tu lista de perfiles guardados
Comfort Hotel Saint Pierre
2.0 de 5 Hotel   |   10, rue de Clignancourt | 18th Arr., 75018 París, Francia (Montmartre)   |
Ocupa el puesto n.º1.447 de 1.793 hoteles en París
“Montmatre a tiro de piedra!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Debido a nuestro presupuesto este hotel era lo que podiamos permitirnos, y tampoco nos defraudó.

Nuestra habitación daba a la calle en un tercer piso, era muy silenciosa por la noche y la verdad que estaba muy caliente, cosa que se agradece en Paris en el mes de Febrero. Estaba limpia y la cama de matrimonio era muy comoda. Lo único que no nos gustó fue el baño, la ducha era muy pequeña y perdía agua con lo que el suelo del baño se encharcaba todos los días, pero hay que decir que todos los días lo limpiaban y el agua caliente no se acababa nunca.

El personal fue super amable con nosotros, indicandonos como llegar a los sitios y se ofrecieron a guardarnos las maletas el último día. En cuanto al desayuno, estaba muy bién podías repetir cuantas veces quisieras, tostadas y café/té.

Respecto a la ubicación, nosotros sabíamos en que barrio nos metíamos, recomiendo a la gente que vaya que no se baje en la estación Barbes-Rouchardt por la noche, que aunque a nosotros no nos pasó nada si que es un poco oscura y hay un clima un poco raro, pero por lo demás estás a tiro de piedra de Montmartre y Pigalle!!

Nuestra valoración es que no estuvo mal para lo que pagamos, teniendo en cuenta lo caro que es Paris; pero si nuestro presupuesto nos lo permite cuando volvamos a esta ciudad intentaremos ir a otro Hotel

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

me aloje en este hotel durante 5 dias en el mes de julio. despues de mucho buscar fue la mejor relacion calidad precio. hay muchos hoteles en paris por buen precio pero muy sucios o viejos. este hotel es calidad aceptable sin pagar mucho. basico para guardar las maletas con seguridad, desayunar, dormir y asearse.
La habitacion es pequeña pero con todo lo indispensable. La sala de desayunos se encuentra en la planta de abajo y hay mucha varidad. cafe, chocolate, cerales, pan, mantequilla, mermeladas, es suficiente para el precio que se paga.
La habitacion estaba limpia y el personal del hotel siempre nos trato de manera amable y adecuada.
cerca del metro.
Volveria a este hotel porque es un lugar que va a estar limpio y me van a tratar bien.
Definitivamente, un hotel de buena calidad precio en la ciudad de la luz.

Consejo sobre las habitaciones: que la habitacion sea de planta alta.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Primero lo mejor del hotel: Habitaciones limpias y bien insonorisadas (la nuestra daba a la calle y cuando cerrabamos las ventanas no se escuchaba absolutamente nada por lo cual pudimos descansar muy bien) la cama bastante comoda. Todos los dias cambiaron las toallas y sabanas. La atencion de uno de los recepcionistas fue muy agradable ( de los otros no tanto). El desayuno bastante completo por el precio.
Ahora lo malo: La practicuna que nos pusieron para el bebe (2 años y medio) no tenia colchon!! y cuando pedimos nos dijeron q no tenian y ni siquiera nos quisieron dar una frazada...champu solo ponen el primer dia y no hay secador de cabello (detalle para mujeres) El barrio, por mas que algunos digan q Montmartre es hermoso, no se lo recomiendo a nadie para alojarse alli, ya que varias veces nos llevamos "sustos" con algunas bandas tipo pandillas q se juntan a tomar y drogarse en las esquinas y en la salida del metro. Si bien nunca nos robaron se ponen muy pesados para venderte cosas y cuando ven que viene la policia salen corriendo... ademas, por mas que esta cerca del sacre cuor (una belleza) y de moulin rouge, esta muy alejado del aeropuerto de orly y hay q hacer varios transbordos entre metro y tren para llegar (del otro no se). A pesar de todo esto nuestra estadia en el hotel fue buena, sin mayores complicaciones y por el precio tampoco se puede pedir mas en paris..
Un secretito: Si les gusta el sushi, sobre la misma calle del hotel cruzando Rochechouart hay lugar japones en donde lo preparan en el momento y a la vista a un precio increible, delicioso!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

El hotel esta muy bien ubicado, a unas cuadras del subte. Se encuentra cerca de la zona de mouline rouge, se puede ir caminando. La zona más linda, a mi gusto, es toda la que rodea a la basílica de sacre coeur, esta muy cerca del hotel, y hay muchos barcitos lindos para ir a comer. La habitación esta bien, es limpia y tiene buen tamaño. El desayuno es tipo bufete con cereales, yoghurt, tostadas, facturas y diferentes tipos de quesos. Buena relación precio-calidad.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Decirles que el hotel esta genial! que hay mucha gente tiquismiquis pero el hotel... esta genial!
Empezando por la recepción muy moderna limpia y con recepcionistas de lo mas amables, seguimos con el ascensor que eso si es un poco antiguo, la habitación es normalita y las camas muy comodas y calentitas, hay calefación que pones y quitas a tu gusto, el wifi llega perfectamente y pasan a limpiar la habitación, hacer las camas y cambiar las toallas tooodos los días, el baño es pequeño y la ducha tiene un escalon... pero esta genial.
El desayuno esta muy bien hay casi de todo bolleria, pan, cereales, zumos, leche, cafe, nutella, infusiones...
La situación del hotel me ha gustado bastante ya que con las dos paradas que estan al lado del hotel Anvers y barbes rochechouart tienen una genial combinación para llegar a los sitios más claves. Por debajo del hotel hay una panadería y enfrente un mcdonal.
El barrio durante el dia y la tarde esta muy animado ya que el sagrado corazon esta a un paso de alli, ahora por la noche... desaparece todo el mundo y no es lo mismo.
Yo os lo recomiendo sinceramente

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Comfort Hotel Saint Pierre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Hotel Saint Pierre

Dirección: 10, rue de Clignancourt | 18th Arr., 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.447 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 125 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Comfort Hotel Saint Pierre 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Fastbooking, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Hotel Saint Pierre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saint Pierre Comfort Inn
Comfort Inn Saint Pierre
Comfort Inn Paris
Paris Comfort Inn

Si es el propietario o director del Comfort Hotel Saint Pierre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.